Profile cover photo
Profile photo
EVANGELIZACION DOSMIL
39 followers -
Es hora de evangelizar
Es hora de evangelizar

39 followers
About
Posts

Post is pinned.Post has attachment
Evangelio Mt 25, 14-30

Evangelio de nuestro Señor Jesucristo según san Mateo.

Jesús dijo a sus discípulos esta parábola: El Reino de los Cielos es como un hombre que, al salir de viaje, llamó a sus servidores y les confió sus bienes. A uno le dio cinco talentos, a otro dos, y uno solo a un tercero, a cada uno según su capacidad; y después partió. En seguida, el que había recibido cinco talentos, fue a negociar con ellos y ganó otros cinco. De la misma manera, el que recibió dos, ganó otros dos, pero el que recibió uno solo, hizo un pozo y enterró el dinero de su señor. Después de un largo tiempo, llegó el señor y arregló las cuentas con sus servidores. El que había recibido los cinco talentos se adelantó y le presentó otros cinco. “Señor, le dijo, me has confiado cinco talentos: aquí están los otros cinco que he ganado”. “Está bien, servidor bueno y fiel, le dijo su señor; ya que respondiste fielmente en lo poco, te encargaré de mucho más: entra a participar del gozo de tu señor”. Llegó luego el que había recibido dos talentos y le dijo: “Señor, me has confiado dos talentos: aquí están los otros dos que he ganado”. “Está bien, servidor bueno y fiel; ya que respondiste fielmente en lo poco, te encargaré de mucho más: entra a participar del gozo de tu señor”. Llegó luego el que había recibido un solo talento. “Señor, le dijo, sé que eres un hombre exigente: cosechas donde no has sembrado y recoges donde no has esparcido. Por eso tuve miedo y fui a enterrar tu talento: ¡aquí tienes lo tuyo!”. Pero el señor le respondió: “Servidor malo y perezoso, si sabías que cosecho donde no he sembrado y recojo donde no he esparcido, tendrías que haber colocado el dinero en el banco, y así, a mi regreso, lo hubiera recuperado con intereses. Quítenle el talento para dárselo al que tiene diez, porque a quien tiene, se le dará y tendrá de más, pero al que no tiene, se le quitará aun lo que tiene. Echen afuera, a las tinieblas, a este servidor inútil; allí habrá llanto y rechinar de dientes”.

Palabra del Señor.
Add a comment...

Post has attachment
Jesús dijo a sus discípulos: Cuando el Hijo del hombre venga en su gloria rodeado de todos los ángeles, se sentará en su trono glorioso. Todas las naciones serán reunidas en su presencia, y él separará a unos de otros, como el pastor separa las ovejas de los cabritos, y pondrá a aquellas a su derecha y a éstos a su izquierda.
http://www.evangelizaciondosmil.com/index.php/videos/140-p-martin/96-nuestro-senor-jesucristo-rey-del-universo-ciclo-a
Add a comment...

Post has attachment
Señor Jesús, presente en el Santísimo Sacramento,
que quisiste perpetuarte entre nosotros
por medio de tus Sacerdotes,
haz que sus palabras sean sólo las tuyas,
que sus gestos sean los tuyos,
que su vida sea fiel reflejo de la tuya.
Que ellos sean los hombres que hablen a Dios de los hombres
y hablen a los hombres de Dios.

http://www.evangelizaciondosmil.com/index.php/oraciones/61-oracion-por-los-sacerdotes
Add a comment...

Post has attachment
Jesús salió con sus discípulos hacia los poblados de Cesarea de Filipo, y en el camino les preguntó: "¿Quién dice la gente que soy yo?".
Ellos le respondieron: "Algunos dicen que eres Juan el Bautista; otros, Elías; y otros, alguno de los profetas". "Y ustedes, ¿quién dicen que soy yo?". Pedro respondió: "Tú eres el Mesías".
http://www.evangelizaciondosmil.com/index.php/la-voz-de-nuestros-pastores/97-mnor-ruben-oscar-frassia/62-cristo-nos-invita-a-ser-sus-discipulos
Add a comment...

Post has attachment
El Evangelio nos presenta a Jesús haciéndole una pregunta aparentemente indiscreta a sus discípulos: "¿De qué discutían por el camino?". Una pregunta que también puede hacernos hoy: ¿De qué hablan cotidianamente? ¿Cuáles son sus aspiraciones? "Ellos –dice el Evangelio– no contestaron, pues por el camino habían discutido sobre quién era el más importante".

http://www.evangelizaciondosmil.com/index.php/el-papa-y-la-evangelizacion/137-homilias/francisco/63-quien-no-vive-para-servir-no-sirve-para-vivir
Add a comment...

Post has attachment
El 26 de octubre, celebramos la fiesta litúrgica de San Demetrio, gran mártir. Un santo, que vivió en el tercer siglo de cristianismo, pero muy actual y desafiante para nuestra época.
http://www.evangelizaciondosmil.com/index.php/la-voz-de-nuestros-pastores/85-pbro-dr-jose-hazuda/90-san-demetrio
Add a comment...

Post has attachment
Domingo 30 durante el año - Ciclo A
Domingo 30 durante el año - Ciclo A
evangelizaciondosmil.com
Add a comment...

Post has attachment
¿Qué es?

Consientes de que el éxito de la Evangelización depende del Poder de Dios y no de la fuerza o medios humanos, la Red de Oración es el punto de partida de nuestro trabajo de evangelización.

La Red de Oración busca promover la oración en la gran variedad y expresiones que existen, como plataforma de acción.
Red de Oración
Red de Oración
evangelizaciondosmil.com
Add a comment...

Post has attachment
Add a comment...

Post has attachment
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded