Shared publicly  - 
 
Vale... qué gran dilema...

Aunque yo lo tengo claro, sinceridad ante todo. Hay formas de decir las cosas, pero las mentiras, aunque las querramos disfrazar, siempre son mentiras.

Prefiero una verdad dolorosa, a una mentira piadosa...
35
23
jesus of suburvian's profile photoLiliana Beier's profile photoGaspar Moro's profile photoViviana Sanchez Manrique's profile photo
26 comments
Jo Car
+
1
2
1
 
"todos mienten" #dr.house
Translate
 
Una mentira piadosa no hace daño???? Discrepo. Pregúntaselo a quien le han mentido... con argumentos o sin ellos...
Translate
 
Una cosa es que sea necesaria por interés... y la otra que sea moralmente necesaria.
 
Si me dicen la verdad no tienen por que ofenderme. Lo prefiero a que me mientan.
Translate
 
"Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio..." Serrat-
 
Estoy de acuerdo con +Elia Guardiola, solo que yo me plateo una pregunta, ¿de que "verdad" estamos hablando?, pq todo es según el cristal por el que se mire.
Translate
 
No estoy de acuerdo contigo +Juanma Torres... Y lo digo por experiencia. He tenido gente al lado hundida... y no les he mentido.
Muchas veces utilizas el silencio, aunque admito que a veces, éste es peor...
Translate
Translate
 
Yo soy brutalmente sincero. Pero no te puedo decir te queda hermoso algo cuando es un mamarracho (por ejemplo).
Translate
Translate
Translate
 
yo pienso que para decir las cosas hay que saber como y cuando. Si tu engañas a algien que amas haces mal, por lo tanto uno debe siempre evitar estar en circunstancia en donde despues lastimes a alguien y si no lo puedes evitar simplemente se sincero
todo tiene solucion en la vida no?
Translate
Translate
Translate
 
Para que empezar con la mentira si tarde o temprano llegará la verdad y en ese momento dolerá la mentira y la sinceridad, no es así?
Translate
 
Dicen que cuesta menos encontrar a un mentiroso que a un cojo...
Translate
 
+Pablo Gómez no debes haber leído mis anteriores comentarios, jeje. Uno de ellos dice que ser políticamente correcto puede ser una solución. Que es casi lo mismo que ser diplomático. ;)
Translate
Translate
 
Ya lo vi +Gustavo Cardenas . Pero es que la imagen original no es exactamente así. La tuya y la mía son iguales... ña ña ñaaaaa... No quise decir nada y mantenerme en silencio... :)
Translate
 
+Elia Guardiola Verifica el ancho de la parte inferior y te darás cuenta que ambos la modificamos de forma distinta jeje. Pero vale tuyo es el credito de la primicia por aquí jeje. Échale lupa jajajjjajjajaja
Translate
 
Que no pasa nada +Gustavo Cardenas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jejejeje... Solo por el simple y mero hecho de haberme escrito tu primer comentario, te mereces todo mi respeto. Un abrazo niño!!! :)
Translate
 
De verdad por cuestión de principios no lo haría, mira de hecho lo que hice (ojo creatividad propia) precisamente porque no me gusta eso. https://plus.google.com/u/0/109798382654468621957/posts/6YAA71h1gRf , y de allí mis disculpas. Sabes que el cariño es el mismo y si nos vuelve a suceder nos denunciamos bloqueamos ignoramos y todos los AMOS que nos da G+ jejjejjeje: Te aprecio un montón y no sabes cuanto he aprendido de ti. Un abrazote intercontinental!
Translate
 
Tontooooooooooo!!! Pienso lo mismo de ti!!! Un beso enorme niño!! :*
Translate
 
Pienso que la verdad es un arma muy potente y hay que saber usarla con tacto para no herir innecesariamente. Quizá, a veces, es preferible guardársela para mejor ocasión.
Translate
 
Yo prefiero que sean sinceros conmigo. De todos modos una vez que te acostumbras a recibir dolorosas o impactantes verdades, jaja, como quieran llamarle, ya no duelen o impactan tanto. Te acostumbrás creo yo. Aunque puede que sientas un pinchacito pero es sólo eso un pinchacito jaja. Ya creo que después es difícil que llegue una verdad sincera que duela tanto porque ya vas a estar más corregido como para recibir algo así, o sea, como dije, te acostumbrás pero también es porque si no te mienten y te son sinceros vas mejorando como persona. Porque aprendés de verdad. Con las mentiras siempre hay duda de si te lo dijo en serio, o no pero cuando te enterás de la verdad puede ser que te duela y no es que duele más pero duele más tiempo, no? En cambio si te son sinceros duele fuerte pero dura poco tiempo.
Si te mienten y te enterás de la verdad, el dolor es largo aunque no sea tan fuerte. Pero si te son sinceros el dolor puede ser fuerte pero dura poco. Bueno, al menos yo así lo he sentido.
Igual siempre si son sinceros conmigo me parece mejor porque no pierdo confianza en la persona y además si es algo sobre mi, me ayuda a corregirlo. Si me mienten voy a seguir igual de equivocado y quien sabe hasta cuándo, no? Hasta que me entere de la verdad capaz...
Translate
Add a comment...