TERTULIA PROFESIONAL DE ANTIGUOS ALUMNOS: EL MAYOR ORGULLO DE LA EFA CAMPOMAR

Este viernes tuvimos la alegría de con varios antiguos alumnos que han pasado por nuestras aulas a lo largo de los ya casi 50 años de existencia. Cuatro antiguos alumnos diversas promociones nos visitaron, los cuales contaron su experiencia en el mundo laboral tras su paso por la EFA Campomar.
Estos cuatro antiguos alumnos, por orden de antigüedad de promoción, han sido José David Ávila que trabaja en Hazera; Samuel Rodríguez que gestiona la finca familiar de 10 hectáreas; David Díaz Romero, responsable del departamento técnico y de calidad de Sekai Nature y Jennifer Medina, que trabaja en Hort Seed Mediterrani.

Todos insistieron en qué la clave del éxito está en el sacrificio y en el esfuerzo diario por conseguir las metas que cada uno se ponga, apoyándose en aquello que desde la EFA Campomar se le está facilitando, como pueden ser las prácticas en empresa, los contactos con personas del sector, etc.
Estas tertulias profesionales son de las que más éxito tiene entre nuestros actuales alumnos, dado que ven como algunos de los que han pasado por la Escuela están trabajando en diversos ámbitos del sector agrícola.

Agradecer enormemente a José David Ávila, Samuel Rodríguez, David Díaz y Jennifer Medina, haber hecho un hueco en sus agendas para visitar la que siempre será su casa.

Con la colaboración de Fundación Bancaria Unicaja.
PhotoPhotoPhotoPhotoPhoto
9/2/19
6 Photos - View album
Shared publicly