Profile cover photo
Profile photo
lelelerele
www.lelelerele.com
www.lelelerele.com
About
Posts

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment

Hoy en el blog los primeros pasos para abrir tu tienda online. Si eres pequeño emprendedor o estás pensando en serlo te recomiendo que le eches un vistazo :)

https://lelelerele.com/tienda-online-primeros-pasos/

#lelelerele #lelelereleblog #consejosemprendedores #emprendedor #tutiendaonline
Add a comment...

Post has attachment
www.lelelerele.com/munecos-de-apego/
Muchas mamis me escriben para contarme que mis peluches se han transformado en muñecos de apego para sus bebés. 👶🏻
.
Desde siempre este ha sido uno de los objetivos de mis muñecos, dar consuelo y cariño a los pequeños, y realmente me siento muy feliz cuando recibo este tipo de emails, comentarios, y sobre todo fotos de los bebés acompañados de sus muñecos 😍.
.
Pero además, desde que voy a ser madre, me parece todavía más interesante este tema, por lo que he decidido recopilar algo más de información, y he descubierto algunas cosas que desconocía.
👉
Hoy en el blog tenéis un post sobre ello.
www.lelelerele.com/munecos-de-apego/
.
Y vosotros, ¿qué opináis sobre los muñecos de apego? ¿vuestros bebés tienen alguno? Espero vuestros comentarios ❤
Foto de Yvolar
Add a comment...

Post has attachment


https://lelelerele.com/fenomeno-influencer/ Atención NUEVO POST en el blog.
〰〰〰〰〰〰〰〰
Hace algunas semanas publiqué una encuesta en instagram stories en la que os preguntaba en tono de humor qué opinabais sobre el fenómeno influencer, porque yo me estaba empezando a hartar un poquito 😒. Una aplastante mayoría respondió que también estaba hasta el gorro de los influencers, pero además esta pregunta dio pie a un montón de reflexiones por mensaje privado, debates interesantísimos sobre los pros y los contras de los influencers, los cambios que ha tenido esta figura en los últimos años y el por qué estamos un pelín saturados ya de este concepto 🤔.

Reflexiones que he querido recopilar hoy en el blog, ya que me parece un debate bastante interesante, y me gustaría compartirlo con vosotros para saber vuestra opinión al respecto. Como consumidores y también como pequeñas marcas.
〰〰〰〰〰〰〰
#lelelerele #influencers #marketing #emprendedores #reflexiones
Add a comment...

Post has attachment
Después de algún tiempo de parón vuelvo al blog, (ya era hora de estrenar el nuevo diseño). Y lo he hecho con un post de los que a mi me gustan, de inspiración. Podéis pasar a leerlo en este enlace.

https://lelelerele.com/10-cosas-aprendi-gloria-fuertes/ #lelelereleblog #gloriafuertes #inspiracion #centenariogloriafuertes
Add a comment...

Post has attachment
Add a comment...

Post has attachment
Hoy en el blog: "Organízate para hacer mejores fotos" con algunos pequeños cambios que he hecho a la hora de hacer mis fotos de producto y que me han ido fetén ;)

http://lelelerele.com/organizate-mejores-fotos/

Si te gusta no te olvides de comentar y compartir
#lelelerele
#lelelereleblog
#consejos
#consejosfotografia
#consejosfotosdeproducto
#fotosdeproducto
Add a comment...

Post has attachment
En el post de hoy algunos trucos de instagram stories que quizás no conoces todavía https://goo.gl/lVPnCF #lelelereleblog #trucos #instagram #instagramstories
Add a comment...

Post has attachment
¡Y aquí está! la nueva imagen de Lele Lerele
He hecho un post en el blog explicando algunas cosillas sobre este nuevo logo obra de Melon Blanc. Espero que os guste tanto como a mí https://goo.gl/3o7jDD #lelelerele #rebranding #diseño #nuevaimagen
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded