Profile cover photo
Profile photo
DigitalClm Servicios Digitales
8 followers
8 followers
About
Posts

Post has attachment
Hoy os quiero hablar de un gran plugin para gestionar varios sitios Wordpress, que además de su magnífico desarrollo es gratuito (FREE¡¡) solo teniendo algunas extensiones en versión Premium.
Su nombre es MainWP y podéis descargarlo desde el repositorio de Wordpress.org

Para poder utilizar el plugin es necesario realizar una instalación limpia de Wordpress para evitar cualquier tipo de conflicto con otros plugins, plantillas y demás elementos instalados sobre una instalación normal y funcional.
http://ow.ly/YMyDS
Add a comment...

Post has attachment
Desde DigitalClm os deseamos un feliz 2016
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Como optimizar tus campañas de Google Adwords para mejorar los resultados. Y si no sabes como hacerlo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en hola@digitalclm.es
Add a comment...

Post has attachment
5 maneras muy tontas de tirar el dinero con Adwords • Luis LAR http://ow.ly/PovY8
Si necesitas asesoramiento o ayuda para tus campañas de Google Adwords o Bind Ads no dudes en ponerte en contacto con nosotros en hola@digitalclm.es
Add a comment...

Post has attachment
Adjuntamos información sobre la convocatoria de ayudas que acaba de publicar la Junta de Comunidades para Promover el Crecimiento y Consolidación del Comercio Minorista en Castilla-La Mancha.
La convocatoria está dirigida a promover el crecimiento y consolidación del comercio minorista en Castilla-La Mancha, y fomentar la creación, promoción y desarrollo de franquicias regionales.

Actuaciones subvencionables entre otras:

a) Implantación de Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC). Este programa tiene por objeto la incorporación de nuevas tecnologías en las pymes comerciales minoristas destinadas a la mejora de la gestión empresarial, así como el fomento de la visibilidad y presencia en internet e integración en el comercio electrónico.

Beneficiarios

a) Las Pymes comerciales que, desarrollando una actividad comercial minorista incluida en alguno de los epígrafes del Impuesto de Actividades Económicas recogidos en el anexo que se incorpora a esta orden, realicen, al menos, una actuación subvencionable incluida en alguno de los programas relacionados en las letras a), b), c) y e) del apartado primero del artículo 4. Las Pymes beneficiarias podrán ser empresas autónomas, asociadas o vinculadas, según los tipos previstos en el artículo 3 del Anexo I del Reglamento (UE) nº 651/2014. Asimismo, la consideración de estas categorías de empresas se hará de acuerdo con los criterios establecidos en los artículos 4 a 6 del citado Anexo.


Cuantía
La cuantía de las subvenciones que podrán concederse para este programa no podrán superar el 40% o el 50% del gasto que se considere subvencionable, según convocatoria.

Por ejemplo para el Programa de implantación de Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) el importe de la ayuda no podrá superar, en ningún caso, los siguientes límites:

a) Para la adquisición e implantación de software específico el límite es de 600 euros.

b) Para el desarrollo e implantación de una página web corporativa el límite es de 1.000 euros.

c) Para el desarrollo e implantación de una página web de comercio electrónico (e-commerce) el límite es de 1.400 euros.

d) Para la adaptación internacional a través de idiomas y contenidos adecuados de una página web existente el límite es de 500 euros.

e) Para la adquisición, con carácter accesorio, de ordenadores de sobremesa así como terminales punto de venta (TPV) el límite es de 500 euros.

http://ow.ly/OoL7D
Add a comment...

Post has attachment
Nuevos cambios en los algoritmos de Google nos obligan a realizar ciertos ajustes o mejoras si queremos seguir teniendo una buena presencia en internet y aparecer en Google. Aquí os dejamos una serie de consejos para mejorar nuestros sitios web. Y si tienes cualquier duda o consulta, ponte en contacto con nosotros en hola@digitalclm.es o 650 959 395 http://ow.ly/M00fb
Add a comment...

Post has attachment
Nuevos cambios en los algoritmos de Google nos obligan a realizar ciertos ajustes o mejoras si queremos seguir teniendo una buena presencia en internet y aparecer en Google. Aquí os dejamos una serie de consejos para mejorar nuestros sitios web. Y si tienes cualquier duda o consulta, ponte en contacto con nosotros en hola@digitalclm.es o 650 959 395
Add a comment...

Post has attachment
La velocidad de carga es un factor de posicionamiento. Si necesitas ayuda para optimizar la carga de tu web no dudes en ponerte en contacto con nosotros en hola@digitalclm.es
Add a comment...

Post has attachment
Las 5 principales herramientas gratuitas para la analítica web de contenidos
Add a comment...

Post has attachment
Si va a realizar un estrategia de marketing de su tienda online, no puede prescindir del SEO para que esta campaña tenga exito. Si necesita ayuda o asesoramiento no dude en contactar con nosotros en hola@digitalclm.es
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded