Profile

Cover photo
Emerson Hurtatis Daza
Works at lazus colombia S.A.S
Attends SENA
Lives in bucaramanga - colombia
628,098 views
AboutPostsPhotosYouTube

Stream

Emerson Hurtatis Daza

Shared publicly  - 
 
 
Vamos a la playa oh,oh,oh,oh,oh quien dijo yo!!? Con toda la actitud de nuestro #JuevesSexy Who is coming to the beach with me?!? Today is our #SexyThursday .. Don't forget
 ·  Translate
41 comments on original post
1
Add a comment...

Emerson Hurtatis Daza

Tecnología - Videojuegos - Ciencia  - 
 #4G
 
¿Es tan importante el 4G en nuestros smartphones?
 ·  Translate
1
Mariano Guerrero's profile photo
 
En mi humilde opinión, por argentina es un desastre todavía 
 ·  Translate
Add a comment...

Emerson Hurtatis Daza

Shared publicly  - 
 
 
Electrónica con Enigma
El tiempo de carga de Baterías
¿Cuántas veces nos hemos preguntado cuanto tiempo tarda una batería en cargarse? Esto es Electrónica, Matemáticas y un poco de lógica

Esta es una de las dudas y sumado a esta, tenemos otras tantas que trataré de explicar en este post. Esto va para quienes me preguntaron el tiempo de carga de ellas.

Escenario
Se tiene una batería de 2500 miliAmperios (mA) y un cargador de 500 miliAmperios. ¿Cuánto tiempo tarda el cargador en llegar a carga completa la batería?

Respuesta
El proceso de carga no lo hace uniforme, lo hace en porcentaje, esto es que cuando se conecta un cargador a una batería, éste le manda una carga proporcional al restante cargado, quiere decir que no manda los 500 miliAmperios de una vez hasta que se llene, lo que hace es mandar menos carga cuanto más cerca del 100% esté la batería, entonces la bateria, al ir cargando recibe menos corriente cada vez hasta llegar a los 0 miliAmperios

Ejercicio
Sea:
Una batería de 3000 mA necesita una carga completa y se tiene un cargador de 800 mA.
¿Cuánto tiempo tardará en cargar por completo esa batería?

El chico tiene 3 horas de tiempo para cargar su teléfono, después de eso debe irse a estudiar.
¿Logrará la carga completa antes de irse a estudiar?

Procedimiento:
Sabemos que el factor es el tiempo, entonces la ecuación esta dada por la siguiente forma:

01) A / B = C
02) C + 30% = D
03 La respuesta es D

Donde:
A= mA de batería
B= mA de Cargador de corriente eléctrica
C = Respuesta de la primera operacióon
D = Respuesta final

Si operamos en base al ejercicio anterior, sustituyendo los datos, tenemos lo siguiente:

01) 3000 / 800 = 3.75
02) 3.75 + 30% = 4.87

Solución
Respuesta 1
Dado el procedimiento, el tiempo estimado es de 4.8 que casi vienen siendo 5 horas de carga para una batería de ese amperaje.

Respuesta 2
NO, El chico es un imbécil que compró un cargador de poco amperaje y no estudio ni mierda de matemática, como para elegir sabiamente un cargador de 2.1 amperios...

Nota curiosa
El francés François de Cisternay Du Fay fue el primero en identificar la existencia de dos cargas eléctricas: Negativa (-) y Positiva (+)
 ·  Translate
49 comments on original post
1
Add a comment...
La batería del Galaxy S6 puede ser retirada pero este proceso no es algo fácil de realizar por el usuario medio.
1
Add a comment...

Emerson Hurtatis Daza

Shared publicly  - 
 
¡Tus marcas preferidas están en MercadoLibre! Ahora puedes disfrutar de comprarle directamente a la marca con las Tiendas oficiales. ¡Pagos en cuotas sin interés y envíos a todo el país!
1
Add a comment...

