Profile cover photo
Profile photo
EHE Spanish School
17 followers -
Try something great, learn Spanish in Colombia!
Try something great, learn Spanish in Colombia!

17 followers
About
EHE Spanish School's posts

Post is pinned.
Con el fin de mejorar, la EHE Spanish School, quiere conocer tu valioso comentario acerca de nuestro trabajo. Muchas gracias de antemano.

Dale click al siguiente link:
http://goo.gl/P5OLoj

Ayúdanos a mejorar.

Post has attachment
¡Feliz día profesores +EHE Spanish School! Es un lujo contar con ustedes en esta linda labor de enseñar, no solo nuestro idioma (el español colombiano) sino también nuestra Cultura.

Learn Spanish in Colombia.
Study Spanish in EHE Spanish School.
EHE Spanish School
Calle 15 #9-12, Socorro, Santander, Colombia.
www.ehespanish.com
One of the best Spanish school in Colombia.
#EHEspanish #SpanishSchool #spanishinstitute #LearnSpanish #studyspanish #SpanishClass #spanishlessons #spanishtutor #SpanishTeacher #speakspanish #SpanishExpression #DELE #DELEexam #cervantes #instcervantes #caroycuervo
#learnspanishinColombia #studyspanishinColombia #SpanishinColombia #spanishcolombia #Spanish #스페인어 #스페인어어학연수 #español
#Colombia #Santander #ElSocorro #pueblospatrinomio
PhotoPhotoPhotoPhotoPhoto
15/5/17
17 Photos - View album

Post has attachment



Para el segundo semestre del 2017 la EHE Spanish School acogerá 3 becarios de países del Asia del Este, profesionales en el área turismo. Un grano más de la EHE Spanish school para a hacer de El Socorro el mejor destino de Colombia en turismo académico en el área del Español como lengua extranjera.

Si conocen candidatos que les gustaría aprender español en El Socorro-COLOMBIA por 4 meses, por favor, divulgar esta información.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
“Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia

Asunto: Invitación de participación en la V versión de ELE FOCALAE y la I versión de ELE para Asia
Respetado Director:

Tenemos el agrado de dirigirnos a usted con ocasión de hacer referencia a la iniciativa ELE FOCALAE, en el marco de la cual el Gobierno de Colombia ha otorgado 223 becas a guías turísticos, periodistas especializados en turismo y estudiantes de pregrado y posgrado de 16 países de Asia del Este, para que estudien español en distintas instituciones de Colombia reconocidas por sus programas de español como lengua extranjera (ELE). Con el fin de fortalecer la presencia de Colombia en este continente a través del español y extender los beneficios de este proyecto a nuevos países de la región como India, Bután, Nepal, Bangladés, Maldivas y Sri Lanka.

En este sentido, agradeceríamos confirmar antes del 17 de febrero de 2017 el número de cupos que podría ofrecer. La distribución de los becarios de ambas iniciativas se realizaría a partir del resultado de las convocatorias teniendo en cuenta la orientación académica de los programas de ELE de cada institución y las necesidades de asignación de becarios por parte del Gobierno colombiano.
Cabe recordar que en contraprestación cada becario trabajará, como su institución los disponga, un mínimo de 10 horas semanales en actividades de voluntariado relacionadas a la divulgación turística de Colombia ante el mundo y en el fortalecimiento académico de las comunidades locales.

En caso de presentar alguna inquietud, rogamos al señor Director instruir a quien corresponda comunicarse con Mónica Rico Benítez, Tercer Secretario de Relaciones Exteriores de la Dirección de Asuntos Culturales de la Cancillería.

A continuación encontrará el link principal de las convocatorias para que, en caso de estimarlo conveniente, la escuela nos apoye con su difusión: http://www.cancilleria.gov.co/diplomacy/convocatory/extranjeros

Atentos a su respuesta nos despedimos, no sin antes agradecer su amable atención y reiterar lo mucho que apreciaríamos contar con su participación.

Cordialmente,

Santiago Jara Ramírez
Director de Asuntos Culturales Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia

Enrique Maruri Londoño
Director de Oferta de Cooperación Internacional
APC-Colombia ”



Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment
Aprender español en El Socorro, es la mejor opción en Colombia, porque nuestros estudiantes pueden además de aprender español revivir nuestra historia libertadora, saborear lo mejor del campo colombiano y practicar failmente con los lugareños. Es por esto que en el 2017, El Socorro será el mejor destino de turismo académico en el aprendizaje del Español como lengua extranjera de Colombia.

EHE Spanish School, your Spanish journey starts here!
Learn Spanish in Colombia.
EHE Spanish School
Calle 15 #9-12, Socorro, Santander, Colombia.

www.ehespanish.com

#EHEspanish #SpanishSchool #spanishinstitute #LearnSpanish #studyspanish #SpanishClass #spanishlessons #spanishtutor #SpanishTeacher #speakspanish #SpanishExpression

#learnspanishinColombia #studyspanishinColombia #SpanishinColombia #Spanish #spanish #español

#Colombia #Santander #sangil #ElSocorro #pueblospatrinomio

Post has attachment
Wait while more posts are being loaded