Profile cover photo
Profile photo
Elvira Muliterno
152 followers -
Despertando el Poder Femenino
Despertando el Poder Femenino

152 followers
About
Elvira's posts

Post has attachment
👩 💓 Ya tod@s sabemos que es el Día de las Mujeres. lo que yo me pregunto en mi post es por qué hablamos de celebración si no hay nada que celebrar. No me digas Feliz día de la Mujer, hoy es un día triste pues tomamos conciencia de que vamos hacia atrás en la igualdad de género ¡Te recomiendo que leas mi post! 💓 👩

Post has attachment
¡Es viernes! Querid@s mujeres y hombres👫 ¡Es Hora de hacer las cosas de forma diferente❣️❣️ ¿Te animas a este MEGA RETO?
Photo

Post has attachment
💘 Hoy de nuevo es el día de los Enamorados 💘 . Para mi es el día del amor 💓, sobretodo el amor a nosotras mismas💓. Porque no es posible amar de verdad y en igualdad a otra persona si primero no nos amamos a nosotras mismas.
Si no te quieres, si no te conoces, si no sabes estar sola entonces establecerás relaciones de dependencia, pondrás a "tu ser amado" por encima de ti. Será tu rescatador más que tu complemento🙍.
Si estableces este tipo de relación no serás tu misma, pues tu atención estará en agradarle.
Por eso te recomiendo que te autoenamores, enamórate de ti misma, aprende a estar sola, aprende a darte aquello que necesitas, aprende a llenar tu día a día de momentos bonitos contigo misma 👩.
Vacíate de todo lo que crees que eres y no lo eres y llénate de lo que si eres, de tus valores, de tus sentimientos, de lo que te gusta. Seguro que escondido dentro de ti hay un maravilloso mundo que desea salir.
¿Sabes cuál es uno de mis talentos innatos? ver en las personas más allá de lo que muestran. Cuando tengo una mujer frente a mi veo magia, potenciales, valores... escondidos 🙍. Desgraciadamente también veo tristeza y frustración.
Por eso te invito a que hoy te regales algo que represente el amor hacia ti misma. Amiga mía, tu sabes de lo que hablo, tu sabes lo que llevas dentro de ti misma. Comienza a reconocértelo y tu realiza camino de autoenamoramiento👣👣.
La frase que guía mi vida es la de Oscar Wilde: "Amarse a sí mismo es el comienzo de un romance que durará toda la vida"
Y yo digo: 💥" Autoenamórate para vivir un amor real con otra persona desde la complementalidad" 💥
💞 Si quieres una guía que te ayude en este camino, te recomiendo que te descargues mi ebook: "10 claves que te harán cambiar tu perspectiva como mujer". Descárgatelo y empieza ahora mismo a
despertar tu poder femenino 💞
http://elvirasmuliterno.us9.list-manage.com/subscribe?u=3a01b79bb629cffe045e42049&id=3a547e0145 

Post has attachment
¡Empezamos la semana!❗️ Buenos días Mujeres 👩, y hombres 👱 empoderad@s ❣ Junt@s 👫 vamos a cambiar el mundo❣ Hay mucho por hacer, vamos a por ello‼️ 👣
El reto que te propongo esta semana es la de estar muy atent@ a tu intuición, a esos mensajes que nuestra sabiduría interna e innata nos manda y a la que hemos aprendido a no escuchar.🙋 El miércoles explicaré un poquito como funciona, ¡estate atent@!... ¡o no , tu decides!❗️😉
Photo

Post has attachment
Hoy más que nunca debemos mantenernos firmes contra cualquier tipo de maltrato hacia la mujer, ya sea físico, psicológico, laboral, familiar,... ¡Hay tantos...! Contra ello hemos de estar unid@s, además es urgente de crear medidas para el empoderamiento de la mujer y para erradicar cualquier maltrato.
Las cifras son demoledoras!!!!
Photo

Post has attachment

“Cuando te sientas unificada internamente, te sentirás poderosa externamente”

