Profile cover photo
Profile photo
Empleabilidad Ett Blog de Empleo
23 followers -
Aportamos soluciones
Aportamos soluciones

23 followers
About
Posts

Post has attachment
Nuestro blog de empleo te tendrá al día del mercado laboral y de todas las novedades que surgen día a día.

Además tenemos enlaces con bolsas de empleo y con las principales páginas del grupo, que aceptan el envío de CV para su inclusión en nuestras bases de datos.

www.empleabilidadett.es
www.seinsur.es
www.rrhhgestionpersonal.es
Add a comment...

Post has attachment
Consulta las nuevas ofertas de empleo de Empleabilidad ETT Málaga, Madrid, Córdoba y Granada

info@empleabilidadett.es- 902 702 896 - www.empleabilidadett.es

¡¡Felices Fiestas!!

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=557493597718691&set=gm.614031342036453&type=1&theater
Add a comment...

Post has attachment
Buenas tardes,

Empleabilidad ETT busca dependientes/as de telefonía móvil para Castellón. Si estáis interesados entrad en www.empleabilidadett.es e inscribiros en la oferta.

¡Felices Fiestas a tod@s!
Add a comment...

Post has attachment
Con Empleabilidad ETT , sus eventos contarán con los profesionales más cualificados. Disponemos de delegaciones en Málaga, Madrid, Granada y Córdoba. 

Sígue el blog con de Empleabilidad ETT en
http://www.empleabilidadytrabajotemporalett.es/noticias/noticias.php
para estar al día de las novedades y ofertas de trabajo

Solicita más información en:
http://www.empleabilidadett.es 
info@empleabilidadett.es- 902 702 896
Add a comment...

Post has attachment
La clave para un curriculum perfecto según los expertos de Google

Lazlo Bock, jefe de contratación de Google, ha usado su cuenta de LinkdIn para exponer los principales errores de los curriculum hoy en día.

La clave para un curriculum perfecto según los expertos de GoogleOCT 15

Lazlo Bock, jefe de contratación de Google, ha usado su cuenta de LinkdIn para exponer los principales errores de los curriculum hoy en día. Muchos de los curriculum que llegan a las oficinas de recursos humanos terminan en la basura pero no por el perfil del candidato si no por otras razones: 


- Faltas de ortografía. Tenemos a nuestra disposición herramientas para evitar que se nos cuele una letra donde no debe, pero debemos usarlas. Además, un error muy común es retocar una palabra sin mirar el resto de la línea o del párrafo, lo que puede hacer que el texto pierda su estructura o el sentido. Otro fallo habitual es no revisar las fechas, si estas no concuerdan perderemos credibilidad y nuestro curriculum terminará fuera de la selección. Una vez terminado, es muy importante leerlo desde el principio hasta el final para comprobar que el conjunto esté bien o dejárselo a otra persona para que lo haga y pueda decirnos los posibles fallos que hemos cometido. 

- Extensión. Un curriculum con varias páginas no va a hacer que el reclutador se fije más en nosotros, sobre todo si dicha extensión es innecesaria. La fórmula que nos sugiere Lazlo Bock es de una página por cada 10 años de experiencia. Un curriculum tiene que ser lo bastante atractivo para que nos lleve a una entrevista de trabajo, en ese momento tendremos tiempo suficiente para hablar sobre nosotros y convencerles de lo buenos que somos. 

- Mentiras o medias verdades. Ninguna de las dos están permitidas. Si chapurreas un idioma no digas que puedes mantener una conversación. Y si puedes mantener una conversación no digas que eres bilingüe. Si desconoces el uso de un programa no lo nombres dentro de tu lista de conocimientos. Tal vez quede muy bien en el curriculum pero podemos encontrarnos en un apuro si nos descubren durante la entrevista o cuando te incorpores a la plantilla. 

- Confidencialidad. ¿Qué empresa quiere contratar a alguien que puede contar sus secretos en cualquier momento? Los contratos de confidencialidad hay que cumplirlos incluso cuando no trabajamos para la empresa que nos lo hizo, esto hará ver a nuestra nueva empresa que puede confiar en nosotros. 

