Profile cover photo
Profile photo
Didier Alberto Delgado Amaya
"No hay mayor amor que este: que uno ponga su vida por sus amigos"
"No hay mayor amor que este: que uno ponga su vida por sus amigos"
About
Didier Alberto's posts

Post has attachment

Post has attachment
Photo

Post has attachment
LO NOVEDOSO EN LA PAES
QUÉ HAY DE NUEVO EN LA PAES? Para esta nueva PAES, como en las más recientes, existe una ponderación del 30% que se añade a la nota promedio de tus asignaturas básicas. CONSEJO: Si no quieres depender de la PAES para aprobar tu grado, deberías desde ya, esf...

Post has attachment

Post has attachment
Muy parecido me ocurrió con mi teléfono en la empresa TIGO. Por una semana me bloquearon mi servicio de Internet y llamadas.
Con la empresa CLARO, tengo un servicio de Internet con Módem HotSpot... ha sido una odisea lograr que no me cobren más de lo pactado en el contrato.
Mi consejo: no acepte las explicaciones que dan los empleados, pida hablar con la gerente, manifieste su inconformidad, tenga a mano el número de la DPC y llame (delante de la gerente) manifestando lo que le está ocurriendo en ese momento... sólo así se ponen manos a la obra para resolverle.
Luego le comento más de mis penosos casos con dichas empresas... sólo le cuento que he pedido a la empresa TIGO una compensación por no haber disfrutado una semana de sus servicios.

Post has attachment
Para todos aquellos que somos seguidores de Jesús, el Mesías... este pequeño documento me ha gustado mucho... espero les construya más su fue...

"De broma en broma,
ya ejerzo de payaso" (Didier)

VA A DISCULPAR UD. SEÑOR POETA...

Aunque los poetas parece que ya están completos,
a mí me siguen faltando versos y me sobran rimas que,
a gritos silenciosos y oscuros, me piden ser dadas a luz...

Con el perdón de los expertos, pero con permiso de la poesía...
haré lo que (no) pueda, que de imposibles en imposibles,
indefectiblemente, uno sobrevive hasta la muerte.

Que en un país como el de ellos, vivir un día a la vez,
es la metáfora mejor pagada para la muerte súbita.

La ventaja con los versos es que nunca mueren,
aunque no sobrevivan a la fama o recorten sinalefas.

(Didier)

Post has attachment
Para todos mis hermanos y hermanas que compartimos las enseñanzas de Jesús. Sobre todo, para la juventud... esa etapa tan difícil para cumplirle a nuestro Padre.

Post has attachment
El pasado mes de enero, Didier Delgado formó parte del jurado evaluador de la tesis EFECTOS DEL ESTRÉS ACADÉMICO EN EL RENDIMIENTO ESCOLAR DE LOS ESTUDIANTES DE SÉPTIMO GRADO DE EDUCACIÓN BÁSICA DEL CENTRO ESCOLAR INSA DEL MUNICIPIO DE SANTA ANA, desarrollado por egresadas de la Licenciatura en Ciencias de la Educación en la Especialidad de Primero y Segundo Ciclo de Educación Básica, de la Facultad Multidisciplinaria de Occidente, Universidad de El Salvador. El dictamen fue aprobatorio.
Photo
Wait while more posts are being loaded