Profile cover photo
Profile photo
Dra. Párpados
12 followers -
Oftalmología. Máster Láser Dermo Quirúrgico. Blefaroplastia asistida por láser.
Oftalmología. Máster Láser Dermo Quirúrgico. Blefaroplastia asistida por láser.

12 followers
About
Posts

Post has attachment
Los hombres, debido a su carga hormonal, tienen la piel o dermis más gruesa que nosotras las mujeres, lo que hace que tengan más fibras de colágeno y por ende, envejezcan más lentamente. Lo sé, ¡qué afortunados son! Y es que por si fuera poco, al hacer tratamientos como Ultherapy en ese tipo de piel hay más fibras que estimular, y por eso se observa una respuesta mucho más notable e importante en su piel. Entonces, amigo seguidor que me estás leyendo, ¿qué estás esperando? Ve corriendo a hacer tu cita conmigo para que comiences a notar los cambios de manera sorprendente en tu rostro con Ultherapy, llama ya por los teléfonos (0212) 979.02.66 y (0426) 657.56.83 o ingresa en www.draparpados.com ¡Te espero!
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Si eres de esas personas que no tienen tiempo para hacer una llamada telefónica, pero se la pasan navegando en Internet, mi sitio web www.draparpados.com ¡es ideal para ti! Al ingresar en él podrás averiguar todo lo que quieres saber sobre los procedimientos que realizo en mi consulta, ver galerías de antes y después de mis pacientes, leer sus testimonios, e incluso solicitar tu cita online, ¡así de fácil! Todo al alcance de un clic.
Photo
Add a comment...

Post has attachment
¿Sientes la vista y los ojos cansados? Sigue este #DraTip: manteniendo la cabeza y la espalda bien rectas, cierra los ojos y masajéalos llevando el dedo medio de cada mano desde la parte más alta del párpado superior hasta la línea de las pestañas, con mucha calma, ejerciendo movimientos lentos y muy suaves. Mantén los dedos apoyados sobre los párpados hasta que sientas que el globo ocular se relaja. Si puedes repítelo unas 20 veces, verás como tus ojos sienten alivio.
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Hoy comparto contigo un video en el que mi querida Belkis, profesional de cosmetología y miembro del equipo Doctora Párpados, nos explica cómo realizar una limpieza facial, uno de los tratamientos maravillosos que realizamos en mi consultorio, pero que también podemos realizar en casa. Ingresa al enlace adjunto y no pierdas detalle de todos los consejos y #tips que tiene Belkis para ti. http://ow.ly/ZeetA
Add a comment...

Post has attachment
La tecnología de Ultherapy consiste en la aplicación de ultrasonido de manera focalizada para generar un “efecto lifting” o tensado inmediato en la piel. A través de este procedimiento, estimulamos la creación de colágeno en las capas más profundas de la dermis, y como no trabajamos las capas superficiales evitamos lesiones y molestias, por lo que el paciente puede reincorporarse a sus actividades cotidianas de inmediato. No dejes que te lo cuenten, ¡ven a mi consulta! Y conoce las maravillas del lifting sin cirugía que está revolucionando la industria de la belleza, haz una cita conmigo llamando a través de los números (0212) 979.02.66 ó (0426) 657.56.83, o ingresando directamente en www.draparpados.com
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Ella es Beicy Calvo, paciente a quien practiqué alta costura de párpados o blefaroplastia láser. Beicy vino a Venezuela a operarse, y en menos de 10 días luego de la intervención estaba ya de vuelta en Panamá, así de rápido es el postoperatorio gracias a la ayuda del láser en esta cirugía, que va cortando y coagulando a la vez. Te invito a escuchar su testimonio, ¡está feliz! Y siente que se quitó 10 años de encima. ¿Tú también quieres sentirte así? Ven a mi consulta, haz una cita llamando a través de los números (0212) 985.41.74 ó (0426) 657.56.83, o directamente ingresando en www.draparpados.com http://ow.ly/Zee7u
Add a comment...

Post has attachment
Atrévete a conocer los beneficios de la más novedosa tecnología en el mundo de la estética y la belleza, aprobada por la FDA, Ultherapy es el tratamiento que devolverá a tu rostro el brillo que sentías que había perdido, pues al renovar el colágeno de tu piel ésta se verá firme y rejuvenecida. Yo me lo apliqué hace ya más de seis meses y aún la gente me pregunta qué fue lo que me hice para que mi rostro se vea tan fresco y lozano. Comunícate por los teléfonos (0212) 979.02.66 y (0426) 657.56.83 y pide tu cita, o ingresa en www.draparpados.com y hazla vía online, ¡te espero!
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Ultherapy se realiza en una única sesión, cuya duración varía según el área que vayamos a tratar, por ejemplo: al hacer un sencillo levantamiento de párpados podemos tardar 10 minutos, mientras que un rejuvenecimiento completo de rostro y cuello puede demorar un poco más de media hora. Es así de rápido porque durante el procedimiento se interviene exclusivamente en los puntos en los que es necesario reafirmar tejido. Aunque la sensación de calor emitida por el ultrasonido podría resultar molesta, no es un procedimiento doloroso, por lo que no es necesario aplicar anestesia en ningún momento, ni siquiera a nivel local. Al finalizar, la piel queda un poco enrojecida y ligeramente hinchada en las zonas tratadas, pero esto desaparecerá al cabo de unas pocas horas. Ven a probarlo sin miedo para poder disfrutar de todos sus beneficios, haz tu cita conmigo a través de los números (0212) 979.02.66 ó (0426) 657.56.83 o solicítala en www.draparpados.com ¡Te espero!
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Cuando tenemos un evento especial al que asistir, es probable que vayamos a la peluquería o que contratemos a un estilista profesional que venga a casa y se encargue de hacernos lucir más hermosas. En ese momento es importante determinar (siguiendo nuestros gustos y también el consejo del estilista) los tonos, colores y estilo que más nos favorecen y que van acordes con el vestuario y hora del evento:
Si se trata de una fiesta de día, el look debe ser fresco, el cabello puede ir suelto, y el maquillaje debe ser muy natural intentando resaltar los #ojos
Si la reunión es en la tarde, el estilo va tomando algo de glamour y fuerza, el cabello puede estar recogido e incluso iluminado con algún accesorio brillante para que luzca un poco más elegante.
Ya para la noche puedes buscar un look más llamativo y elegante, y un peinado más elaborado.
Si se trata de un evento muy importante para ti, como tu boda o graduación o la de alguien muy cercano, debes procurar arreglarte temprano, citando al estilista o acudiendo a la peluquería con suficiente tiempo de anticipación para evitar angustias, y sabiendo que demorarás allí al menos unas dos horas.
Procura además aplicarte previamente un buen tratamiento en el cabello para que se vea sedoso y brillante, sea fácil de manejar y además para que tu peinado dure más tiempo.
Y con respecto a tu piel, hacer una limpieza e hidratación facial unos días antes sería estupendo, para que el maquillaje obtenga un acabado completamente profesional.
Recuerda además siempre poner tu belleza en manos de un experto, si quieres resultados profesionales busca la asesoría de un buen estilista.
Photo
Add a comment...

Post has attachment
La calidad de nuestra visión puede ser afectada por diversos problemas que, eventualmente, terminan perturbando nuestro desempeño en las actividades diarias, pero que sin duda pueden solucionarse gracias a un buen diagnóstico, controles periódicos y un tratamiento adecuado. Estos llamados vicios o defectos de refracción son alteraciones visuales que impiden ver correctamente de lejos y de cerca, entre éstos tenemos a la miopía, la hipermetropía, el astigmatismo y la presbicia. Te invito a conocer más acerca de ellos, descartar si los padeces o no y conocer cuáles son los tratamientos para cada uno ingresando en el enlace que aparece hoy en mi perfil, ¡no te lo pierdas! http://ow.ly/YVwAu
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded