Profile cover photo
Profile photo
ElBuscadorDeServicios
7 followers -
Mucho más que un directorio de empresas
Mucho más que un directorio de empresas

7 followers
About
Posts

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment
Carnicería Rodríguez

Post has attachment
El Buscador De Servicios
Un nuevo post (Preguntas frecuentes sobre las compras y los pagos por internet) ha sido publicado en El Buscador de Servicios

Post has attachment
Seguimos promocionando El Buscador de Servicios. Sorteamos un pendrive Toshiba de 32Gb entre todas las personas que nos sigan en facebook (https://www.facebook.com/elbuscadords), twitter (https://twitter.com/ElBuscadorDS) y google+ (https://plus.google.com/+ElbuscadordeserviciosEBDS) antes del 30/04/2015.
Si nos sigues en los 3, tendrás 3 veces más posibilidades de conseguir este estupendo pendrive.
No entrarán en el sorteo ningún familiar relacionado con El Buscador de Servicios o RSL Programación y Diseño Web. El envío será gratuito en España. Suerte a todos/as.
Photo

Estamos de promoción en El Buscador de Servicios. Apúntate antes del 31/05/2015 TOTALMENTE GRATIS. Durante 1 año podrán disfrutar de los beneficios que aporta estar incluidos en la web, sin compromiso de permanencia.
Tenéis toda la información en http://elbuscadordeservicios.com o llamando al 635 430 574.

Hola a todos/as,
Ya está en funcionamiento El Buscador de Servicios.
Esta nueva web ha nacido para ser un referente en las webs de servicios. ¿Por qué? Es diferente a otras webs de directorios de empresas, porque es mucho más que un simple directorio.
En nuestra web podréis leer artículos muy interesantes tanto para nuevos emprendedores como para empresas consolidadas, publireportajes, ofertas de empleo... y en breve se incorporarán nuevos apartados como videopublicidad o promociones, una sección en la que las empresas podrán publicar ofertas o promociones de sus productos y/o servicios.
Todas estas novedades y más se irán publicando tanto en la web como en facebook (https://www.facebook.com/elbuscadords), twitter (https://twitter.com/ElBuscadorDS) y google+ (https://plus.google.com/+ElbuscadordeserviciosEBDS).
Por supuesto, el nucleo de la web en el que giran todas estas opciones es el directorio de negocios. En él aparecerán las empresas que lo deseen y se registren. De momento está preparado para la provincia de Sevilla, pero poco a poco se irán ircoporando otras provincias.
El Buscador De Servicios está optimizado para trabajar con Google.
Más información en http://elbuscadordeservicios.com

Post has attachment
Gastar e invertir son palabras que en muchas ocasiones entendemos como sinónimas. Sin embargo, es importante reconocer la diferencia que existe entre ambos conceptos, ya que de ello puede depender el resultado de nuestra empresa. Gastar puede entenderse simplemente como comprar un bien. Este gasto generalmente responde a una necesidad o a la satisfacción de […]
Wait while more posts are being loaded