Profile cover photo
Profile photo
DoceCatorce
14 followers
14 followers
About
Posts

Post has attachment
Los video stories con cada vez más populares y el enganche es alto, a lo largo del año seremos testigos del modo en que más y más plataformas se suben al carro de las publicaciones con fecha de caducidad. Instagram y snapchat son populares en este concepto, ahora toca observar la forma en la que Facebook, Twitter o incluso WhatsApp siguen evolucionando en este formato y como las plataformas de gestión de contenido nos ayuda a manejarlos de manera eficiente.
Photo

Post has attachment
Ya no deben ser lineales o verse aburridos, campañas de emailing basadas en variables a tiempo real gracias a la información proporcionada por la localización, los wearables y en general va ayudar para la creación de campañas concretas.

Esto abrirá dos grandes retos, por un lado, a nivel de implementación tecnológica, por otro, a la hora de hablar de seguimiento y atribución. Y esto debe tener una combinación entre la experiencia web y email, diseñando ambas de forma inteligente ayudará a impulsar las estrategias que tengamos.
Photo

Post has attachment
Los ya mencionados cambios en los algoritmos de las principales plataformas y sus consecuencias sobre el alcance de las publicaciones han provocado muchos llantos, las marcas han visto como sus inversiones en las redes sociales han perdido eficiencia. Influencers y marcas comienzan la búsqueda a plataformas con menos restricciones ya que las grandes audiencias no son tan atractivos si a fin de cuentas no les puedes alcanzar. 1 punto a favor para la publicidad tradicional y un 0 para los alcances en redes sociales.
Photo

Post has attachment
Según datos de Sprout Social, el 75% de los consumidores afirman haber hecho una adquisición tras haberla visto en las redes sociales, por eso, es entendible que plataformas como Instagram ya ofrezcan variedad de facilidades en este sentido para las marcas cuando se trata de publicidad paga. Y seguramente seguiremos viendo la evolución de las opciones actuales en las propias aplicaciones, así las marcas alcanzan el equilibrio entre el engagement y la promoción de sus productos y servicios.
Photo

Post has attachment
Los cambios vividos por las principales redes sociales en el último año hacen cada vez más difícil lograr la difusión deseada confiando solo en el alcance orgánico. Por ejemplo, si hablamos de Facebook, este ha pasado del 15% al 2%. Aun entendiendo a la perfección el contenido que nuestra audiencia quiere consumir, será complicado evitar pagar para lograr el resultado esperado, ahora depende de tu objetivo, conectar un CRM y luchar con la segmentación de publico y experimentar por el largo camino de la conquista al cliente.
Photo

Post has attachment
La experimentación para las compañías es algo que les genera mucho temor a la hora de crear distintos contenidos. Una nueva táctica en la que muy pocos pueden considerarse expertos, pero con enormes resultados cuando logramos captar la atención es el vídeo. Es uno de los canales de distribución que más esfuerzos tiene, pero tiene altas probabilidades de captación del mensaje por parte de los usuarios, aunque varias plataformas admiten video la popularidad que se puede alcanzar en Facebook e Instagram no se puede dejar pasar.
Photo

Post has attachment
Responder a las expectativas sociales de dos perfiles de usuarios muy distintos entre sí se vuelve complicado, sobretodo cuando un #hashtag puede llegar hasta lo más lejos de la tierra o a nadie. Por un lado, los clientes que esperan de nosotros un compromiso y una visión de interconexión mundial; por otro, los que confían en que nos ganemos su confianza centrando nuestros esfuerzos en la actividad local. Conquistar puede ser una tarea de mucha inversión de tiempo y sin dejar atrás el dinero, en redes sociales la constancia sigue sin pasar de moda.
Photo

Post has attachment
Los contenidos más específicos y profundos son los que van a calar de manera rápida en un sector saturado de información esta será la clave para atraer nuevos (visi-clientes), no se trata de la cantidad de textos, si no de hablar lo que interese al nicho.
Photo

Post has attachment
Trabajo de branding.
Photo
Photo
25/7/17
2 Photos - View album

Post has attachment
¿Tienes alguna idea ya sea en fotografía o vídeo y no puedes hacerlas, por falta de equipos o espacio? Ahora en la agencia DOCECATORCE cuenta con un estudio profesional para concretar cualquier proyecto que tengas, además cuentas con la asesoría de un equipo calificado en el área, nuestros equipos abren las puertas a tu creatividad.

El estudio de DoceCatorce desafía tu imaginación .
- Atrévete a hacer lo que quieras
- Actualiza tu canal de Youtube
- Graba tus clases y que sean vistas en todo el mundo
- Realiza una sesión de fotos profesionales
- Cuenta con un moderno estudio y los mejores profesionales en la fotografía
- Queremos se parte de tus ideas

Consulta nuestras tarifas y fechas de alquiler :arrow_right: contacto@docecatorce.com / 0251-4452648

#Marketing #MarketingDigital #Mercadologo #SocialMedia #RedesSociales #SocialMediaManager #DiseñoGrafico #Venezuela #Panama #Barquisimeto #Colombia #Ecuador #docecatorce #Pinterest #instagram #facebook #linkedin #twitter #design #youtube #tumblr #Agency #Agencylife
Photo
Wait while more posts are being loaded