Profile cover photo
Profile photo
Ventanas PVC - Don Balear S.L.
36 followers
36 followers
About
Ventanas PVC - Don Balear S.L.'s posts

Post has attachment
Todo el peso del sistema recae sobre el perfil inferior. Único sistema del mercado en el que la gravedad ayuda a su manejo y seguridad. La instalación habitual suele pesar unos 400kgs., el peso de un toro aproximadamente. Un sistema apoyado es más seguro que los que cuelgan.
Photo
Photo
22/6/16
3 Photos - View album

Post has attachment
Ventanas y correderas de pvc en color Roble Dorado
PhotoPhotoPhoto
2016-06-08
3 Photos - View album

Promocion. Financiamos tus compras en 6 meses sin intereses para ventanas y puertas de PVC Aluplast, Kommerling y Schuco y 12 meses para continas de cristal. ¡No aplaces la compra aplaza el pago!

Ventanas PVC Mallorca - Carpinteria de PVC y Aluminio

Uno de los elementos más importantes de una vivienda, y quizá uno de la que determina en mayor medida el grado de confort son las ventanas. La diferencia entre unas malas y unas buenas ventanas se nota a todos los niveles, incluso en el económico, ya que con unas ventanas de calidad podemos ahorrar mucho dinero en calefacción o en aire acondicionado.

A lo largo del tiempo hemos pasado de las tradicionales ventanas de madera a otras construidas con materiales como el aluminio. Sin embargo, la entrada del PVC como material en la construcción de ventanas ha supuesto un gran salto cualitativo. Las Ventanas de PVC tienen grandes ventajas sobre las fabricadas en otros materiales. Entre estas ventajas destacan las siguientes:

Durabilidad

La carpinteria de PVC puede tener una duración de hasta 50 años, ya que no son atacada por los agentes externos. Esto convierte a las ventanas y puertas de pvc en una inversión de futuro.

Buen aislamiento acústico

Las Ventanas PVC disminuyen de forma notable el ruido exterior y proporcionan una estancia más agradable en la vivienda. Gracias a las ventanas y puertas tendrá un sueño más reparador y evitará el stress del ruido de la ciudad o del tráfico.

Gran aislamiento térmico

El PVC es un material muy aislante, lo que hace que las ventana y puertas fabricadas en pvc se comporten de forma excelente manteniendo la temperatura ideal de nuestra vivienda. Otros materiales, como el aluminio, necesitan de técnicas engorrosas para intentar acercarse a la eficiencia térmica del PVC, sin conseguirlo (concretamente usan la técnica llamada "rotura de puente térmico" para separar el interior y el exterior del perfil de la ventana).

Gracias a las Ventanas PVC Mallorca usted puede ahorrar mucho dinero al año en calefacción y en aire acondicionado. La temperatura de su casa equipada con la carpinteria de pvc se mantendrá como usted quiera y ni el calor ni el frio entrarán o se escaparán.

Las Ventanas PVC no se corroen

Materiales como el aluminio se deterioran rapidamente si sufren algún daño externo en su capa externa, de lacado o anodizado. Esto no ocurre de ningún modo con las ventanas y puertas de PVC. Este problema para materiales como el aluminio es especialmente importante en las zonas de costa, en las cuales las ventanas se deterioran con gran celeridad. Para evitar este problema y no tener que cambiar las ventanas cada poco tiempo es mejor optar por las Ventanas PVC Mallorca para su vivienda y cortar el problema de raíz. Sus ventanas nunca más se deteriorarán por este motivo.

Las Ventanas y Puertas de PVC Mallorca son más ecológicas

El ahorro energético que obtenemos durante la vida útil de las ventanas y puertas (recordemos que las Ventanas PVC Mallorca pueden durar hasta 50 años manteniendo su funcion a la perfección), junto al ahorro en las fases de producción y reciclado (no hace falta construir tantas ventanas puesto que son muy duraderas) las convierte en un producto más ecológico que las ventanas construidas con otros materiales.

Estas y otras ventajas hacen a las Ventanas PVC Mallorca unas de las mejores ventanas existentes en la actualidad para su vivienda.

Post has attachment
Photo
Wait while more posts are being loaded