Profile cover photo
Profile photo
Ecocomputer S.L.
5 followers
5 followers
About
Posts

Post has attachment
Add a comment...

Post has attachment
Add a comment...

Post has attachment
Ecocomputer S.L. se adjudica la implantación de un sistema informatizado para la gestión de 36 ecoparques en la Comunidad Valenciana.

El consorcio de gestión de residuos COR (www.consorciresidus.org) ha adjudicado a Ecocomputer S.L. el contrato de implementación de un sistema informatizado para la gestión de su red de ecoparques.

En el marco de este contrato, Ecocomputer S.L. implantará su solución ACTAIS® Waste para el control de accesos y gestión de residuos en dicha red de ecoparques.

ACTAIS® Waste proporcionará al COR una serie de ventajas relevantes para la gestión: mejor cumplimiento de la normativa (RD 110/2015), mecanización completa de datos de entrada y salida de residuos, trazabilidad en la entrega de residuos, generación de estadísticas, acceso desatendido al ecoparque mediante control de accesos. Además, como derivada de la información obtenida, premiar a los usuarios que hagan un mejor uso de estas instalaciones.

Con ayuda del sistema ACTAIS® Waste, el COR gestionará una red de 36 puntos limpios (24 ecoparques fijos y 11 ecoparques móviles).
Add a comment...

Post has attachment
Add a comment...

Post has attachment
Apúntese ya al curso de formación sobre la nueva versión de Farmatic impartido por Ecocomputer.

Con motivo del lanzamiento de una nueva versión de Farmatic, desde Ecocomputer queremos invitarles a una sesión de formación sobre las nuevas funcionalidades de Farmatic v14.9030.

La fecha prevista es el próximo Miércoles 25 de Octubre en nuestras instalaciones de Avilés. Debido al límite de aforo de la sala de formación y con la intención de tener grupos pequeños y participativos, nos gustaría saber su disponibilidad en horarios. Realizaremos varias sesiones cuyas horas de comienzo serán en principio las siguientes:

· 09:00
· 11:00
· 15:00
· 17:00

Dirección de nuestras instalaciones:

María Zambrano 5 - Bajo, Avilés, CP: 33401 Asturias (España). Tel: +34 985 52 50 46

Por favor, póngase en contacto con nosotros a través del correo farmatic@ecocomputer.com para hacernos partícipes de sus preferencias.

Le esperamos.
Add a comment...

Post has attachment
Control de fichaje en el Hospital de Jove (Noticia de El Comercio).

Ecocomputer ha sido la encargada de poner en funcionamiento el sistema de control de presencia en el Hospital de Jove (Gijón). A través del terminal ACTAIS® TA1001 los empleados deberán fichar con su huella digital o mediante el uso de tarjetas de presencia. Además, los trabajadores del hospital podrán solicitar permisos y vacaciones de forma 'on line' desde su ordenador con la aplicación web de ACTAIS®.

Este hospital junto al Hospital de Cruz Roja y el Hospital de Begoña son los únicos de la sanidad Asturiana que poséen un sistema de fichajes. Todos ellos hacen uso del sistema ACTAIS® elaborado por Ecocomputer.

Para más información visite el enlace a la noticia original.
Add a comment...

Post has attachment
Actualizar detectores de billetes.

A lo largo del mes de abril ha entrado en circulación un nuevo billete para la denominación de 50€.

Respecto a las novedades en el diseño, cabe señalar una llamativa ventana con el retrato de la diosa Europa, personaje de la mitología griega, que puede verse a ambos lados del billete cuando se mira al trasluz. Destaca además el número 50 en verde esmeralda, que cambia al azul oscuro cuando se inclina, y una serie de líneas cortas en relieve en los bordes izquierdo y derecho.

La denominación de 50 euros es la más utilizada, con más de 8.500 millones de billetes, aproximadamente el 45% del total en circulación, pordelante de la de 20 euros, con 3.363 millones de billetes, y de la de 10 y 100 euros, que cuentan con aproximadamente 2.200 millones de billetes en circulación cada una. Se trata, por tanto, del paso más importante en el lanzamiento de la serie Europa, que terminará a finales de 2018 con la puesta en circulación de los de 100 y 200, ya que el BCE anunció en mayo que no sacaría un nuevo billete de 500.
Cómo actualizar los detectores de billetes falso

Como viene siendo habitual, cada vez que se produce un cambio en una denominación, debemos de actualizar los detectores de billetes falsos. Las principales marcas que distribuyen estos productos, tienen el software necesario en su sitio web preparado para ser descargado y ejecutado siguiendo las intrucciones especificadas por el fabricante.

http://www.ecocomputer.es/index.php/es/blog/actualizar-detectores-de-billetes
Add a comment...

Post has attachment
¿Qué es el ransomware?

Es un virus capaz de bloquear el uso de nuestro PC y ficheros, exigiendo un pago a cambio de recuperarlo. Por norma general, aun pagando, NO se recuperan los datos.

El ransomware ha afectado a empresas en más de 70 países, incluida Telefónica, Nissan o el servicio de salud nacional de Inglaterra.

Wannacry está diseñado para atacar a ordenadores con Windows 7 y Windows Server 2008 afectados por una vulnerabilidad, que se soluciona con la instalaciónde un parche. Pese a estar diseñado para atacar a esos dos sistemas operativos, conviene tener actualizado el equipo de todas formas.​

ESET pone a disposición de todo el mundo una web dedicada a este ransomware, donde provee herramientas para intentar recuperar los datos si hemos sido afectados, así como una guía detallada para evitar ser infectados.

#wannacry
#virus
#windows
Add a comment...

Post has attachment
Como distribuidores de Farmatic en Asturias y León, Ecocomputer asistió a la reunión de distribuidores celebrada por Consoft los días 26 y 27 de Abril en Finestrat, Alicante, con el objeto de presentar novedades del programa y formar a los distribuidores en su uso.

#farmatic
#consoft
Photo
Add a comment...

Post has attachment
El personal del hospital gijonés de Jove, unas 500 personas, más proveedores o personal vinculado de alguna forma al hospital, va a tener que "fichar" en sólo unos meses. Con tarjeta personal e incluso con sistema de huella digital. Es la fórmula, poco aplicada en la sanidad española, por la que ha optado la dirección de la Fundación sanitaria "para convertir varios problemas en oportunidades", con la implantación de un solo sistema.

Por una parte, la dirección del centro va a negociar con el comité de empresa, a petición de los trabajadores, la posibilidad de seguir los pasos del Sespa anulando las jornadas complementarias de tarde que se venían haciendo. Lo que implica aumentar en media hora la jornada matinal, ya sea entrando antes (a las 7:30) a trabajar o saliendo media hora más tarde, con la posibilidad de que no todo el personal realice el mismo horario, lo que dificulta el control. Además, por imperativo legal las empresas como Jove tendran que llevar un mejor registro de las horas extraordinarias y, sumado a todo eso, la gerencia quiere llevar a cabo la automatización de nóminas, petición de permisos y otras gestiones. De ahí que la fórmula de "fichar" se vea como "un gasto muy aprovechado", dicen desde gerencia.

http://www.ecocomputer.com/index.php/es/blog/2017-04-26-11-31-48
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded