Profile cover photo
Profile photo
El Diván de Irene - Tu Psicóloga y Sexóloga Online
167 followers -
"HAZ DE TU INTELIGENCIA EMOCIONAL TU MEJOR ALIADA"
"HAZ DE TU INTELIGENCIA EMOCIONAL TU MEJOR ALIADA"

167 followers
About
El Diván de Irene - Tu Psicóloga y Sexóloga Online's posts

Post has shared content
El primer post de #ElDivánDeIrene para la sección de #mitosyverdades de Oh! Sensual. 
Mitos y Verdades sobre el #PuntoG. Un punto de vista muy particular de la sexóloga granadina @105512411000373171930 #ohsensual www.ohsensual.com 

Post has attachment
¿Tienes un hueco? Anímate a contestar esta sencilla encuesta sobre #SaludSexual para #ElDivánDeIrene. Tu opinión nos permite crecer. ¡Muchas gracias! :)

Post has attachment
#‎CalidadEducativa‬. ow.ly/VXViZ

¿Por qué renunciar a la educación que los niños merecen?

Es obvio que aunque seamos iguales ante la ley y en cuanto a nuestros derechos y obligaciones, nacemos diferentes. Pero son precisamente dichas diferencias las que nos enriquecen tanto a nivel individual como a nivel social y las que, en lugar de negar o ignorar, deberíamos potenciar, sumándolas para lograr grandes metas comunes. La suma de las diferencias individuales siempre va ser la mejor opción, se mire como se mire, porque es la más enriquecedora y la que realmente permite evolucionar y no estancarnos en bucles.

No nos engañemos: de una u otra forma, los niños de ahora perciben perfectamente (en muchos casos, incluso siendo víctimas) los problemas de nuestra sociedad actual, pero la buena noticia es que podemos ayudarles a sentir que forman parte de algo constructivo y no destructivo y que ellos son realmente los protagonistas.

Creo sinceramente que los adultos (cada uno, desde su papel en la sociedad) tenemos la responsabilidad moral de ofrecerles la oportunidad de convertirse en adultos que saben respetar a los demás, independientemente de su raza, ideología, género, estilo de vida, preferencias sexuales o sentimentales o de si han tenido la mala fortuna o no de nacer con un gen "no deseado" o "no bien visto socialmente".

Creo sinceramente que ya es hora de dejar de lamentarse y CONSTRUIR.

Y creo sinceramente que para lograr todo esto, sería interesante comenzar por una adaptación URGENTE del sistema educativo a la realidad social y familiar...
Photo

Post has shared content
Wait while more posts are being loaded