Profile cover photo
Profile photo
El Pilar Valencia
1 follower
1 follower
About
El Pilar Valencia's posts

Post has attachment

Post has attachment
Los piratas de 2º de Primaria llegaron ayer a Moraira en busca de un tesoro… un tesoro cargado de miles actividades y de mucha diversión. Tras un baño refrescante en la piscina realizaron un taller de sal marina y después fueron a la playa para bañarse y…

Post has attachment
Ayer lo chicos de 3º de Primaria tuvieron un gran día lleno de actividades y ratos de convivencia  con los compañeros y afortunadamente la piscina estaba preparada para frenar ese fuerte calor que hizo a lo largo de toda la mañana. Por la tarde ……

Post has attachment
Estupenda jornada de convivencia en Alcocebre. Ha sido un día lleno de actividades: snorkel, kayaking, puente aéreo, tiro con arco, paintball acuático y carreras de orientación. Para finalizar el día hicieron un viajecito en tren para visitar el pueblo y…

Post has attachment
 

Post has attachment
Estimadas familias, Aquí tenemos cómo lo pasaron ayer nuestros chicos. Esperamos que disfrutéis de las fotos y de la crónica.  

Post has attachment
Queridas familias, Después de un día lleno de experiencias nuevas: aprendiendo a cuidar a los animales, plantando una semilla, haciendo pan con nuestras propias manos y jugando en el campamento indio con la mejor compañía… ¡Linternas listas para nuestra…

Post has attachment
Queridas familias; Después de un día lleno de experiencias nuevas: aprendiendo a cuidar a los animales, plantando una semilla, haciendo pan con nuestras propias manos y jugando en el campamento indio con la mejor compañía… ¡Linternas listas para nuestra…

Post has attachment
“El final se acerca, pero esta noche y mañana vamos a darlo todo. El tiempo nos sigue respetando para que disfrutemos a tope, las fuerzas van flaqueando pero seguimos de diversión. Hoy hemos seguido disfrutando del ski, del paseo en lancha y de miles de…

Post has attachment
Hoy ha sido un día intenso, porque además de haber disfrutado de unas divertidísimas actividades, el cansancio empieza a hacer efecto y las voces empiezan a decaer. Ha sido muy divertido montarnos en el churro y nadar en altamar, así como disfrutar del…
Wait while more posts are being loaded