Profile

Cover photo
24 followers|12,965 views
AboutPostsPhotosVideos

Stream

Dissenart

Shared publicly  - 
 
Así de elegante nos ha quedado el diseño de #Packaging de las deliciosas Trufas Artesanales del obrador Salvador Sebastión de Valencia.

¿Te gustaría ver más ejemplos de nuestro trabajo? Descubre el mundo
www.dissenart.com
 ·  Translate
1
Add a comment...

Dissenart

Shared publicly  - 
 
Keyboard Lifesaver, el nuevo producto que no sólo da color a tu teclado, sino que además lo protege del polvo, grasa y derrames. Es una cubierta hecha de silicona, flexible y muy delgada, lo cual es fácil de poner y no molesta a su tacto.
 ·  Translate
1
Add a comment...

Dissenart

Shared publicly  - 
 
#Cloak la revolución de las redes sociales. Se trata de una aplicación para antisociales que informa de esas personas indeseables con las que no quieres cruzarte por la calle; ex parejas, antiguos compañeros de clases... Esta plataforma dispone de un mapa estilo de Google Maps donde refleja de forma interactiva los avatares de los contactos que se encuentran cerca. 

¡Ahora evitarles será más fácil! 
 ·  Translate
Se cuentan por millones en los markets y las hay de todo los tipos. La app Cloak sin embargo, es única: sirve para antisociales que quieren evitar a amigos
1
Add a comment...

Dissenart

Shared publicly  - 
 
¡Feliz Viernes!

Like #Dissenart  
 ·  Translate
1
Add a comment...

Dissenart

Shared publicly  - 
 
Si hay un sitio donde todos cabemos es en las #RedesSociales, y es que este mundo es exageradamente amplio. Cada día se encuentran nuevos lugares donde hay miles de personas con los mismos hobbies y gustos que tú. Fotografía, Literatura, Moda... ¿Cuál es el tuyo?.
 ·  Translate
Redes sociales para adictas a la moda Ya sabemos los beneficios y desventajas de Twitter, Facebook e Instagram, pero para las aficionadas a la moda hay todo un mundo de posibilidades por descubrir
1
Add a comment...
Have them in circles
24 people
Osvaldo Lombardi's profile photo
Laura Martinez's profile photo

Dissenart

Shared publicly  - 
 
La tecnología se abre paso en los centros educativos. Más de 200 colegios empezarán a dar sus clases mediante tablets, lo que reducirá el gran coste del material escolar. 
 ·  Translate
El programa Enlaces distribuirá los aparatos en 250 colegios del país y capacitará a educadoras y técnicos en párvulo para integrar el uso de la tecnología en el desarrollo de habilidades de los más pequeños.
1
Add a comment...

Dissenart

Shared publicly  - 
 
El pasado agosto Facebook señaló que tenía 82 millones de usuarios activos en la India. Pero ahora la red social ha superado su récord llegando a los 100 millones de usuarios activos mensuales en el país. A pesar del fuerte crecimiento de Facebook en la India, se enfrenta a la creciente rivalidad en la nación de aplicaciones de mensajería. Propiedad de Facebook, WhatsApp tiene 40 millones de usuarios activos en la India, y las aplicaciones de chat rivales como WeChat y línea también están luchando para hacer crecer sus números en el país.

#Facebook #Whatsapp
 ·  Translate
1
Add a comment...

Dissenart

Shared publicly  - 
 
Una aplicación que pretende recuperar el misterio del flirteo con un simple mensaje de voz de 20 segundos. Los usuarios no podrán ver ni fotos, ni hobbies de la otra persona, sólo un pequeño mensaje de voz que apenas da tiempo a saludar. 
Y es que en la vida hay veces que sólo hay una oportunidad, y aquí hay que aprovecharla.
 ·  Translate
Hay decenas de apps para encontrar pareja, pero Revealr es distinta. En vez de tu aspecto o tu personalidad, aquí lo único que importa es la voz
1
Add a comment...

Dissenart

Shared publicly  - 
 
¿Te habías imaginado alguna vez unas oficinas con hamacas, masajistas, comida gratis, libertad de horarios, etc.?, pues existen, y además se encuentran en España. Se trata de las oficinas de Google, ubicadas en el corazón del distrito financiero de Madrid, en las plantas 16 y 17 de un rascacielos emblemático como es la Torre Picasso. 

Google exige un rendimiento extraordinario, pero recompensan a más de un centenar de trabajadores de diversas nacionalidades con unas condiciones envidiables; cafeterías y rincones con comida y bebidas gratuitas, horarios flexibles y todo tipo de detalles que la mayoría de los trabajadores no han tenido en su vida. 

Aquí os dejamos un vídeo de como se trabaja en #Google. 
 ·  Translate
1
Add a comment...
 
La empresa californiana Open Garden presentó esta semana la versión para Android de su aplicación de mensajería #FireChat, un rival de #WhatsApp que funciona sin conexión a Internet, ni redes de telefonía. Esta aplicación será de gran utilidad en situaciones de emergencia, zonas fuera de cobertura o donde las redes tradicionales estén saturadas. 

En las dos últimas semanas se ha convertido en una de las aplicaciones de redes sociales más descargadas en la App Store. FireChat entró en entre las 10 aplicaciones más descargadas de las redes sociales en 80 países y añadió más de un usuario por segundo. A partir de ahora la herramienta se podrá también obtener de forma gratuita en Google Play y los usuarios de Android dispondrán de su servicio para comunicarse entre ellos mediante enlace directo entre sus dispositivos, sin necesidad de tener acceso a redes de 3G, 4G o wifi.
 ·  Translate
1
Add a comment...
People
Have them in circles
24 people
Osvaldo Lombardi's profile photo
Laura Martinez's profile photo
Contact Information
Contact info
Phone
963 699 339
Email
Address
Avda. Blasco Ibañez 66/bis, 46021 Valencia (España).
Story
Tagline
Dissenart: Imagen Corporativa para PYMES
Introduction
Dissenart es una empresa valenciana que se dedica a la creación y el desarrollo de la imagen corporativa de las pymes: desde la creación de logotipos y la personalización de papelería hasta la realización de páginas web y la comunicación en el Social Network.

Diferénciate de la competencia utilizando un estilo de comunicación (off-line y on-line) elegante, eficaz y ¡que refleje las ventajas diferenciales de tu empresa!

¡Adáptate a la Era 2.0 y aprovecha Internet como fundamental herramienta de Marketing!

Contacta con nosotros y ¡descubre lo que podemos hacer para tu empresa!