- Modas y colores. Excepto si nuestra profesión es la de diseñador gráfico o ilustrador, el curriculum clásico es lo más recomendable. Fondo blanco y caracteres negros, legible, organizado y con la información de contacto en cada página si tenemos más de una. Aunque las modas nos hagan pensar lo contrario, hay que captar la atención del personal de recursos humanos con el contenido del curriculum, no con colores. Si decidimos enviarlo vía email deberá ser en formato PDF para evitar problemas de compatibilidad. 

- Descripción de la experiencia laboral. Para Lazlo Bock es muy importante añadir a la descripción del puesto desempeñado los datos numéricos sobre los logros y explicar cómo se llegó a conseguirlos. Esto ayudará a quien hace la selección a saber qué somos capaces de hacer.
Add a comment...

Post has attachment
Recomendaciones generales a la hora de afrontar la difícil tarea de buscar empleo. Consulta nuestro blog para estar informado sobre novedades y nuevas ofertas.

http://www.empleabilidadytrabajotemporalett.es/noticias/ver_asunto.php?asunto=Recomendaciones%20generales
Empleabilidad ETT, Empresa de Trabajo Temporal
Empleabilidad ETT, Empresa de Trabajo Temporal
empleabilidadytrabajotemporalett.es
Add a comment...

Post has attachment
Empleabilidad trabaja con todo tipo de perfiles dándole máxima prioridad a la empresa y a sus criterios de búsqueda.

Nuestra misión es encontrar y poner a disposición de ustedes el profesional adecuado a su empresa , apostamos por los pequeños detalles que harán de nuestros procesos algo diferente y exitoso.

Le buscamos personas que puedan sumar a su empresa , con la motivación y saber hacer que no les dejaran indiferentes, el 75 % de los trabajadores enviados a nuestros clientes terminan siendo contratados . 

https://www.facebook.com/pages/Empleabilidad-ETT/318397168195672?ref=bookmarks
Add a comment...

Post has shared content
Nueva entrada en el Blog de #empleo y #trabajo de Empleabilidad #ett , la empresa de #trabajotemporal de Madrid, con delegaciones en Málaga, Córdoba y Granada. Especialistas en trabajadores cualificados para hoteles y hostelería.
ETT Madrid, Empresa de trabajo temporal en Madrid
Somos especialistas en personal para hoteles y hostelería, restauración, convenciones, congresos, etc.
¡Aportamos soluciones a empresas como la tuya!
Contacto para empresas en info@empleabilidadett.es/ 902702896
Add a comment...

Post has attachment
Nueva entrada en el Blog de #empleo  y #trabajo  de Empleabilidad #ett  , la empresa de #trabajotemporal  de Madrid, con delegaciones en Málaga, Córdoba y Granada. Especialistas en trabajadores cualificados para hoteles y hostelería.

Aprovecha el verano para actualizar tu CV
http://www.empleabilidadytrabajotemporalett.es/noticias/ver_noticias.php?titulo=Aprovecha%20las%20vacaciones%20y%20mejora%20tu%20curriculum
Aprovecha las vacaciones y mejora tu curriculum
Aprovecha las vacaciones y mejora tu curriculum
empleabilidadytrabajotemporalett.es
Add a comment...

Post has attachment
Empleabilidad y trabajo temporal ETT es una empresa española de trabajo temporal, pertenece al  Grupo Empleabilidad y cuenta en su estructura con profesionales de dilatada experiencia en el sector de los Recursos Humanos.   

Apostamos por la agilidad y seriedad en los procesos de selección y puesta a disposición, siempre atendiendo las necesidades solicitadas  y  respetando las pautas marcadas por la empresa que nos demanda el personal.

El trabajo temporal es una herramienta que da flexibilidad a las empresas. Permite adaptar su plantilla a las necesidades de cada momento y hacerla más competitiva, facilita la concentración de la compañía en su actividad principal y permite llevar un control de los costes derivados de su eventualidad.

Empleabilidad ETT quiere ser un miembro más de su equipo de trabajo, desde el primer minuto y trasmitirá los valores de su firma a los trabajadores puestos a disposición. 

ETT Madrid - www.empleabilidadett.es
Empleabilidad Castellana
Paseo de la Castellana 114, 6 Planta
28046 Madrid
Teléfono: 91 250 00 23
Correo electrónico: rrhhmadrid@empleabilidadett.com
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded