Profile cover photo
Profile photo
dinamiq dinamiq
2,050 followers -
Agencia de Desarrollo, Posicionamiento y Marketing en Internet
Agencia de Desarrollo, Posicionamiento y Marketing en Internet

2,050 followers
About
Posts

Post has attachment
Los #influencers están con Dinamiq! El diario Abc destaca la relevancia social de la #blogger de #moda Alexandra Pereira. Conocida por su #blog Lovely Pepa, ésta experta en tendencias recibe un promedio de 2 millones y medio de visitas mensuales. #orgullodinamiq #influencers #marketing
Add a comment...

Post has attachment
Expansión destaca la labor de uno de nuestros clientes, el cestero Lino Palacios. Este comerciante ha sabido adaptarse a los tiempos que corren, demostrando que “la tecnología es un buen aliado de la tradición”. Para Dinamiq, como siempre decimos, nuestros objetivos son los tuyos, y hoy podemos sentirnos orgullosos de un nuevo éxito de nuestra fórmula estrella: “Ingeniería + creatividad = Innovación”. ‪#‎orgullodinamiq‬ ‪#‎nativosdigitales‬ ‪#‎transformaciondigital‬
Add a comment...

Post has attachment
Dinamiq comparte sus experiencias en el Master en Comunicación Corporativa e Institucional de la Universidad Complutense de Madrid (UCM)

http://www.dinamiq.com/noticias-agencia-digital/participacion-en-el-master-en-comunicacion-corporativa-e-institucional-de-la-ucm
Photo
Add a comment...

Post has attachment
¿Te imaginas cómo fue el nacimiento del primer computador digital?  Seguro que piensas que fue en un despacho, en un laboratorio o en cualquier lugar en que investigar de un modo serio y formal. Sin embargo, lo cierto es que todo comenzó tras un viaje en coche y una copa en un bar. Los apuntes se tomaron en una servilleta. ¡Qué tópico más eficaz!

http://www.curistoria.com/2014/06/un-viaje-en-coche-bourbon-y-la-nueva.html
Add a comment...

Post has attachment
¿Sabes de dónde proviene el nombre de Google? ¿Y si te decimos que tiene mucho que ver con un número matemático y que fue acuñado por un niño de tan sólo 9 años? Descubre más sobre la historia de este término que utilizamos diariamente y que, incluso, ya tiene su propio verbo: googlear.

http://www.curistoria.com/2014/07/gugol-el-numero-creado-por-un-nino-que.html
Add a comment...

Post has attachment

Post has attachment
Apple lanza un app de descarga de torrents para iOS

Apple nos sorprende una vez más, esta vez han lanzado una aplicación para descargar torrents, algo que parecía imposible a estas alturas.

Hasta la fecha Apple no dejaba descargar por torrent debido a que podemos descargarnos obras con copyright sin permiso, algo ilegal en algunos lugares. Aunque el protocolo BitTorrent parecía que nunca iba a llegar a iOS, disponible solo para tiendas de apps no oficiales o la plataforma Android, más permisiva con sus descargas que la gran manzana, sin duda esta nos ha sorprendido con el lanzamiento de esta aplicación que nos permitirá descargar archivos torrent desde cualquiera sistema iOS.

Harrison Tyler, desarrollador de Blue Downloader, tuvo que convencer a Apple de que su aplicación no irá orientada a fomentar la piratería, por esta razón la aplicación solo permitirá la descarga de torrents de una lista de páginas controladas, por si ya estábamos pensando en descargar torrents de The Pirate Bay.

Esta aplicación tendrá un manejo muy simple, consiste en un navegador web que nos permitirá acceder a páginas oficiales, donde solo tendremos que pinchar en el enlace y se nos descargar automáticamente el archivo.

Tyler asegura que el uso de BitTorrent no esta tan orientado a la piratería como se suele pensar, ya que tiene otras utilidades, aunque también destaca que Apple no asegura la permanencia de esta aplicación en el App Store, es consciente de que esta aplicación podría desaparecer en un abrir y cerrar de ojos si Apple así lo quiere. Finalmente, este app ya está disponible para descargar desde el App Store bajo el nombre de Blue Downloader.
PhotoPhotoPhoto
2014-08-11
3 Photos - View album
Add a comment...

Post has attachment
Un estudio demuestra que las colillas de tabaco podrían servir para crear supercondensadores

Un estudio realizado por unos investigadores de corea del sur dice que el material de las colillas serviría para construir supercondensadores.

Los supercondensadores son baterías capaces de almacenar electricidad rápidamente y con la misma eficacia y durabilidad que las baterías convencionales. Pues según unos investigadores Coreanos las colillas de tabaco podrían influir significativamente en su construcción, el material con el que se suelen fabricar estos aparatos suele ser grafeno o nanotubos de carbono, materiales muy costosos para una producción a gran escala.

Sin embargo, se ha demostrado que la fibra sintética del interior de las colillas de tabaco, conocida como celulosa de acetato, se transforma en un material carbónico muy poroso al mezclarse con el nitrógeno, estos poros serían ideales para el área más alta de la superficie de los condensadores, incluso funcionarían mejor que los nanotubos.

Este descubrimiento supone un gran avance para la fabricación de estos sistemas, los científicos dicen que los supercondensadores todavía son una tecnología en desarrollo y que todavía queda mucho para mejorar su utilidad, tanto en tamaño como en funcionamiento. De patentarse un sistema de supercondensadores viable para una fabricación en masa y por supuesto un funcionamiento útil para todo el mundo, podríamos cargar nuestros aparatos electrónicos en cuestión de minutos.
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Google comprará Twitch por 1.000 millones de dólares

Google se decide a comprar la plataforma de streaming Twitch por la suma de 1.000 millones de dólares (742 millones de euros).

Twitch, la novedosa plataforma que nos permite colgar vídeos en streaming ya tiene comprador, después de unas duras negociaciones Google decide hacerse con el proyecto, para rematar el asunto el gigante de Mountain View deberá soltar una cantidad de 1.000 millones de dólares para hacerse con el canal.

Twitch, que comenzó en 2011, tuvo un éxito enorme en su primer mes de vida, sumó más de 3 millones de usuarios registrados, alcanzando en la actualidad los 50 millones de usuarios. Según los datos el consumo medio es de 106 minutos diarios por usuario y ya abarca el 1.35% del tráfico total de internet.

La empresa fue fundada por Justin Kan, consejero delegado y Emmet Shear, Justin creó en 2007 Justin.tv, una plataforma para emitir eventos vía Smartphone, que obtuvo un buen reconocimiento en la época, años más tarde se sumó a la era del streaming lanzando Twitch, obteniendo un éxito rotundo y despertando la curiosidad de los inversores, como consecuencia, ganaron unos 35 millones de dólares en los primeros meses.

Según Google, la compra de este proyecto supondrá la integración de la plataforma en Chromecast, un nuevo complemente de Google para las televisiones que hará la competencia a aplicaciones como Apple Tv y Amazon Fire. Además, aseguran que su nueva adquisición servirá para impulsar el uso de los juegos en Android, cuyos líderes en la actualidad son Sony Y Microsoft con la PS4 y Xbox One respectivamente. Twitch ya tenía una acuerdo con las dos marcas, por un precio de 9 $ al mes podemos acceder al canal sin publicidad de por medio.

Google acoge su nueva adquisición con alegría, ya que su nuevo juguete le permitirá acercarse más al mercado del streaming, un sector que no para de crecer. Además, la empresa de Mountain View se quedará con los usuarios de Twitch y se espera que integren la plataforma en el propio Youtube. Finalmente, Google ha asegurado que mantendrá la plantilla actual de Twitch, sus 152 conservarán su puesto de trabajo solo que pasarán a las filas del gigante de Mountain View.
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Japón y la India construirán plantas solares flotantes

Japón y la India participan en un nuevo proyecto para la construcción de enormes plantas solares flotantes.

La energía solar supone un elevado porcentaje de la demanda actual, sobre todo en países muy poblados. La India es uno de los países con mayor sobrepoblación del mundo y la demanda de energía se incrementa cada día, además, se encuentra con el problema del suelo, son escasos los puntos donde poder instalar una planta solar.

Ante este problema, Japón plantea una solución, la construcción de plantas de energía solar flotantes que servirán para aprovechar los numerosos canales de la India, este proyecto presenta la creación de una planta solar que aporte 50 MW de electricidad.

Japón, se encuentra con el mismo problema, la falta de suelo hace difícil la construcción de nuevas plantas de energía solar. Después del desastre de Fukushima los japoneses cerrarán algunas plantas nucleares que abastecen de electricidad a la isla nipona. 

Para satisfacer la demanda que dejarán las antiguas plantas nucleares, se construirá la planta solar más grande de Japón, unos 70 MW. Como parte de las nuevas políticas del gobierno, las empresas locales tendrán que comprar el 100% de la energía generada por plantas solares que produzcan más de 10 KW. Una iniciativa que demuestra que la energía solar no es solo una alternativa, en algunos casos es obligatorio depender de ella.
Photo
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded