Profile cover photo
Profile photo
El mundo con ella “Macarena Sierra Lechuga”
1,014 followers -
"El mundo con Ella" Blog
"El mundo con Ella" Blog

1,014 followers
About
El mundo con ella's posts

Post has attachment
Chiang Mai es uno de los tantos paraísos que tiene Tailandia para ir de compras. Su Night Market Bazaar es la segunda mayor concentración de tiendas y puestecillos de Tailandia tras el Mercado de Chatuchak, en Bangkok. Pero además, en su Night Market, a diario, se puede comer y disfrutar de actuaciones en directo.

Chiang Mai también cuenta con otros Walking Markets de fin de semana. Una amplia oferta para los amantes del shopping.

Post has shared content
Viaja al Boston más auténtico de la mano de +El Baile de Norte.

Post has attachment
Uno de los grandes atractivos de Tailandia son sus mercados que, concretamente en Chiang Mai, se multiplican por toda la ciudad ofreciendo una amplia gama de productos por muy poco. Hay quienes prefieren hacer sus compras en Bangkok, aunque la oferta de Chiang Mai no difiere tanto en variedad y precios como la que podemos encontrar en la capital. Por ello, si se entra al país por Bangkok, y se abandona por Chiang Mai, es también una muy buena opción para no ir cargados con los recuerdos que inevitablemente uno se trae a casa cuando viaja a Tailandia.


Post has attachment
En las afueras de Battambang, Camboya, se puede disfrutar de uno de los medios de transporte que utilizaban los campesinos y los agricultores del pasado siglo. El Tren de Bambú consiste en la utilización de una vagoneta que se desplaza a motor aprovechando el trazado ferroviario. El problema sucede cuando una vagoneta cargada se encuentra de frente con otra.
¿Quieres descubrir el tren de bambú, saber cómo encontrarlo, cómo funciona y cuánto cuesta? En este vídeo, de tan sólo cuatro minutos, Macarena se encarga de contártelo todo.

Post has attachment
Son muchos viajeros los que eligen la misma ruta que nosotros hicimos: visitar Ayutthaya –habiendo pasado o no por Kanchanaburi-, visitar las Ruinas de Sukhothai y dirigirse hacia Chiang Mai, para completar la visita al Norte de Tailandia. Si esta es tu ruta, te decimos qué opciones de transporte tienes.

Post has attachment
Capital del antiguo Reino de Lanna, de la que sólo se conservan parte de sus murallas y su foso, es la quinta ciudad más grande de Tailandia y la más importante del Norte del País. Situada en las estribaciones de la cordillera del Himalaya a 700 km de Bangkok, es mucho más tranquila que la capital del país y se le considera ciudad de Tailandia por antonomasia para extranjeros y nómadas digitales. Pese que hasta no hace mucho tiempo era sólo un punto de partida para visitar sus alrededores, hoy día se la considera un centro turístico importante con muchas cosas por ver y hacer.

Post has attachment
Photo

Post has attachment
El blog de Miguel Críticas Marcianas inaugura sección con una entrevista de excepción por su gran interés. Su primer invitado es Luis Ignacio González, narrador de películas. Os aseguro que merece mucho la pena adentrarse en los entresijos de las locuciones de todo lo que vemos en pantalla.

Post has attachment
Conocida en la lengua local como "Ciudad de los Ángeles", Bangkok es la capital de Tailandia y la mayor de sus ciudades, con una población de más de 11 millones de habitantes. Sus rascacielos, su tráfico, su calor intenso y su ajetreo contínuo, puede que te hagan sentir al principio abrumado y desubicado; sin embargo, Bangkok es una ciudad con encanto llena de templos, palacios, mercados y canales ¿Quieres visitarla? ¡No hace falta que vayas hasta allí! El Mundo con Ella te la muestra.


Post has attachment
Las Batu Caves, en Kuala Lumpur, Malasia, es uno de los santuarios hindúes más populares fuera de la India. Se trata de un conjunto de cuevas naturales a las que anualmente acuden más de un millón y medio de devotos y más de un millón y medio de turistas de todo el mundo.

Consagradas al Dios Guerrero Hindú Murugan, la principal cueva se alcanza tras 272 escalones y tiene una altura de 100 metros en su interior.

Si te ha gustado el video ¡Apoyanos con tu suscripción!
Wait while more posts are being loaded