Profile cover photo
Profile photo
Ecovital Actividades
Vocación de servicio transpersonal
Vocación de servicio transpersonal
About
Posts

Post has attachment
Formación en Alicante
CURSO DE PRIMER NIVEL REGISTROS AKÁSHICOS
A cargo de Arlene Pérez

¿Qué son los Registros Akáshicos?
Los R.A. contienen la información de nuestra alma desde el día de su creación.
Esta información se queda plasmada en el plano energético llamado Akasha o Éter, al que se puede acceder mediante una oración de apertura que permite una conexión directa con los Guías y Maestros Espirituales, siempre acompañados desde el amor.
Desde hace siglos, diversas culturas han accedido a este plano de conocimiento. A estos registros se les conoce también como Libro del Alma, en la Biblia como “Libro de la vida”, en Egipto como las “Tablas de Thoth” y los Mayas les llamaron “Banco Psi”.
En la Biblia hay varias citas que hacen referencia a estos registros, por ejemplo:
Salmo 139:16 (La Biblia de las Américas)
“Tus ojos vieron mi embrión, y en tu libro se escribieron todos los días que me fueron dados, cuando no existía ni uno solo de ellos”
Por derecho Divino, todos tenemos ese canal de luz que nos permite conectar con los planos superiores y acceder a esta información de forma directa.
¿En qué me puede ayudar el curso de primer nivel?
Aprenderás la forma de acceder a tus propios R.A., a través de una iniciación que limpia y refuerza tu canal de luz para tu mayor bien y el de todos los involucrados.
Es útil como herramienta de apoyo para cualquier otra técnica energética, ya que permite potenciar tu conexión contigo mismo y con el trabajo que vayas a realizar.

¿Qué aprenderemos en el curso de primer nivel?

- Qué son los RA
- El Akasha
- Historia de los RA
- Para qué sirven y cómo utilizarlos
- Desde dónde recibimos la información. Que es el Yo Superior y la conciencia de los Maestros y Guías de Luz
- Los chakras y cuerpos energéticos
- Puntos de gracia
- Oración de apertura
- Meditación guiada para conectar con los R.A.

¿Cómo se desarrolla el curso?
Es un curso de forma didáctica e interactiva, en el que se van resolviendo dudas que vayan surgiendo, con sus respectivas pausas y descansos para que la energía fluya.
Consta de una primera parte teórica en la que se transmite la información necesaria para comprender más a fondo qué son los R.A. y cómo acceder a ellos.
En la parte práctica se accede a los R.A. y se aprende a canalizar información.

Material que se entrega
Se entregará un manual con los contenidos del curso

Consideraciones importantes
Cuaderno nuevo para notas
Ropa cómoda
No beber alcohol 24 horas antes del curso

Inscripciones abiertas para el próximo sábado 2 de Junio 2018

Horario:
10:00 a 19:00

Reserva tu plaza con antelación
Photo

Post has shared content
Este mes un taller muy especial para conectar con tu parte sana y esencial, desde ahí todo fluye. Me encantará contar contigo 😌
Photo

Post has attachment
Invitación a la práctica de la meditación en grupo.
Todos los martes a las 20:30 h.
Reserva tu asistencia con antelación.

Conscientes de la gran importancia que tiene en nuestras vidas la incorporación paulatina de la práctica meditativa, ofrecemos diversas formas de acercarse fácilmente a este factor nutritivo vital en estos momentos transcendentales de la vida actual.

Ven y aprovecha la energía que aporta la meditación en grupo, no es necesaria ninguna experiencia previa.

El objetivo fundamental es fomentar el hábito de la practica de la meditación en nuestra vida cotidiana al menos 20 minutos al día. Este buen hábito, tan nutritivo para el Ser, tiene efectos notables a medio y largo plazo que se hacen evidentes en nuestra forma de afrontar la vida.

#Meditación #Alicante
Photo

Post has attachment
Viernes 18 de mayo, 19 h.
Curso de Metafísica

Mantenemos el encuentro mensual con los profundos conocimientos de la Metafísica,

Reserva tu asistencia con antelación.

¿Con qué ánimo amaneciste hoy? ¿Has notado que tu estado emocional influye de manera importante en la forma en que respondes a los estímulos que recibes del entorno en que te mueves y del medio en que interactúas? Si al despertar te sientes molesto o algún evento altera tu estado emocional de manera negativa, es posible que tu actitud sea inapropiada durante el desarrollo del día, lo que en ocasiones puede ser comprensible según las circunstancias.

Sin embargo, existen gran cantidad de personas que por costumbre o por tratarse de un rasgo propio de su personalidad, se manifiestan “normalmente” con actitudes hoscas, amenazantes, indiferentes o altivas. Personas con esa característica, sin duda proyectan frustración y un grado profundo de insatisfacción y desdicha que parece no tener fin porque en sus vidas reinciden los acontecimientos desagradables e incómodos.

Hace bastante tiempo que autores estudiosos del pensamiento y el comportamiento humano, destacan que nuestra mente se conforma por células, neuronas y materia que en general produce energía, energía que combinada con el misterio de nuestro espíritu, crea un poder, para muchos incomprensible, de nuestros pensamientos e intenciones. Al parecer, nuestros pensamientos se manifiestan de manera involuntaria e inconsciente en toda clase de acontecimientos, de manera que en la medida que pienses positiva o negativamente, verás en tu acontecer diario circunstancias cómodas o desagradables.

Por fortuna, nunca es tarde para hacer una pausa y observar nuestra condición de vida para tomar decisiones, podemos elegir continuar como creemos correcto o podemos elegir ponernos a prueba e intentar actuar en formas distintas.

Conny Méndez menciona al respecto algo similar en su libro “Metafísica para todos”: “...nacer con libre albedrío significa haber sido creado con el derecho individual de escoger, ¿escoger qué? Pensar negativa o positiva, pesimista u optimistamente. La metafísica siempre ha enseñado que lo que pensamos a menudo pasa al subconsciente y se establece ahí actuando como reflejo”.

La palabra actitud deriva del verbo actuar, nuestro recorrido por la vida se alimenta de la formación educativa que nos aportan nuestros padres, la familia, de nuestra cultura racial y el entorno en el que nos desarrollamos, también se nutre de gran diversidad de experiencias y aprendizajes que absorbemos del entorno social y de las personas con las que nos relacionamos cada día.
#Metafisica #Alicante
Photo

Post has attachment
19 y 20 de Mayo
Seminario de formación en Radiestesia

El taller va dirigido a todas aquellas personas que estén interesadas en aprender y/o perfeccionar el manejo de dispositivos radiestésicos básicos (péndulo, varilla y bíotensor). Ya sea la primera vez que te introduces en el mundo de la radiestesia o tengas nociones avanzadas del mismo.

El taller es totalmente práctico en donde a base de diversas técnicas que enseñamos y mediante un programa ambicioso, vamos avanzando a diversas formas de aplicación y un gran abanico de posibilidades.

Es una oportunidad única de aprender desde una metodología de trabajo muy diferente en este mundo tan apasionante. La clave del taller es que el alumno aprenda una base de metodología y conocimiento científico y Holístico, que desde el principio se establezca una base sólida de trabajo.

¡Llámanos para consultas e inscripciones!

El viernes 11 de Mayo a las 19:30 h. se brinda una presentación abierta a todos. Reserva tu asistencia con antelación.

#Radiestesia, #Alicante
Photo

Post has attachment
Tras el buenísimo documental de hace unos años "Mundos internos, mundos externos", los mismos creadores comparten ahora su nueva obra para despertar Consciencia Universal "Samadhi".

Todo un gozo compartir...

https://www.youtube.com/watch?v=Hb6stHO6quE

Post has attachment
Ante un maravilloso fin de semana compartimos un estado de alegría muy especial.

…. El más verdadero y gran descanso es el descanso dentro de nosotros mismos: recorrer silenciosamente todas las costas y litorales de nuestro espacio interno. A veces nos encontramos en ese turismo interior con costas rocosas, grandes desiertos, inundaciones emocionales, abismos insondables..., paisajes desagradables y entornos de dolor. Por eso, este tipo de turismo interior no suele promoverse por las agencias de viajes.

Meditar en silencio es el gran viaje, la gran travesía que nos conduce al espacio profundo de nuestro Misterio donde podemos descansar y recomponernos verdaderamente. Es como el vuelo de un águila que, sin apenas ruido, mira desde lo alto, con cierta distancia y perspectiva, todo lo que se agita y se mueve en la superficie, pero sin descender a ella. Un viaje del que uno trae como souvenir un corazón sereno y un rostro iluminado.

Extraído del libro "Descanser, descansar para Ser" de José Mª Toro.

Gracias!

https://www.youtube.com/watch?v=iCjNp2bkSrE

Recuerda: Yo soy Tú, somos Uno.

Post has attachment
El viernes 11 de Mayo a las 19:30 h. te ofreceremos una conferencia a cargo de Pedro Marqués
EL PROCESO RADIESTÉSICO
Entrada libre. Confirmar asistencia previamente.

La radiestesia es un fenómeno totalmente psíquico producto de la capacidad natural del ser humano de obtener información a través del inconsciente de forma voluntaria y consciente.

También con la participación implícita de la voluntad, nos sirve para conocer algo que está oculto a los sentidos habituales.
Es el resultado de la expresión de nuestras capacidades psíquicas orientadas a una determinada dirección.

Te invitamos a volver a descubrirnos a nosotros mismos y vincularnos más con el medio natural que nos rodea y con nuestro entorno, con una información más específica y ampliada, con una realidad que está delante de nuestras narices y que por nuestro estado idiótico no somos conscientes de ello, ni capaces de percibirlo.
Photo

Post has attachment
Viernes 27 de Abril de 17:15 a 20:15 h.
Taller Chikung para la primavera
Taller práctico facilitado por Gema Rodríguez.

El elemento madera de la milenaria tradición china, corresponde a la primavera y está relacionado con el hígado y la vesícula biliar en nuestro organismo. La energía de este elemento nos trae cambio, renovación, movimiento, despertar a la acción... etc.,

También está asociada a las ideas, la imaginación, los proyectos nuevos y el color verde, entre otros muchos aspectos.
En este taller conoceremos las asociaciones de este elemento, cómo nos influye y como podemos equilibrarnos y armonizarnos en esta estación con sencillos movimientos de chikung y meditación.

Plazas limitadas. Reserva tu participación previamente.
Inscripciones 20 €
Photo

Post has attachment
En unos días tendremos la oportunidad de conocer a Ana Cabrera, que nos ofrecerá su experiencia con las Flores de Bach. Si quieres conocer a una excelente profesional en este tema estará con nosotros para ofrecernos una charla el día 19 de abril a las 20 h. Llámanos para reservar tu asistencia.

Se cuenta con 38 remedios en el sistema floral de Bach, todos descubiertos entre las décadas de los años veinte y treinta por el Dr Edward Bach, un conocido bacteriólogo, médico y patólogo.

Cada una de las flores de Bach se asocia con un estado anímico básico.

Como el Dr. Bach creemos que la curación a nivel emocional tiene repercusiones en otros planos. Una vida afectiva sana y una personalidad equilibrada permitirán que su cuerpo encuentre su propio estado natural de salud.
Photo
Photo
15/4/18
2 Photos - View album
Wait while more posts are being loaded