Profile cover photo
Profile photo
D&Sit
3 followers
3 followers
About
Posts

Post has attachment
Public
Add a comment...

Post has attachment
Public
Descubra el nuevo modelo de RackStation NAS de 2U de Synology: RS2418+ y RS2418RP+

Synology presenta RS2418+ y RS2418RP+, dos dispositivos NAS escalables que alcanzan hasta 288 TB de espacio de almacenamiento. Ambos ofrecen también una gran flexibilidad, con compatibilidad con NIC de alta velocidad o la tarjeta adaptadora SSD M.2, lo que los vuelve ideales para empresas en expansión y para ahorrar costes adicionales.

https://www.synology.com/es-es/products/RS2418+
Add a comment...

Post has attachment
Descubra el nuevo RackStation NAS de 3U de Synology: RS2818RP+


Synology RS2818RP+ es un NAS escalable de alta capacidad de 16 bahías que se pueden ampliar hasta 28. Este producto es perfecto como destino de copia de seguridad centralizada o servidor de archivos para pequeñas y medianas empresas.


https://www.synology.com/es-es/products/RS2818RP+
Add a comment...

Post has attachment
Estrategias de recuperación frente a Ransomware, WannaCry y otros Malwares


eBook con las mejores prácticas para combatirlos y consejos para proteger tu Red


https://arcserve.es/estrategias-recuperacion-frente-al-ransomware/
Add a comment...

Post has attachment
Protégete contra WannaCry, un «arma de destrucción masiva» en forma de ransomware:


Enorme. Sin precedentes. Un arma de destrucción masiva. Así han descrito los expertos en ciberseguridad el gusano de ransomware WannaCry que ha sacudido a organizaciones de todo el mundo. Hasta este momento se han paralizado centenares de miles de ordenadores de 150 países, desde sistemas sanitarios del Reino Unido hasta universidades de toda Asia. Y la amenaza no ha remitido. Ya se están detectando nuevas variantes de WannaCry. Variantes a las que les falta el kill switch que mitigaba los daños del original. ¿Cómo se puede afrontar la amenaza de WannaCry?


https://arcserve.com/es/recursos-proteccion-de-datos/prot%C3%A9gete-contra-wannacry-un-arma-de-destrucci%C3%B3n-masiva-en-forma-de-ransomware/?mkt_tok=eyJpIjoiT0RabVpESm1NVGc0TURObCIsInQiOiJueWZZTkljU1dBb0tkbHpDRXJENmxxOFdzXC9zakhLc2JrR1FoV1lEbU81T25OaW1YK1YzWnNvR2M2RDZhdVlESXREWVZGM21KMXZuRjErWXk2VG1JV3IrZTRLb2ZnY0pLYTlia2F1UGl2K2xRQndCc1I0d3B5Z2dIcUtrbllydEkifQ%3D%3D
Add a comment...

Post has attachment

Post has attachment
Nuevo eBook: La protección de datos en nuestros días:

En los últimos dos años se han creado más datos que en toda la historia de la humanidad. Eso puede ser chocante para algunos, pero no es nada nuevo para ti, cuya responsabilidad es monitorear los sistemas críticos de negocio y las aplicaciones donde residen esos datos. Cada día te enfrentas a una creciente complejidad de datos y sistemas, a la explosión de ataques de ransomware / malware, a la pérdida de datos y el resultado es la identificación de la solución adecuada de protección y disponibilidad de datos para mitigar estas demandas.

Hemos encargado una encuesta independiente de 283 proveedores de servicios de TI, revendedores y consultores para descubrir tendencias clave de protección de datos y las preocupaciones de las empresas medianas. Descubre lo que se reveló y las soluciones que las organizaciones como la tuya están utilizando para mitigar los riesgos.

http://13937-presscdn-0-22.pagely.netdna-cdn.com/wp-content/uploads/2016/11/arcserve_ebook_state-of-mm-it.pdf
Add a comment...

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment
¡El lanzamiento oficial del Synology Router Manager (SRM) 1.1 ya está disponible!

https://www.synology.com/es-es/products/RT1900ac#Game_changing_experience
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded