Profile cover photo
Profile photo
DiscoDigitalMusic
15 followers
15 followers
About
Posts

Post has attachment
www.discodigitalmusic.com tuvo el placer de ser participe de la sorpresa de todos los invitados a los novios con la canción del hormiguero...
Add a comment...

Post has attachment
www.agenciaseobarcelona.eu, ha tenido el gran detalle de cedernos este vídeo de baile original y divertido boda, para que otras parejas puedan coger ideas.
Add a comment...

Post has attachment
Add a comment...

Post has shared content
#IdeasBodas   #OriginalidadBodas   #BodasDivertidas  Cómo hacer que tu boda o evento sea más original y divertido con www.fotomaton-barcelona-andorra.com
‪#‎ideasbodas‬ Después de un fin de semana duro (pero muy divertido), de mucho trabajo y, bastantes kilómetros, pudimos congelar una idea muy genial de los novios para que los invitados se etiquetasen según sus necesidades, ideas, pensamientos o, alguna burrada que se les ocurriese, jijiji. Muy divertido!!!
www.fotomaton-barcelona-andorra.com
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Add a comment...

Post has shared content
Una de las mejores #ideasBodas  de este año. Si yo me casase creo que le daría prioridad al  #Fotomatón  que a la #fotografía
http://bit.ly/ideas_originales para vuestra boda. #DivertidoAtrezzo de la boda del otro día con el #book para pegar las alocadas y dispares tiras fotográficas de tooodos los invitados, no se escapó ninguno... ;-)

#Atrezzo   #IdeasBodas   #Fotomaton   #FotomatonBarcelona   #FotomatonAndorra   #FotomatonTarragona   #FotomatonLleida   #FotomatonGirona  #FotomatonBodas
Photo
Add a comment...

Post has attachment
‪#‎FotosBodas2015‬ Siempre nos gusta guardar un pequeño recuerdo de la mayoría de bodas que hacemos, pero en algunas, se nos va de las manos y guardamos muuuchosss recuerdos, jijiji. 
Comparto con vosotros las fotos de está divertidísima y encantadora boda que hicimos la semana pasada y nos preparamos para la de esta tarde, que pinta a fiestón también!!
www.discodigitalmusic.com
#discomovilbarcelona   #discomovilgirona   #discomoviltarragona   #discomovillleida   #discomovilandorra   #discomovilbodasbarcelona   #djbarcelona  
PhotoPhotoPhotoPhotoPhoto
2015-05-22
15 Photos - View album
Add a comment...

Post has attachment
#MusicaBodas  Gran evento con www.discodigitalmusic.com. Aquí podéis ver qué música es la más escogida por los novios este 2015.
#DiscomovilBarcelona   #DiscomovilBodas   #DiscomovilGirona   #DiscomovilTarragona   #DiscomovilLleida   #Discomovil   #DiscomovilAndorra  
Add a comment...

Post has attachment
#FotosBodas2015 El otro día estuvimos en la #boda de una espectacular pareja y, nos pasó una cosa que hacía ya bastante tiempo que no nos pasaba. Entró el #novio al recinto donde estaban los jefes del restaurante y nosotros (www.discodigitalmusic.com) y dijo varias cosas, pero en especial hubo una que me marcó. Les dijo a los jefes "todo me parece fantástico, pero lo que más me importa de esta boda al igual que a la novia es LA MÚSICA, tengo todas las esperanzas puestas en ese chico" y me señaló a mí! ¡Qué presión! jijiji
Pues nada, tenía que darlo todo y más en esa boda y, así lo hice, los tuve bailando sin descanso más de seis horas, si sí, MÁS DE 6 HORAS DE DISCOTECA!! Cuando acabé, vino el novio y la novia a felicitarme y me dijeron: "Noi, ets un crack, gràcies gràcies gràcies, feia molt de temps que no disfrutaven tant". 

Cuando lo das todo en tu trabajo y, te felicitan por ello, la verdad, es que no te salen las palabras, por lo menos a mí!!! 

Gracias también al equipo de: 
www.fotomaton-barcelona-andorra.com,  por ser tan cracks y buena gente! Os lo debía ;-)
PhotoPhotoPhotoPhotoPhoto
2015-04-23
17 Photos - View album
Add a comment...

Post has attachment
‪#‎IdeasBodas2015‬ Aveces las bodas más pequeñas son las más grandes, a excepción de la que tuvimos este sábado 11-4-15 que era de 150 personas (pero de esta ya os hablaré más adelante). Por regla general, las bodas de hoy en día rara vez superan las 80 o 90 personas. Los novios ya no son como antes que invitaban a diestro y siniestro o, sino lo hacían ellos lo hacían sus padres. Yo he escuchado comentarios de novios de hace ya algunos años que nos comentaban que había invitados que ni los conocían y, que ni tan siquiera los habían visto nunca... jajaja. Pero esto era antes, ahora, con todos los novios que hablamos nos comentan lo mismo:
"A nuestra boda va quien nosotros queremos, personas que queremos de verdad y siempre siempre han estado al lado nuestro". Y esto, desde nuestro de punto de vista es maravilloso y, se nota en el ambiente. Cómo pasó en la boda de las fotos que vais a ver a continuación, creo que eran una 40 o 50 personas y se podía palpar el cariño en el ambiente.
A la hora de la discoteca hicieron ruido como si fueran 200, no había manera de cansarlos, jajaja... Al final después de algo más de 2 horas nos dijeron los novios: "Ostras, lo estamos pasando genial, pero es que se nos va el autocar y no sabemos que excusa ponerle ya, así qué a pesar de nuestros pesares, pon la última que nos quedamos todos en tierra please!" y, así lo tuve que hacer, o hacía eso o, me hubiera tocado dar 50 viajes de Barcelona a Sabadell... En breve os contaré la última de 150 personas y que después de 6 horas largas de discoteca aún querían más... Pero esto es otra historia que os contaré en breve!
http://www.fotomaton-barcelona-andorra.com
Boda 28-3-15 con http://discodigitalmusic.com
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded