Profile cover photo
Profile photo
El Agitador
59 followers -
Bajoaragonesa de agitación y propaganda
Bajoaragonesa de agitación y propaganda

59 followers
About
El's posts

Post has attachment
  B.A.P. – PROYECTO MIRAFLORES 2016: RECUPERACIÓN DE LOS RESTOS EXPOLIADOS DE UN BRIGADISTA INTERNACIONAL. Salvador Melguizo (Arqueólogo) Al inicio del mes de octubre de 2016, la Asociación Bajoaragonesa de Agitación y Propaganda ha promovido, con el…

Post has attachment

Post has attachment
Cuando comenzamos a diseñar estas jornadas en recuerdo del Consejo de Aragón no imaginábamos llegar tan alto. Desde el jueves por la tarde los salones de actos se quedaron pequeños en conferencias y mesas redondas: hubo que habilitar sillas de refuerzo;…

Post has attachment
Comienzan las jornadas en conmemoración del 80º aniversario del Consejo de Aragón. Constituido en octubre de 1936 y legalizado por el presidente del gobierno de la II República en diciembre del mismo año, fue el órgano que rigió la mitad oriental de…

Post has attachment
Este próximo sábado, con motivo de las jornadas conmemorativas de los 80 años del Consejo de Aragón, “El largo verano de la Anarquía”, celebramos una fiesta muy especial en Café Flor de Luna. A partir de las 23:30 de la noche disfrutarás de la mejor…

Post has attachment
Las asociaciones implicadas en  la coordinación de la pasada fantasmada, deseamos explicar por qué no se va a llevar adelante una nueva edición de la actividad conocida como Fantasmada en este año 2016. En la pasada edición del año 2015, VIII Fantasmada,…

Post has attachment

Post has attachment
Antonio Espinosa  (1944) perteneció en su día al cuerpo técnico de ENDESA, posición que le permitió conocer de cerca la realidad de embalse de Caspe, de nuestros ríos y del entorno de nuestro pueblo. Ahora, ya jubilado, es una de las personas de la…

Post has attachment
             Cae en mis manos un pliego de cordel con pinta del XIX. No está completo. En la primera página se lee el título: “Romance nuevo, de los valerosos hechos, muertes, y atrocidades de una valerosa dama llamada Espinela, natural de Caspe en el…

Post has attachment
La red continúa arrojando gratas sorpresas sobre nuestro pasado reciente. Descubrimos un documental que lleva por título El ejército de la victoria. Un episodio: Casa Ambrosio (1937). A priori, este episodio centrado en la provincia de Huesca no tiene…
Wait while more posts are being loaded