Profile cover photo
Profile photo
ESENCIAS DE MARRUECOS
20 followers -
Marruecos un país para ESTAR y DISFRUTAR de sus ESENCIAS.
Marruecos un país para ESTAR y DISFRUTAR de sus ESENCIAS.

20 followers
About
Posts

Post has attachment
¿ CONOCES ESTA SEÑAL DE TRAFICO ?

Probablemente si no has estado por la zona de Rissani, Merzouga o Zagora, no te habrás topado con ella.

Pues si!!, tal y como indica el código de circulación esta señal te a visa que debes de tener precaución y en concreto con el animal que se representa en la placa, el dromedario.

Los que seguís nuestro blog y nuestras redes sociales estáis acostumbrados a que os mostremos caravanas de dromedarios. Pues los dromedarios tiene su tiempo de descanso y tiempo para alimentarse, así como para beber. Por lo que es normal que os encontréis "rebaños" de dromedarios camino del lago para beber agua y para comer las hierbas que encuentran en el camino.

Aparentemente os parecerá que van solo el "rebaño", pero no es así va un apersona con ellos o que los vigila desde la distancia. Suelen pasar un rato por la mañana o por la tarde alrededor del lago de Merzouga, hasta que regresan a su estancia siempre guiados.

El dromedario es un animal muy cuidado en esta zona dada la importancia que cobra este animal para la economía local, así que si os cruzáis con un rebaño cruzando la carretera o por sus lindes, detener el coche (si la carretera lo permite) y admirarlos.
Photo

Post has attachment
PRÓXIMOS #VIAJE /SALIDAS AL CORAZÓN DEL DESIERTO
Todavía nos quedan algunas plazas por cubrir para nuestros viajes del #puentedelaconstitución y #findeaño2017
¿Te lo estás pensando todavía? No dudes y conoce una de las zonas más impresionantes de #Marruecos en un #viajepersonalizado
No te quedes sin tu plaza, para más información puedes contactar con nosotros en el móvil 601142827 o bien info@esenciasdemarruecos.com
Consulta otras posibilidades desde #Marrakech o #Fez.
Photo

Post has attachment
LOS MEJORES DESTINOS PARA 2018
SEGÚN LONELY PLANET

Esta prestigiosa guía de viajes nos ofrece los mejores destinos para el próximo año. Especialmente de acuerdo con el destino número seis, la encantadora ciudad costera de Essaouira.

El mar atlántico baña sus costas se convierte en un destino preferido para todos los amantes de los deportes acuáticos, donde además se celebra uno de los festivales más importante de música gnaoua.

Pasear por su medina y admirar su arquitectura nos transportará a otras ciudades con similares construcciones . Donde goza de una exquisita gastronomía donde el pescado es el principal protagonista.

Muchas razones para acercarnos a visitar esta ciudad, muy cerca de la mundialmente conocidad ciudad de Marrakech.

(Pinche sobre la imagen para enlazar con la noticia publicada en El País)

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment
¡¡ PARA TODOS/AS LOS/AS MUSULMANES/AS !!

Hoy es uno de los días más importantes en el calendario musulmán, se celebra la Fiesta del Cordero o Fiesta del Sacrificio (Eid al-Adha). Se celebra en todo el mundo musulmán con el sacrificio de un animal, un cordero o vaca. Que posteriormente se divide en tres partes para ser repartido entre la persona que realiza el sacrificio, otra para la familia y otra para personas necesitas.

Día de encuentro y celebración con la familia y amigos. Por ello hoy, las dos palabras que mas se escucharan es ¡Eid Mubarak! (¡Feliz Fiesta!)
Photo

Post has attachment

Post has attachment
Wait while more posts are being loaded