Profile cover photo
Profile photo
Ecomociones4D
4 followers
4 followers
About
Posts

Post has attachment
¿Sabías que la práctica del yoga durante el embarazo conlleva beneficios? Es un ejercicio muy sano tanto mental como físicamente. Aquí te lo contamos.
Add a comment...

Post has attachment
Tenemos muy claro que una de las cosas más bonitas que hay en la vida es poder tener un hijo, verlo crecer, educarlo y querer como nunca has querido a nadie antes. Nosotros trabajamos a diario con futuros papis (o algunos que ya lo son y repiten :)) y conocemos perfectamente esa sensación de amor profundo por algo tan importante como un hijo que está por venir. Por esta razón, cuando nos enteramos de un evento solidario que se iba a realizar en favor de la investigación del cáncer infantil, no pudimos más que sumarnos a ellos. Es una tómbola solidaria organizada por la asociación 'Sumemos muchas manos por los niños enfermos', que tendrá lugar en la Plaza España de Carlet el sábado 23 de septiembre a las 17:30h. Todo el dinero que se recaude irá destinado a la investigación de cáncer infantil del Hospital Universitario La Fe de Valencia. Si todavía no tienes planes, pásate por allí y pon tu granito de arena ;)
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Os presentamos a Adrián, de 32 semanas. En su #eco4D, este pequeñín tan simpático se portó estupendamente y dejó ver su linda carita desde los primeros instantes. No solo eso, también pudimos verle una manita y un pie con muchísima claridad. Desde aquí agradecemos a su mami Rosario que nos dejara subir las fotos de Adrián y a toda su familia les deseamos la mayor felicidad posible con el peque, que en nada estará con ellos jugueteando y riendo :)
PhotoPhotoPhotoPhotoPhoto
18/9/17
6 Photos - View album
Add a comment...

Post has attachment
Os presentamos a Daniel, de 32 semanas, con una #eco4D realmente bonita pero en la que destaca sobre todo la imagen principal del álbum: la que el bebé abre los ojos y se le ven perfectamente. Impacta de verdad :) Por si eso fuera poco, nos regaló varias sonrisas y también pudimos capturar ese precioso momento. Dar las gracias a Mercedes Ibáñez, su mami, que nos permitió subir imágenes de su peque a nuestras redes sociales como muestra del trabajo que hacemos a diario en Ecomociones4D.
PhotoPhotoPhotoPhotoPhoto
6/8/17
6 Photos - View album
Add a comment...

Post has attachment
Viernes, ¡por fin! Para celebrarlo, una nueva remesa de fotos de una #eco4D chulísima. En este caso, la protagonista es Laura, de 32 semanas, una peque que nos visitó hace apenas 3 días y a la que pudimos verle perfectamente su preciosa carita: nos hizo morritos, sonrió y posó como el dulce bebé que seguro va a ser. Enhorabuena a los padres de la niña y gracias a su mami, Yésica Martínez, por darnos permiso para compartir las fotos.
PhotoPhotoPhotoPhotoPhoto
28/7/17
5 Photos - View album
Add a comment...

Post has attachment
Ante todo, ¡gracias María Elisa por dejarnos publicar fotos de tu peque! Hoy volvemos con una de nuestras sesiones de #eco4D en la que os presentamos a Nerea, de 29 semanas. La peque no paró ni un segundo, pero pudimos verle los rasgos de la cara (para disfrute nuestro y, por supuesto, de los papis :)). Os deseamos toda la felicidad del mundo con la peque. ¡Saludos!
PhotoPhotoPhotoPhotoPhoto
21/7/17
5 Photos - View album
Add a comment...

Post has attachment
¡Ecomociones4D vuelve a las ondas! Nuestro gerente, Antonio López, fue invitado al programa que dirige Quique Peña Rodriguez para explicar en qué consiste el trabajo diario que desarrollamos en el centro, las semanas más adecuadas para hacerse una #eco4D o algunas recomendaciones para las mamás que nos visitan. Puedes leer todo eso en la entrada al blog o escuchar directamente la entrevista. ¡No te lo pierdas!
Add a comment...

Post has attachment
Nuestra compañera Euge está embarazada (¡felicidades! :)) y cómo no, eligió Ecomociones4D para conocer a su pequeño que entonces solo tenía 13 semanas. A pesar de ser muy chiquitín, ya se pueden apreciar sus ojos, boca o nariz. Como es lógico, se dejó ver de cuerpo entero tanto frontal como lateralmente. Este es un buen ejemplo de que en nuestro centro podemos averiguar el sexo del bebé cuando tiene solo 13 o 14 semanas. Enhorabuena a nuestra compi, que le queda un bonito camino hasta el nacimiento de su hijo. Desde aquí os deseamos felicidad máxima ;) ¡Un beso!
PhotoPhotoPhoto
19/6/17
3 Photos - View album
Add a comment...

Post has attachment
¡Menudo calor! Como se nota que la época estival está a la vuelta de la esquina... Y por eso mismo activamos #promoción de bienvenida al verano. Si nos llamas del 19 al 24 de junio, ¡te llevas 2 #eco4D al precio de 1! ¿Suena refrescante, verdad? :) Aprovecha y consigue tu 2x1 de la forma más fácil: entra en www.ecomociones4d.com, elige las dos tarifas que mejor se adapten a ti (puede ser la misma) y te regalamos la de menor precio. Recuerda que para acogerte a esta promoción tendrás que llamarnos (963 20 24 04) durante la semana que hemos mencionado, pero las citas pueden ser para las fechas que tú elijas. ¡Te deseamos un feliz comienzo de verano!
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Hace un tiempo nos visitó una pequeña llamada Irati de 27 semanas. No solo se portó estupendamente, si no que esta preciosidad posó como una auténtico modelo: se dejó ver de lado, de frente, con la manita en la boca e incluso puso morritos :) Agradecemos a los papis que nos dieran permiso para publicar algunas instantáneas de esta bonita #eco4D y de paso les deseamos toda la felicidad del mundo con su peque;)
PhotoPhotoPhotoPhotoPhoto
2/6/17
6 Photos - View album
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded