Profile cover photo
Profile photo
Elvira Aldaz
893 followers -
Do something your future self will thank you for.
Do something your future self will thank you for.

893 followers
About
Elvira's posts

Post has attachment
Shotka es una bebida espirituosa de 37% que incorpora semillas de Cannabis Sativa por maceración y redestilación. Distribuido por Marie Brizard, Shotka busca posicionarse en el consumo de noche y fiesta en formato de shot y hacerle la competencia a licores como Jägermeister, Thunderbitch o Fireball.

Post has attachment
The London Nº1 celebra la llegada de la primavera con un cóctel llamado London Mai Time, inspirado en vivencias exóticas para conjugar aromas florales y cítricos con toques especiados. Esta conocida gin, pionera en nuestro país, renovó su botella en diciembre para darle un toque más sofisticado y moderno. Ahora es más estilizada, con vidrio biselado, fondo ancho y un relieve del London Bridge en la parte superior.

Post has attachment
Aquí tenéis tres concursos que arrancan ya por si queréis aprovechar estos días de Semana Santa para crear alguna receta y probar suerte.

Post has attachment
Hablamos con los creadores de Martini Riserva Speciale. ¿Sabéis que están impulsando la Denominación de Origen Vermouth di Torino? 

Post has attachment

Post has attachment
Liberty Supper Club abrió sus puertas en noviembre de 2016 en el local donde estaba el mítico Keeper de Juan Bravo. La fachada está pintada de negro con seguratas que custodian el acceso con celo. El restaurante está en la planta sótano y combina una estética industrial de verjas y cemento visto con murales y tejidos pop, obra del decorador Parolio. La primera impresión es la de estar en un restaurante que podría salir en una película de Tarantino.

Post has attachment
Los aficionados madrileños a la coctelería tiki de verdad nos sentíamos un poco huérfanos desde que desapareció el Kona Lei hace un año. Aunque en muchos locales tienen ya recetas de inspiración tiki en sus cartas, necesitábamos urgentemente en Madrid que alguien salvaguardara los sueños de cartón piedra de Don the Beachcomber y Trader Vic y sus recetas originales.


Post has attachment
El sábado estuvimos en la coctelería de El Paracaidista tomando la versión del vodka martini con elit by Stolichnaya que presentó Lara Rodríguez en la final de Madrid. Aprovecho para recomendaros que vayáis a probarlo mientras repaso lo que fue esa abrasadora mañana en El Jardin Del Ritz que dio como ganador a Carlos Vega.

Post has attachment
Los bartenders también tienen deberes de verano. Las marcas de destilados convocan sus concursos y hay mucho que investigar y crear para ir ampliando el currículum y verse las caras con compañeros de todo el mundo. Aquí repaso cuatro convocatorias que han abierto sus participaciones este mes.

Post has attachment
¡Feliz Cinco de Mayo! Hoy se celebra la victoria contra los franceses en la Batalla de Puebla y, por tanto, el Día del Orgullo Mexicano (sobretodo en Estados Unidos). Para celebrarlo, se suelen beber cócteles con tequila y mezcal así que os dejo cinco recetas espectaculares para todos los gustos y todos los niveles.
Wait while more posts are being loaded