Profile cover photo
Profile photo
Doctor en Linea
23 followers -
Información relacionada a temas de salud en linea
Información relacionada a temas de salud en linea

23 followers
About
Doctor en Linea's posts

Post has attachment
Hacer dietas durante el verano resulta algo mas sencillo que en otras épocas del año como el invierno, donde el frío aumenta las necesidades de calorías que necesitamos para subsistir. Pero más allá de esto, es indispensable conocer qué comer, cuánta…

Post has attachment
La Dieta Dukan es una de las formas mas reconocidas en todo el mundo para perder peso y mantener la figura. Fue propuesta por Pierre Dukan en base a sus mas de 40 años de experiencia como médico nutricionista. Como sucede con absolutamente todas las…

Post has attachment
Nuestra cara cuenta con cerca de 60 músculos faciales, los cuales utilizamos constantemente para expresarnos y comunicarnos, la risa, el llanto, el enojo, la sorpresa, todas estas expresiones fáciles producen movimientos repetidos que dan lugar a líneas…

Post has attachment
En los últimos años estamos viviendo una verdadera revolución en los hábitos saludables. Nuestra salud es lo más importante, antes que el amor y el dinero. Y la gente se está dando cuenta de este hecho y le está dedicando todo el tiempo que se merece.…

Post has attachment
Muchos de nosotros los hombres también pasamos por la tediosa tarea de saber cómo vestirnos aunque nuestro concepto difiere un poco del de las mujeres ya que normalmente queremos definirnos a nosotros mismos como alguien genial y casual, queremos mostrar…

Post has attachment
La frecuencia cardíaca o también conocido como las pulsaciones de nuestro corazón mide las contracciones de nuestro corazón por unidades de tiempo. Se puede calcular fácilmente con una fórmula que dice que la frecuencia es igual al número de latidos que…

Post has attachment
En los últimos años los gimnasios están viviendo una gran difusión en nuestra sociedad con clases, máquinas de ejercicios, y disciplinas deportivas para todos los gustos y colores. Hace no mucho los gimnasios estaban reservados para practicar el…

Post has attachment
Actualmente el sufrimiento de las mujeres con el cabello es cada vez mayor, aunque muchas veces tratamos a estos mismos de diversas maneras como cremas y peinados cada vez más exóticos la realidad es que no son para nada efectivos y las causas pueden…

Post has attachment
Olvídate de los remordimientos y las complejidades de la sociedad que te impiden comer este sano y nutritivo Snack y descubre las fascinantes propiedades antioxidantes que te ofrece el cacao, tanto para tu salud como para tu belleza física ya que aunque…

Post has attachment
La madre naturaleza nos ofrece asombrosas posibilidades, como controlar el nivel de colesterol en nuestro cuerpo que nos ayudan a mantener una buena salud, que no debemos dejar pasar por alto, es el caso de estos alimentos milagrosos que combaten el…
Wait while more posts are being loaded