Post has attachment
💖 En nuestro proceso de empoderamiento es fundamental tomar conciencia de lo que pensamos y de cómo estos pensamientos afectan a lo que al final conseguimos. 💖
Darnos cuenta de los patrones mentales que aprendimos de niñas y que nos mantiene dentro de una forma de pensar automática es la única manera de liberarnos de lo que nos limita. 💞
Por eso el reto de esta semana es estar muy atenta a tus pensamientos ¿te animas a llevarlo a cabo❓
Photo

Post has attachment
👩 Es viernes 👏👏👏 Seguro que esta semana te has esforzado en superarte, en ser mejor día a día y en dar un nuevo paso hacia tus sueños. Además si aceptaste el reto has estado atenta a cómo la culpa forma parte de tu vida, si te resta poder o si no está presente en tu vida. Hayas hecho lo que hayas hecho, ponte tu capa de heroína (o tus tacones 👠 😄 ) y celebra tu superación constante... Las mujeres somos heroínas que superamos desafíos constantemente..❗️ Feliz viernes.😉
Photo

Post has attachment
Demasiadas mujeres viven bajo el maltrato físico o psicológico
😔 Hoy me siento un tanto desesperanzada 😔 La razón; las mujeres que viven bajo la amenaza constante de sus parejas o ex parejas.
violencia
Cada vez que muere una mujer por violencia machista, forma socialmente aceptada para nombrar asesinatos de mujeres a manos de desgraciados, los medios ser hacen eco de la noticia y se organizan actos de repulsa. ¡esto está bien, aunque no es suficiente!
Pero ¿quien se acuerda de las mujeres que aparentemente tienen una vida normal y que, debajo de la sonrisa que se maquillan cada mañana, viven en un estado de ansiedad y miedo provocados por sus parejas o ex parejas?
Hablo con muchas mujeres y tengo la habilidad de llegar a sus corazones. Te aseguro que lo que me cuentan es en ocasiones de un dureza extrema. Mujeres como tu o como yo que se sobresaltan si dueña el móvil, por si es un washup con una amenaza, que cambian sus rutas por si su agresor las ataca por alguna esquina, se sienten culpables si quedan con alguien…
Mujeres que viven en España, en el siglo XXI y que no son libres, son prisioneras de algún desgraciado.
Y de momento el sistema no ha encontrado la forma de protegerlas.
Demos visibilidad a este maltrato y busquemos tod@s junt@s la forma de erradicarlo
Mujer, si te encuentras en esta situación, y así lo deseas, escríbeme un mensaje a mi email: ahorasi@elviramuliterno.com
❣Mucha fuerza❣
Photo

Post has attachment
Comenzamos la semana y con ella te propongo un nuevo reto: DESHACERTE DE LA CULPA
Mi abuela siempre decía: -¡Qué roe tengo! -
Sentía "roe" de todo. Supongo que le llamaba roe, aunque ella no fuese consiente de ello, porque lo roía una y otra vez, hasta que encontraba algo nuevo por lo que sentirse mal. Daba igual lo bueno que hubiese salido el asado, lo bien que hubiese quedado planchado el vestido o lo cariñosa que hubiese sido conmigo, ella pensaba que podía haberlo hecho mejor. Esa sensación quedaba dentro de ella durante un tiempo indefinido.
Yo me niego a vivir con culpa porque me quita mucha energía y porque es mejor responsabilizarse de cada cosa que hacemos, si algo sale mal o en algo nos equivocamos, pues aprendemos y asumimos las consecuencias y nos olvidamos.
Además si sientes culpa estás dejando una brecha abierta para que alguna persona se apodere de tu poder. ¿Piénsalo si alguien te hace sentir culpable no te parece que le debes algo? A partir de ahí ¡estás en sus manos!
Ya sabes, el reto de la semana; darte cuenta de si sientes culpa, de qué la origina, que´consecuencias tiene para ti para despojarla de tu vida a través de cambiarla por responsabilidad.
¡¡Mucho ánimo Heroína!
Photo
Wait while more posts are being loaded