Profile cover photo
Profile photo
Dippanel
21 followers -
Dippanel es uno de los líderes en Panel Sandwich y Puertas isotérmicas de España, con un catálogo de productos que abarca todo lo necesario para el aislamiento de una industria agroalimentaria.
Dippanel es uno de los líderes en Panel Sandwich y Puertas isotérmicas de España, con un catálogo de productos que abarca todo lo necesario para el aislamiento de una industria agroalimentaria.

21 followers
About
Posts

Post has attachment
La cámaras frigoríficas son importantísimas para cualquier negocio que ofrezca o utilice algún tipo de alimento para ofrecer su servicio. Si quieres saber más sobre cámaras frigoríficas con paneles sandwich o sobre cámaras firgoríficas negativas no dudes en leer el siguiente post.

Post has attachment
En entradas anteriores os hablábamos sobre uno de nuestros productos estrella: los #panelessandwich. Hoy, os traemos información en forma de artículo acerca de los paneles estructurales isotérmicos.
Aun no son muy usados en España aunque si en América, te dejamos aquí abajo toda la informacion disponible sobre esta variedad de paneles sandwich

Post has attachment
El Reglamento de Seguridad para Plantas e Instalaciones Frigoríficas, que fue aprobado por el Real Decreto 3099/1977, de 8 de septiembre, y posteriormente desarrollado, modificado y cumplimentado por diversas disposiciones, ha contribuido en gran medida a potenciar y fomentar la seguridad en las #cámarasfrigoríficas. En este artículo se encuentra toda la información necesaria sobre este reglamento.

Post has attachment
¿Sabías que el ozono en las cámaras frigoríficas de congelación ayudan a conservar los productos manteniendo al máximo su calidad?
En el siguiente post te informamos de los beneficios del #ozono  para la congelación de los productos.

Post has attachment
Los paneles sandwich son productos industriales de gran utilidad. Se utilizan para cubierta de #fachadas y tejados y confieren resistencia a la construcción. En el siguiente artículo podréis conocer propiedades y ventajas de este material

Post has attachment
Si piensas comprar una #cámarafrigorífica es importante que elijas adecuadamente, y para ello es indispensable conocer los tipos de #perfilerías existentes. Perfiles #mecánicos, #sanitarios y #omega. ¿Con cuál te quedas?

Post has attachment
NUEVA NORMATIVA DE ENSAYO DE RESISTENCIA AL FUEGO
 Desde el pasado 9 de agosto entra en vigor la norma UNE-EN 14509:2014 que sustituye a la del 2006. Esta Norma es mucho más exigente que la anterior. Todos los paneles con doble cara metálica deben estar certificados con Euroclase B-s2,d0 y el conseguimiento de esta Euroclase ha debido hacerse según la nueva Normativa. Sin dicho marcado estos paneles no pueden ser comercializados.
El cambio más relevante de esta revisión es la evaluación de la prestación de reacción al fuego. Cabe destacar la nueva forma de proceder en el ensayo con una “fuente de llama única”, el cual se llama “ensayo del pequeño quemador”, por el que la llama debe aplicarse sobre la espuma sin recubrimiento y si el ensayo resulta positivo, se hará la siguiente prueba, que es la misma que se hacía anteriormente (aplicar la llama sobre la espuma en una esquina con perfiles).
Photo
Add a comment...

Post has attachment
El uso de los paneles sandwich en las cámaras frigoríficas suponen un ahorro energético muy importante para productos que son almacenados y que necesitan temperaturas específicas. Pueden ir desde los 40 mm a los 200 mm de espesor, según la necesidad: mantener a la temperatura indicada.

Los paneles sandwich con espesores de entre 40 y 100 mm se usan para cámaras frigoríficas que deben mantener una temperatura positiva baja y constante. Sin embargo, los paneles con un espesor de 120 a 200 mm son más utilizados para congeladores industriales.
Photo
Add a comment...

Post has attachment
¡Dippanel les desea una Feliz Navidad y un próspero año 2015!
http://www.dippanel.com/
Photo
Add a comment...

Post has attachment
PANEL SANITARIO DE PVC PARA PAREDES.

Están pensados para revestir los espacios donde se necesite manipular cualquier producto alimentario. 

¿Cuáles son sus ventajas? Sin duda, su fácil instalación, limpieza y mantenimiento son sus puntos clave. Además de cumplir los requisitos necesarios de higiene y resistencia exigidos por Sanidad, cuentan con una estética muy cuidada y una buena resistencia a la intemperie.

Perfectos para su instalación en #cámarafrigoríficas, naves industriales, plantas de proceso y preparación de alimentos, supermercados, carnicerías, bodegas, clínicas, y un largo etcétera. 

¡Todo un catálogo de aplicaciones posibles!
http://www.dippanel.com/revestimiento_techo_pared.html
Photo
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded