Profile cover photo
Profile photo
Easy System Informática
5 followers -
Tú academia de informática en A Coruña
Tú academia de informática en A Coruña

5 followers
About
Posts

Post has attachment
Amazon permite probarse la ropa antes de comprarla !

Los clientes de Amazon Prime podrán probar tres artículos antes de comprarlos

Amazon sigue reinventándose y ha iniciado un camino cada vez más parecido a las tiendas físicas que ocupan las grandes superficies comerciales. El gigante estadounidense del comercio electrónico ha lanzado, por el momento en Estados Unidos, un servicio de probador.

Hasta la fecha y según informa Amazon en su página web, solo los usuarios Prime no tendrán que hacer ningún desembolso por adelantado y solo pagarán por la ropa que decidan quedarse.

Los clientes deberán elegir entre tres y quince prendas en el catálogo de Amazon, que abarca un millón de artículos de moda, y recibirán una caja con una etiqueta de prepago que se puede volver a cerrar para hacer devoluciones en un plazo de siete días.

En caso de que compren tres o cuatro prendas del envío, se les aplicará un 10% de descuento y si se quedan cinco o más, esta oferta se amplía al 20%, señala la compañía.

Para devolver los objetos que no les convenzan, los usuarios podrán dejar la caja en una estación de la compañía de mensajería UPS o solicitar una recogida gratuita.

El servicio, que irá incluido en las suscripciones Prime sin coste adicional, se encuentra actualmente en fase de prueba y tiene habilitado un sistema de notificación para poder utilizarlo cuando se inaugure.
Photo

Post has attachment
Los zumbidos llegarán a Facebook !!

¿Recuerdas los zumbidos en el chat de Messenger? Pues si los extrañabas, empieza a celebrar porque estarán de vuelta.

Hace una década, la red de mensajería instantánea más popular era MSN Messenger, que luego se convirtió en el Windows Live Messenger y finalmente en Skype. En este chat encontrábamos, además de emoticones, varias funciones para comunicarse con los contactos. Una de estas eran los zumbidos, ese botón con el cual podías atormentar a aquella persona que te ignoraba y dejaba en visto.

Ahora, bajo el nombre “Hello/Hola”, Facebook se reinventaría esta función que permitirá saludar a nuestros contactos. Es probable que al enviar estos saludos el teléfono vibre y suene como los viejos zumbidos.

““Hola” sería la función parecida a los zumbidos de MSN Messenger que Facebook pretende introducir para generar nostalgia entre los veinteañeros. Hace un tiempo, la aplicación intentó hacerlo con los “toques”, pero al parecer no ha terminado de funcionar demasiado bien”, afirma el portal Andro4all.

Aunque se desconoce la fecha de la actualización, seguro muchos usuarios la esperarán con ansias.
Photo

Post has attachment
Rockbox, el altavoz de diseño para olvidarte de los auriculares !

Entre otras cosas cuenta con la posibilidad de recargar otros dispositivos y botones retroiluminados para usarlo de noche.

En los últimos años ha aumentado la compra de altavoces portátiles debido a la utilización del smartphone como reproductor de música. Además, como consecuencia de que los móviles ofrecen un sistema de audio limitado, utilizar unos altavoces externos se ha convertido en una tendencia para poder compartir la música o sencillamente como alternativa a los auriculares.

La marca holandesa Fresh ´n Rebel, especializada en accesorios para dispositivos móviles, ha diseñado altavoces compactos de calidad, con un diseño fresco y un toque rebelde como su propio nombre indica. Todos sus productos siguen una estética moderna de líneas rectas y colores agradables que no dejan indiferente a nadie. Y se pueden reconocer por su característica etiqueta de cuero curtido con su logo grabado.

En etuyo, destacamos el modelo Altavoz Rockbox Fold Fabriq Edition, por tener su parte frontal recubierta con una tela de hilos multicolor, dándole una textura diferente y moderna al dispositivo. También incluye una cubierta del mismo color para protegerlo de rayadas y suciedad, que a la vez sirve de soporte cuando la abres. Funcionalidad que se agradece para permitir colocarlo en cualquier lugar.

El modelo de Fresh ´n Rebel atrae a cualquier apasionado del diseño, pero también a quien adore la música. Podrás escuchar a todo volumen tus canciones preferidas gracias a sus controladores de primera clase y su woofer de bajos pasivos. Además, con su batería recargable de 4000mAh podrás disfrutar de 20 horas de música sin interrupción.

Una función a valorar es la capacidad de funcionar como una powerbank. Si tu móvil, tablet o consola queda sin batería no hace falta que busques un enchufe desesperadamente, podrás usar los altavoces Fresh ´n Rebel. De esta forma, el altavoz se convierte en una batería externa para conectar cualquier dispositivo que utilice un puerto USB para cargar.

Pequeño e inalámbrico, son dos propiedades más a tener en cuenta. El Rockbox Fold Fabriq Edition, tiene unas dimensiones reducidas para transportarlo sin problemas y con sus botones táctiles retroiluminados podrás controlarlo sin necesidad de sacarlo del bolsillo. Por otro lado, podrás emparejarlo a tu smartphone, tablet u ordenador portátil de forma sencilla y sin cables, a través de Bluetooth.

Un modelo perfecto para los que buscan un altavoz de calidad, inalámbrico y atractivo para disfrutar en cualquier momento. Ideal para escuchar música con tus amigos, poner hilo musical en el trabajo o poner banda sonora a tus comidas familiares.
Photo
Photo
25/5/17
2 Photos - View album

Post has attachment
Desde Easy System os vamos a explicar como proteger vuestro ordenador contra el WannaCry.

Todos habreis leido sobre el ransomware WannaCry que está infectando ahora mismo a tantos ordenadores, el cual codifica los archivos del ordenador a cambio de pagar un rescate para liberarlos.

El fallo de seguridad que aprobecha el virus para entrar en los ordenadores ya lo reparó Microsoft en Marzo con un parche distribuido por medio de las actualizaciones automáticas.

Es decir, todos los equipos con Windows 10 y algunas versiones de Windows 7 que tengan activadas las actualizaciones ya están protegidos frente al WannaCry.

El problema está con los sistemas operativos que por su antigüedad no reciben estas actualizaciones de seguridad, o bien no tenian activas las actualizaciones dinámicas. Hablamos de los Windows 8, Windows Vista, Windows 7, Windows XP...

Al ver la gravedad del ataque, Microsoft lanzó de urgencia el parche de seguridad para todos estos sistemas operativos no actualizados, que repara el error de forma que inmuniza al equipo respecto a los ataques del WannaCry.

A continuación mostramos los enlaces directos al catálogo de Windows Update para descargar el parche.

Para descargar este parche para Windows XP, Windows Vista, Windows 8
http://www.catalog.update.microsoft.com/Search.aspx?q=KB4012598

Para descargar el parche para Windows 7
http://www.catalog.update.microsoft.com/Search.aspx?q=KB4012212

Post has attachment
Juegos gratis online en Facebook: los Instant games de Messenger se expanden a todo el mundo !

La aplicación de chat de Facebook, Messenger, renovará sus juegos online, conocidos como Instant Games, con nuevos títulos que llegarán a los jugadores de todo el mundo y que se actualizarán cada semana, ampliando así la lista inicial disponible desde noviembre del año pasado, que cuenta con títulos como PacMan, la Serpiente o Space Invaders.

Dependiendo del dispositivo y del país en el que se juegue hasta ahora disponible sólo en 30 países Instant Games cuenta con una media de 50 minijuegos para Messenger. Según ha anunciado Facebook en un comunicado, a esta cifra se le sumarán nuevos títulos cada semana.

En este sentido, Facebook ha apostado fuertemente por los sistemas de juego por turnos el género más solicitado, según la compañía para los nuevos Instant Games. Un minijuego de billar y el 'Words With Friends' versión inglesa del Apalabrados son dos de los nuevos juegos por turnos incluidos en Messenger.

El otro punto fuerte de los nuevos Instant Games es la inclusión de bots con el objetivo de "involucrar más a los usuarios con nuevos modos de juego y alentar la competición con tablas clasificatorias". EverWing es un popular título de Instant Games que se beneficiará de los nuevos bots.

Estas características fueron adelantadas en la conferencia F8 de Facebook para desarrolladores. El objetivo: que los desarrolladores hagan juegos con tablas de clasificación y torneos, mejorar la experiencia de juego con bots y agregar mensajes y chats personalizables para los minijuegos.

Facebook ha iniciado la distribución de los juegos de Messenger este martes, y llegarán a los usuarios de todo el mundo en las próximas semanas, y ha asegurado que estarán disponibles tanto para iOS como para Android.
Photo

Post has attachment
Facebook contratará a 3.000 personas para filtrar las imágenes violentas !

Después de las retransmisiones de asesinatos y suicidios en directo, Facebook ha decidido contrarar a 3.000 personas más para ser capaces de filtrar los contenidos violentos que se publican en la red social. El anuncio lo ha hecho el propio Mark Zuckerberg, fundador de la red social, en su perfil.

"Para construir una comunidad segura tenemos que reaccionar rápidamente (...), responder rápidamente a alguien que necesita ayuda o eliminando una publicación", ha escrito Zuckerberg en su página de Facebook.

Zuckerberg ha señalado que estos 3.000 trabajadores se suman a las 4.500 personas que ya están trabajando en la compañía revisando post que puedan violar los términos del servicio.

Además de invertir en más personal, el fundador ha explicado que también están construyendo "mejores herramientas para mantener nuestra comunidad segura". Así, la compañía intentará que sea "más fácil para el usuario reportar problemas" y que los revisores sean "más rápidos" para determinar "qué post pueden violar los estándares" de la empresa. Así también será "más fácil para ellos ponerse en contacto con la Policía si alguien necesita ayuda", ha asegurado Zuckerberg.
Photo

Post has attachment

La mitad de los españoles accede a Facebook una vez al mes !

Facebook cerró 2016 con un total de 1.860 millones de usuarios activos en todo el mundo, lo que supone un crecimiento del 18% con respecto a 2015. En España, según datos de Statista Digital Market Outlook, la red social de Mark Zuckerberg acumula 22,13 millones de usuarios mensuales.

Esta cifra supone que el 48% de los españoles accede al menos una vez al mes a la plataforma social. Las previsiones de este informe es que el número de visitantes en España alcance los 23,17 millones, convirtiendo a Facebook en la red preferida.

Un crecimiento meteórico que no solo se produce dentro de las fronteras españolas, sino que también se expande por todos los países. La compañía ya posee 1.230 millones de usuarios activos diarios y, de ellos, 1.150 millones se conectan a la red social desde un dispositivo móvil.

"Nuestro objetivo está en construir una comunidad". Es el mantra repetido por los directivos y trabajadores de la red social y en la apertura en la conferencia de desarrolladores F8 de Facebook, que se desarrolla en California (Estados Unidos), se volvió a escuchar una vez más. En esta ocasión en boca de su CEO, Mark Zuckerberg.

Tras varios ejercicios con pocos resultados en esta materia, Facebook apuesta por la realidad aumentada, que explotó el pasado año con el lanzamiento de Pokémon Go. En la conferencia de desarrolladores, Zuckerberg se presentó con novedosos filtros para personalizar las imágenes, todo ello con el uso de la cámara.

Camera Effect Platform, una plataforma para desarrolladores que les permite crear todo un espectro de efectos para la nueva cámara de Facebook. Esta plataforma incluye dos nuevos productos donde destaca AR Studio que basa su trabajo en la realidad aumentada y que reacciona al movimiento, el ambiente o las interacciones durante las emisiones en vivo.

Esta nueva aplicación permite permite interactuar con amigos y familiares, tomar fotografías con el paloselfie virtual, realizar videollamadas a través de Messenger y dibujar en el aire.

Nuevas mejoras que siguen la línea de mejorar la experiencia de usuario y completar el leitmotiv de la compañía de Palo Alto: "conectar el mundo". Messenger con más de 1.200 millones de usuarios presenta nuevas características y herramientas, como la pestaña Descubrir, para localizar un bot entre los más de 100.000 asistentes virtuales que ofrecen ayuda en esta plataforma.
Photo

Post has attachment
Facebook: esto es lo que nunca debes publicar en 'tus historias'

La red social se ha sumado a la tendencia de otras aplicaciones de habilitar un espacio con estados efímeros pero... ¿sabes quién puede verlos?

Parece que la tendencia de los últimos meses en las aplicaciones de mensajería y redes sociales es habilitar un espacio para compartir vídeos y fotos con el resto de contactos y Facebook no se ha quedado atrás. El funcionamiento es sencillo: se sube un archivo y este permanece visible durante 24 horas como máximo. De esta forma, y siguiendo la política de Snapchat, además de Facebook otras 'apps' como Whatsapp o Instagram animan a sus usuarios a que compartan cada vez más cosas y a interactuar entre ellos.

No obstante, cabe destacar que si no se selecciona la privacidad adecuada, estos archivos compartidos pueden ir más allá de lo que algunos usuarios pueden pensar. ¿Qué quiere decir esto? Pues que en el caso de Facebook, si ese archivo no se envía solo a una persona, éste llegará a todos tus contactos, estén o no bloqueados en tu privacidad habitual de Facebook. Es por este motivo que algunos expertos en seguridad recomiendan tener en cuenta algunos detalles que nunca se deben publicar en estas 'historias'.

- Imágenes de menores.

- Tu ubicación personal o una imagen en la que se pueda identificar dónde estás.

- Imágenes comprometidas para ti.

- Imágenes que puedan comprometer a terceras personas o una foto tomada con alguien a quien no has pedido permiso.

- Una foto de tu vivienda o de algún objeto de valor.

Todas estas recomendaciones también se deben aplicar a los estados que emergentes que también ofrece el sistema de mensajería Messenger de Facebook.
Photo

Post has attachment
Llegan 137 nuevos emojis a WhatsApp !

Magos, vampiros, sirenas, brócoli y una piedra de curling son algunos de los nuevos diseños

Los emojis ya forman parte de nuestro lenguaje cotidiano, y cada vez nos permiten comunicar con más detalle. El Consorcio Unicode, el organismo que se encarga de decidir qué emojis serán oficiales, ha confirmado que a partir del próximo 30 de junio las aplicaciones de mensajería incorporarán 137 nuevos emoticonos.

La Emojipedia, encargada de diseñar los emoticonos que después serán aprobados por el Consorcio Unicode, ha desvelado algunos de los conceptos aspirantes a ser incluidos en la versión Emoji 5.0. Según el Consorcio Unicode habrá 34 nuevos emojis ‘smileys’, 13 de comida y bebida, 6 relacionados con la naturaleza y los animales y el resto variados.

Solo las variaciones de los ‘smileys’ por género y color de piel conforman 180 opciones nuevas. Según publica la página Malatinta, entre los nuevos emojis habrá un zombi, un cerebro, dinosaurios, escaladores y las banderas del arcoíris, de Inglaterra, Escocia y Gales.

Eso sí, los dibujos son provisionales y hasta el 30 de junio no veremos los emojis definitivos. A finales de 2015 Tiny Books publicó un estudio de los emoticonos más usados por los españoles. El número uno lo ocupaba la cara que lanza un beso con corazón mientras guiña un ojo. A partir de junio esta cara besucona tendrá más competencia que nunca.
Photo

Post has attachment
Google Maps mostrará la ubicación del usuario en tiempo real !

Los usuarios de Google Maps podrán compartir su ubicación en tiempo real con sus contactos haciendo clic en la pantalla de su móvil sin necesidad de abandonar la app, según ha informado la compañía este miércoles en un comunicado.

La persona con la que se comparta esta información podrá ver dónde se encuentra desde un dispositivo Android, iPhone o desde un ordenador. Esta característica estará disponible "en los próximos días".

¿Cómo funciona?

Para compartir esta información geográfica, el usuario tendrá que abrir el menú de Google Maps o dar un "ligero toque" en el punto azul que muestra su ubicación para, después, presionar la opción "compartir ubicación" y seleccionar con quién desea compartir esa información.

La ubicación también se puede enviar mediante servicios de mensajería instantánea a todos los contactos de Google. Para ello, el usuario solo tendrá que compartir un enlace con la ubicación exacta. "Cuando compartes tu ubicación, las personas con las que has elegido distribuir esta información te verán en sus mapas, y tú verás un icono sobre la brújula de tu propio mapa para recordarte que estás compartiendo tu ubicación", ha señalado la compañía.

Privacidad

Para salvaguardar la privacidad del usuario, Google asegura que se puede cambiar de opinión y ocultar la información de ubicación en cualquier momento. Aún no han especificado a partir de qué fecha estará disponible esta nueva funcionalidad.

También servirá para compartir la ubicación en tiempo real durante los viajes. La compañía informa de que el usuario solo tiene que clicar en el botón 'Más' situado en la parte inferior de la pantalla de navegación y seleccionar 'Compartir el viaje'. "Cuando lo hagas, los demás verán tu tiempo de llegada estimado y podrán seguir tu trayecto mientras te diriges al punto de destino. Esta acción finalizará automáticamente cuando hayas llegado", ha explicado la compañía.
Photo
Wait while more posts are being loaded