Profile cover photo
Profile photo
Mi familia en el pueblo
55 followers
55 followers
About
Mi familia's interests
View all
Mi familia's posts

Post has attachment
Mis hijos se portan mal. A veces si y a veces no. Están educados, pero no dicen por favor y gracias. Les da verguenza, y bajan la cabeza. O miran en dirección contraria a la persona que se supone que tienen que decirle hola. No me preocupa. Ya lo harán.…

Post has attachment
Si eres de los que se preguntan qué tal os adaptaréis tú y tu familia de vacaciones en una caravana, en este post pretendo contarte como es nuestra experiencia con la llegada al camping. Sin duda el momento más extresante de toda la estancia. Si tienes…

Post has attachment
Siempre he usado Twitter, desde antes de tener blog, y era una influencer de las grandes (modo ironía OFF). En unos 7 años de uso de mi cuenta personal, he conseguido 153 seguidores. ¿Soy buena eh?. A pesar de mis datos, aunque pueda parecer lo contrario…

Post has attachment
El otro día lleve a la peque al pediatra con más miedo que vergüenza….miedo de la cara que me iba a poner la pediatra cuando le contara que a mí peque a veces le duele la tripa y a veces no. A veces no come porque le duele la tripa y otras sí. Normalmente…

Post has attachment
Siempre he sido muy ignorante en cuanto a temas fotográficos se refiere. Cuando iba a la universidad me creía lo más de lo mas con mi cámara de 5 Mpx, los que la tenían de 7 eran ya master del universo.  Pero si os soy sincera no era capaz de distinguir…

Post has attachment
Ha pasado ya tiempo, mucho tiempo, desde que llegamos al pueblo. Ya van a cumplirse tres años de vida rural. Llegamos cuando los peques tenían dos y cuatro años. Y ahora ya tienen cinco y siete, han pasado de ser unos canijos a ser pequeñas personitas.…

Post has attachment
Cuando caes por primera vez en una ciudad con niños corres el riesgo de que ue al cabo del tiempo no se acuerden ni de que han pasado por allí. Al menos los míos. Y al menos así era yo de pequeña. Por suerte mis padres me han llevado a infinidad de…

Post has attachment
Hola escayola,  el viernes sin pedir permiso te instalaste en mi brazo derecho. Rotura de radio le han llamado. Monumental fastidio le he llamado yo. Dejemos las cosas claras, yo no te gusto, pero es que tu a mí tampoco. Aún así tenemos que convivir…

Post has attachment
¿Recordáis aquellos veranos en el pueblo?, ¿O en el patio de la comunidad? La de juegos y más juegos divertidos que habremos practicado y que hacían nuestras tardes de lo más entretenidas.  La suerte que tienen mis hijos al vivir en un pueblo es que…

Post has attachment
Desde septiembre no desempolvábamos los trastos de la caravana. Demasiado ejercicio mental el último mes me pedían a gritos salir unos días. Los peques siempre dispuestos. Yo teniendo pampurrias de que mi manera de desconectar fuera meter a mis dos…
Wait while more posts are being loaded