Profile

Cover photo
8 followers|3,315 views
AboutPostsPhotosVideos
People
Have them in circles
8 people
gosé parga's profile photo
CASA TURISTICA NIGRAN's profile photo
Alejandro Olmo's profile photo
DjsMallorca Wedding's profile photo
Motores Rock Vigo's profile photo
La Sala. Escola de Musica del Poble-Sec's profile photo
Contact Information
Contact info
Phone
655 93 58 90
Story
Tagline
En Duetto Events llevamos más de 20 años organizando eventos y fiestas siempre con el mismo objetivo, calidad
Introduction

La empresa nace en el mes de Septiembre del año 1994 con el nombre de Duetto Representaciones Artísticas. Son sus titulares, Gloria Martín y Alejandro Olmo, ambos provinentes del mundo artístico, la primera con una dilatada carrera musical tras de sí y el segundo también con muchos años sobre los escenarios a sus espaldas.

El primero de los objetivos marcados por la empresa fue la promoción y producción de espectáculos, recitales y conciertos de música clásica, sin embargo a los pocos meses de iniciar su actividad se efectuó ya una deriva hacia las representaciones artísticas de cantantes y grupos de música ligera y organización de Fiestas Mayores, siendo su radio de acción las diversas localidades de la provincia de Lleida.

Duetto Representaciones Artísticascrea tres grupos musicales propios, en formación de Trío, cuya contratación para fiestas mayores y eventos en ceremonias de boda y cenas de empresa se extiende por la provincia y, especialmente, en Lleida capital. Acapulco, Habana y Lisboa, son los nombres de los Tríos que durante años amenizan infinidad de eventos organizados por nuestra empresa. Por ellos han pasado cantantes que iniciaron su carrera artística de la mano de Duetto. Las enseñanzas musicales y de canto que recibieron han servido para que hoy gocen de un lugar reconocido en el espacio artístico-musical. Es el caso de Sheila López, (hoy actriz del musical Grease) Clara Olmo (actriz y cantante de Pastorets Rock), Lester, cantante cubano; Pachi (David Platón en el Festival de Benidorm), Manel Martín, destacado concertista de piano clásico, etc.

Dentro de la actividad empresarial cabe destacar la organización durante varios años de las Fiestas Mayores de El Pont de Suert, Gausac, Bonansa, Almatret, Ascó, Sidamon, interviniendo también en las Fiestas de Lleida capital, Duetto contó en exclusiva con el tándem Cesar Cañas y Ot Pi, campeones del mundo de Bike Trial, el espectáculo de Deporte Rural Vasco, con Ernesto Ezpeleta, campeón de España de la especialidad, el grupo de figuras humanas de Vilafranca del Penedés, Els Falcons; y un largo etcétera.

En el terreno de artistas hay que resaltar la contratación para Lleida de Marlene Moreau; el famoso gaitero gallego, Carlos Núñez; la cantante cubana Lucrecia y los grupos Traffic, Tandem, Sopa de Cabra, La Salseta del Poble Sec, etc.

En el año 2010, la propiedad y dirección de la empresa pasa a manos de Alex Olmo y Hono Martín, integrantes del grupo artístico de Duetto Promociones Artísticas desde sus inicios y que en la actualidad pilotan la nave de la organización con un nuevo nombre: Duetto Events, más acorde con los tiempos actuales y ampliando el ámbito de actuación con la incorporación de las nuevas tecnologías y ofreciendo servicios audiovisuales y de publicidad.

Stream

Have them in circles
8 people
gosé parga's profile photo
CASA TURISTICA NIGRAN's profile photo
Alejandro Olmo's profile photo
DjsMallorca Wedding's profile photo
Motores Rock Vigo's profile photo
La Sala. Escola de Musica del Poble-Sec's profile photo

Duetto Events hasn't shared anything with you.

People are more likely to share with you if you add them to your circles.