Emerson Hurtatis Daza

Actualidad y Noticias  - 
 
No comprar equipos a pinches operadores compren equipos libres
 ·  Translate
 
Claro no venderá más equipos Motorola en America Latina #Claro #Motorola #Telcel
 ·  Translate
La cosa esta caliente con Telcel, Claro (America Móvil) y Motorola en America Latina, por si no lo sabían America Móvil es la compañía matriz de Claro y Telcel. Hace cerca de una hora recibimos una información de 3 fuentes independientes cercanas a Claro de Puerto Rico y en la que nos confirmaban la salida de Motorola de TODAS las ...
View original post
1
Add a comment...

Emerson Hurtatis Daza

Shared publicly  - 
 
 
Benidorm,  Alicante. España.

Benidorm es una ciudad y municipio español de la provincia de Alicante, en la Comunidad Valenciana. Está situada a orillas del mar Mediterráneo, en la comarca de la Marina Baja, de la que es su municipio más denso y poblado con una densidad de 1.792 hab/km² y 69.010 habitantes en 2014 según el INE. Es la capital turística de la Comunidad Valenciana.
Conocida como la «Nueva York del Mediterráneo»,2 Benidorm es la ciudad con más rascacielos de España,3 la ciudad con más rascacielos por habitante del mundo4 y la ciudad con más rascacielos por metro cuadrado del mundo tras Nueva York.5
Se trata de uno de los destinos turísticos más importantes y conocidos de España y de todo el Mediterráneo gracias a sus playas y su vida nocturna, llegando a alcanzar los 400.000 habitantes en verano. No en vano Benidorm es la tercera ciudad con más plazas hoteleras de España tras Madrid y Barcelona.
na buena parte de los atractivos iniciales de Benidorm se debieron a su situación, en la costa del Mediterráneo, frente a una bellísima bahía, partida en dos por la punta rocosa del antiguo castillo y con una orientación hacia el sur, mientras por el resto de los puntos cardinales encontraba la protección de otras tantas cadenas montañosas que la protegen de los vientos dominantes de Levante o de los fríos del Norte, con lo que el microclima que se disfruta, sobre todo en primavera, invierno y otoño, es sumamente benigno, con temperaturas sensiblemente más altas que en el resto del litoral y con el agua del mar dentro de unos límites que permiten el baño en todo el tiempo.
El atractivo de Benidorm radica en sus tres playas dotadas de bandera azul, máxima distinción que otorga la Unión Europea. Estas tres playas son: Levante, Poniente y Mal Pas, a las que se suma la pequeña cala del Tío Chimo y la de La Almadrava. También por un animado y variado ambiente nocturno.
-En el término municipal se han encontrado restos íberos y romanos. Al parecer, en el momento de la Reconquista existía una Alquería árabe en la Partida de Lliriets; en cualquier caso, la población sería de poca importancia, pues no aparece el nombre de Benidorm en el Llibre dels Feyts de Jaime I de Aragón, quien conquistó esta parte de la provincia de Alicante alrededor del año 1245. Las tierras de Benidorm, al igual que la mayor parte del resto de la comarca, fueron otorgadas al almirante Bernardo de Sarriá. Este importante señor feudal puede considerarse como el verdadero fundador de la ciudad, al otorgar Carta Puebla a Benidorm el 8 de mayo de 1325, creándose el castillo y la villa. La función de dicho documento consistió en marcar los límites del término de la nueva población (que se separaba así administrativamente de la baronía de Polop), así como intentar atraer el establecimiento exclusivamente de familias cristianas. Estratégicamente, el origen de la villa (al igual que el de otras poblaciones costeras como Villajoyosa) se debió al temor imperante en aquel tiempo al superior número de mudéjares existentes en la zona, y las posibles alianzas de éstos con sus hermanos de religión del Reino nazarí de Granada y del Norte de África.
En 1335 se encontraba como señor territorial el Infante Pedro de Aragón y de Anjou, seguido por su hijo Alfonso de Aragón y de Foix. Posterioremte, Benidorm pasó a manos de los condes de Denia, volvió a la corona, y finalmente ésta vendió el término al noble Ruy Díaz de Mendoza, pues las dificultades financieras del monarca con motivo de conflictos bélicos le obligaron a desprenderse de muchos de sus señoríos.
La población sufrió dos terribles ataques piratas berberiscos, el primero hacia 1410 y el segundo en 1448, que asolaron la villa y el castillo. En concreto, en el ataque de 1448, los piratas se llevaron esclavizados a la mayor parte de los habitantes de Benidorm, aunque el lugar no se despobló ya que en 1492, en el documento notarial de la toma de posesión del señorío, se citan a las autoridades municipales. Sin embargo en 1520, durante la guerra de las Germanías, la villa ya estaba despoblada por lo que el abandono de sus habitantes se podría relacionar con el nuevo ataque de corsarios musulmanes que sufrió en 1502.
Durante el siglo XVI se amplió y reparó el castillo, pero la villa urbana, que había retornado a la baronía de Polop, se encontraba al parecer casi completamente despoblada.
Actualmente, Benidorm es una de las primeras ciudades turísticas de toda la costa mediterránea.
de Wikipedia.
 ·  Translate
17 comments on original post
1
Add a comment...

