Profile cover photo
Profile photo
Diego Molas
632 followers
632 followers
About
Diego's posts

Post is pinned.Post has attachment
Esta es la Principal irregularidad del cónclave de 2013 que invalida a Bergoglio como el romano pontífice según los artículos Art 81º, Art 82º, Art 83º de la Constitución Apostólica Universi Dominici Greguis, en la cual Bergoglio y el grupo de cardenales implicados quedaron en ex-comunión latae sententiae.

• Constitución Apostólica Universi Dominici Gueguis •
SOBRE LA VACANTE
DE LA SEDE APOSTÓLICA
Y LA ELECCIÓN DEL ROMANO PONTÍFICE

Art. 81: Los Cardenales electores se abstendrán, además, de toda forma de pactos, acuerdos, promesas u otros compromisos de cualquier género, que los puedan obligar a dar o negar el voto a uno o a algunos. Si esto sucediera en realidad, incluso bajo juramento, decreto que tal compromiso sea nulo e inválido y que nadie esté obligado a observarlo; y desde ahora impongo la excomunión latae sententiae a los transgresores de esta prohibición. Sin embargo, no pretendo prohibir que durante la Sede vacante pueda haber intercambios de ideas sobre la elección.

Art. 82: Igualmente, prohíbo a los Cardenales hacer capitulaciones antes de la elección, o sea, tomar compromisos de común acuerdo, obligándose a llevarlos a cabo en el caso de que uno de ellos sea elevado al Pontificado. Estas promesas, aun cuando fueran hechas bajo juramento, las declaro también nulas e inválidas.

Art. 83: Con la misma insistencia de mis Predecesores, exhorto vivamente a los Cardenales electores, en la elección del Pontífice, a no dejarse llevar por simpatías o aversiones, ni influenciar por el favor o relaciones personales con alguien, ni moverse por la intervención de personas importantes o grupos de presión o por la instigación de los medios de comunicación social, la violencia, el temor o la búsqueda de popularidad. Antes bien, teniendo presente únicamente la gloria de Dios y el bien de la Iglesia, después de haber implorado el auxilio divino, den su voto a quien, incluso fuera del Colegio Cardenalicio, juzguen más idóneo para regir con fruto y beneficio a la Iglesia universal.

Post has attachment

Post has attachment
Para Bergoglio es lo mismo ir a una Misa Católica que ir a una "misa" anglicana, eso es un tesoro dice el falso profeta.

Post has attachment
Apoyando al autobus de Hazte oir.

Post has shared content

Post has attachment
La indiferencia es espantosa e increíble. ¿que clase de conciencia pueden tener?

Post has attachment
El término fracaso proviene del verbo fracasar. Éste, a su vez, hace referencia a la frustración (cuando se malogra una pretensión o un proyecto) y al resultado adverso en un negocio. En concreto se considera que dicho término emana del vocablo italiano fracassare que puede traducirse como “estrellarse” o “romperse”.
Fracaso
Un fracaso es, por lo tanto, un suceso lastimoso, inopinado y funesto, según describe el diccionario de la Real Academia Española (RAE). Por otra parte, el concepto permite nombrar a la caída o ruina de algo con estrépito y rompimiento.

Para Bergoglio la vida de Jesucristo terminó en un fracaso, el fracaso de la cruz, humanamente hablando. Ésto es una burla a Dios, porque humanamente hablando Jesús nunca fracasó, porque simplemente Él no pecó contra Dios. Desde nuestra humanidad nuestro principal fracaso es ofender a Dios y por tanto perder la corona de la vida, pues el motivo de nuestra vida, nuestro premio es alcanzar la vida eterna junto a Dios, no hemos venido a ser ricos ni exitosos en y para la tierra o para otros hombres. Nuestra humanidad tiene por fin dar gloria a Dios y alcanzar la salvación. La muerte del cuerpo no es un fracaso, pues aquello que es inevitable no puede ser un fracaso, pues carece de lógica y es anti-inteligente, no me puedo proponer como éxito evitar la muerte, porque esto sería una locura en el pensamiento. Lo que sí me puedo proponer es evitar mi muerte espiritual, la cual es según Dios mismo, ser condenado. El alma no puede ser aniquilada, pero si "muere" al condenarse. En esos términos Jesucristo nunca podría haber fracasado y jamás lo hará. Humanamente hablando Sabemos que incluso Jesús tuvo éxito, el mayor éxito de todo hombre que haya caminado por la tierra, pues su muerte fué el culmen de ello, fundó la Iglesia, que no ha "muerto" ni lo hará, y sembró su Palabra por todo el mundo, depositó la fe en los hombres de una manera que jamás será olvidado. Históricamente es el hombre mas importante de entre todos los hombres de todos los tiempos. Su éxito fue tan grande que hasta inspiró a otros hombres a seguir su camino y aceptar muertes muy dolorosas en su nombre, y el número de mártires y santos sigue en aumento. Por otro lado Jesús advirtió a sus discípulos que él sería entregado, capturado, torturado y crucificado, Jesús esperaba ésto y aceptándolo se entregó al Padre, su propósito era saldar nuestras deudas, es decir morir por nosotros y resucitar al tercer día. Todo estaba en sus planes, todo estaba calculado. No se puede separar al hombre del Dios, Jesús fue verdadero hombre y verdadero Dios, eso hace que sea imposible concebir que Jesucristo haya fracasado cuando él ya sabía lo que sucedería, porque así lo quiso el Padre y así lo quiso Él.
Sin embargo la burla de bergoglio es aplaudida incluso por católicos. Esos son los que han fracasado, cuánta ceguera!.
Creo que está de mas hablar sobre el éxito de Jesucristo en la cruz espiritualmente hablando.

No se puede ser Católico y seguir a este hombre, quien le siga encontrará realmente su propio fracaso, su ruina.

Post has attachment
Cuando hay sangre católica corriendo por las venas, el espíritu es enfático.

... y Bergoglio en silencio como de costumbre

Post has attachment
Preciosa música nórdica del compositor Keith O' Sullivan, de Irlanda. La tierra de MDM

Post has attachment
Wait while more posts are being loaded