Paso el caso que le ha pasado a un amigo, es importante que sigan el enlace ya que verán una historia de interés. Como una institución toma una foto con autoría ynadie le pide permiso al autor, item más, toman la foto cortan la marca de agua y ala que no es pechuga...

P e n o s o s
....
Por eso entiendo que la foto perfecta era la que tomé en su momento en Innovate Zaragoza 2012 cuando justo hablaba el fundador de SocialBro, la empresa andaluza afincada en Londres con gran éxito en la gestión de datos y estadísticas de Twitter, y con el cual mantengo una relación cordial. La foto robada.

Plagio Foto Robada zaragozaY también por eso cuando ofrezco un sitio web lo ofrezco con fotos originales del cliente, de su empresa y sus servicios porque es la mejor manera de ser auténticos, y no copias de copias de otros sitios webs.

Aún estoy esperando una llamada de la Fundación Zaragoza Ciudad del Conocimiento para informarme que han eliminado la foto de los medios online. Increíble. Un mínimo es un mínimo. Y a continuación, resarcir los daños por pérdida de reconocimiento de mi trabajo.

Por oposición, yo sí he esperado a que el evento concluya para no afectar “quizás” la imagen de la Fundación con este post.
Shared publicly