Emerson Hurtatis Daza

Actualidad y Noticias  - 
 
 
#Caricatura | La reacción al discurso de Santos, por Vladdo

+ Las 15 frases claves del discurso del presidente la justicia --> http://bit.ly/1btwYCV
 ·  Translate
3 comments on original post
19
2
lajas moreano's profile photocarlos ruiz's profile photo
Add a comment...
Work
Occupation
Mantenimiento de computo y redes.
Employment
  • lazus colombia S.A.S
    Practicas SENA, present
Places
Map of the places this user has livedMap of the places this user has livedMap of the places this user has lived
Currently
bucaramanga - colombia
Previously
Barrancabermeja-Colombia - Bucaramanga, Sabana de torres, Barranca bermeja,Bucaramanga - barrancabermeja - barrancabermeja
Story
Tagline
"Nunca dejes de sonreir ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa." Autor: Gabriel García Márquez
Introduction

Dale Carnegie

"La persona que no se interesa por sus semejantes es la que tiene mayores dificultades en la vida y causa las mayores heridas en los demás. De esos individuos surgen todos los fracasos humanos."


Mi pista favorita de Juanes:




Bueno hablando de mi  soy adicto al chocolate y me gustan mucho mas comerlos y compartirlos en  compañía de una chica.


 ¸.¤*¨¨*¤.¸.¤*¨¨*¤..¤
\¸.♥ ♥ COLOMBIA ♥ ♥¸.*
.\¸.¤*¨¨*¤.¸¸.¸.¤¨*¤
..\
☻/
/▌
/ \
Google+ lo mejor:


▀▀▀█▀▀▀.▀▀▀█...█▀▀▀█.█▀▀▀█.█▀▀▀. ▀▀▀▀▀►
......█.......▀▀▀▀█. █▀▀▀█. █......█. █....... █▀▀▀▀►
......█...............█.  █......█.  █......█  █▄▄▄. █▄▄▄▄►

....................................................................
......♫.........◄ ♫.ılı..ılı.тяαηcє.ılı..ılı.♫ ►..................
..
........█▀▀▀▀.█▀▀▀█.▀......▀.█▀▀▀█.█▀▀▀▄........
........▀▀▀▀█.█......█.█......█.█......█.█......█........
........▄▄▄▄█.█▄▄▄█.█▄▄▄█.█......█.█▄▄▄▀........
\||/_____\
▃ ▅ ▆ ▇ █ lı.ılillı.lııli.I ♥TRANCE MUSİC.ılillı.lııli.il █ ▇ ▆ ▅ ▃


Mis Djs favoritos:
╔═══╗ ♪ 
║███║ ♫ 
║ (●) ♫ 
╚═══╝♪♪ 

Música clásica:




Estas pistas me relajan  mucho:
También algo de Juanes:


Mi libro favorito:

Serie Favorita:

Lomas interesante de google +

Bragging rights
"La vida es un combate, nuestra arma más poderosa es el amor" Aldous Huxley
Education
  • SENA
    Mantenimiento de equipos de computo y redes., 2012 - present
Basic Information
Gender
Male
Looking for
Friends, Networking
Birthday
December 11
Relationship
Single