FIESTA DE NAVIDAD EN LA EFA CAMPOMAR, NUESTRA PARTICULAR NOCHEBUENA CON LAS FAMILIAS

Como es tradición en la EFA Campomar, antes de que finalice el primer trimestre, tenemos la FIESTA DE NAVIDAD con las familias. Este año fue especial por muchos motivos.
En primer lugar, se celebró una misa en el Salón de Actos, dado que el Oratorio de la Escuela se nos quedó muy pequeño, en la que se pidió por toda la familia Campomar y por los que nos han dejado.

Posteriormente, en los exteriores de la EFA, pudimos disfrutar de los dulces típicos navideños, así como BUÑUELOS y CASTAÑAS ASADAS. Todo amenizado por el canto de los villancicos.

Pero el momento más esperado llegó con la representación del BELÉN VIVIENTE por parte de los alumnos y profesorado de la Escuela. Y, sobre todo, con la llegada de los REYES MAGOS que le trajeron al niño Jesús los PRODUCTOS HORTOFRUTÍCOLAS propios de ALMERÍA.

Agradecemos a todos los alumnos y familias que participaron de este gran día y aprovechamos las imágenes de este gran día que pasamos, para FELICITAR LA NAVIDAD y DESEAR UNA NOCHE EN FAMILIA LLENA DE PAZ, AMOR y FELICIDAD, una felicidad que para los cristianos es consecuencia de la venida del hijo de Dios.

Con la colaboración de Fundación Bancaria Unicaja.
PhotoPhotoPhotoPhotoPhoto
25/12/18
17 Photos - View album
Shared publicly