Profile cover photo
Profile photo
Día Virtual
1,697 followers
1,697 followers
About
Día Virtual's posts

Post has attachment
A veces no importa saber de qué van las cosas, lo importante es aprovechar el momento y figurar.... aunque hagas el ridículo.
Photo

Post has attachment
Aleph: Mujeres en Verso

"en cada una hay un poco de todo, poseemos una Diosa y también una mortal, hay en nuestra configuración una hembra de la naturaleza con instintos de supervivencia y a la vez de maternidad. En muchas culturas la mujer es una figura pasiva, siempre atendiendo órdenes pero también el pilar sin el cual el resto de la estructura se vendría abajo. Todas deberíamos saber que nuestra posición en el mundo es fundamental, así como los granos que forman la arena.

Estar con una chica es siempre una orgía, sí, sépanlo. Y para muestra un botón..." continúa leyendo en: http://diavirtual.net/aleph-mujeres-en-verso/
Photo

Post has attachment
Alter ego

Un álter ego (del latín alter ego, "el otro yo") es un segundo yo, que se cree es distinto de la personalidad normal u original de una persona. El término fue acuñado en el siglo XIX cuando el trastorno de identidad disociativo fue descrito por primera vez por los psicólogos.

Una persona que tiene un álter ego se dice que lleva una doble vida.
Un significado distinto del álter ego se puede encontrar en el análisis literario, en el que se describen los personajes en diferentes obras que son psicológicamente similares, o un personaje de ficción cuyo comportamiento, lenguaje o pensamientos intencionalmente representan los del autor.

También se utiliza para designar el mejor amigo de otro personaje en una historia. Asimismo, el término álter ego se puede aplicar a la función o persona asumida por un actor o por otros tipos de artistas.

La existencia del otro yo fue reconocida por primera vez en la década de 1730. Anton Mesmer usó la hipnosis para separar el álter ego. Estos experimentos mostraron un patrón de comportamiento que era distinto de la personalidad del individuo cuando se encontraba en estado de vigilia en comparación a cuando estaba bajo hipnosis. El otro personaje se había desarrollado en el estado álterado de la conciencia, pero en el mismo cuerpo.

El álter ego también se utiliza para referirse a los diferentes comportamientos de una persona que pueden aparecer en ciertas situaciones. Algunos términos relacionados incluyen el avatar, el doppelgänger, el imitador y la doble personalidad.
Photo

Post has attachment
Y en tú experiencia, funciona o no la homeopatía? 
Photo

Post has attachment
Cuidado con el calor.
Photo

Post has attachment
Los ninjas no visten de negro

A diferencia de lo que Hollywood nos ha hecho pensar, los ninjas japoneses tradicionales eran lo suficientemente inteligentes para saber que usar un traje negro con máscara no era exactamente la mejor estrategia para mezclarse por lo que usualmente se disfrazaban de civiles.

fuente: https://en.wikipedia.org/wiki/Ninja#Outerwear
Animated Photo

Post has attachment
Carl G. Jung veía al déjà-vu como producto de la “consciencia colectiva” y la experiencia humana que sobreviven de generación en generación, que sin embargo no violan la memoria consciente, exceptuando estos.

Freud decía que éste fenómeno es provocado cuando una persona espontáneamente recordaba una fantasía inconsciente, aunque la ciencia da otras posibles explicaciones.

Según un artículo publicado en el sitio web de la revista Scientific American el déjà-vu puede ser explicado en términos de procesamiento de información... continúa leyendo en: http://diavirtual.net/deja-vu-explicado-por-la-teoria-de-las-realidades-paralelas/

Post has attachment
No todos los penes son totalmente rectos. El pene humano alcanza su estado erecto llenándose de sangre, por lo cual carece de báculo, un hueso que se encuentra en el pene de muchas especies de mamíferos y cuya función es hacer posible la penetración en ausencia de erección. Es, en resumen, un conjunto de músculos y venas debido a esto puede tener formas variadas ya sea por genética o por lo acontecido durante una circuncisión o alguna enfermedad y su forma no tiene relación con el placer que pueda proporcionar.

Algunos tipos de penes son: ... continúa leyendo en: http://diavirtual.net/pene-tamano-forma-y-placer/

Post has attachment
Photo

Post has attachment
¿Cómo curar un corazón roto?

Diversas investigaciones han demostrado que los placebos, tratamientos simulados sin ingredientes activos, pueden ayudar a aliviar el dolor y algunos otros síntomas, el estudio publicado en marzo en la revista Journal of Neuroscience, es el primero en medir el impacto de los placebos sobre el dolor emocional. Tor Wager, profesor de psicología y neurociencia en CU Boulder y autor principal del estudio dijo que la investigación no sólo les ayuda a entender mejor cómo actúa el dolor emocional en el cerebro, sino que también hace alusión a la manera en que se puede usar el poder de la expectativa.

En el estudio se observó que las regiones cerebrales que se iluminan cuando existe dolor físico y emocional son similares, este hallazgo envía un mensaje importante para quienes sufren de desamor: “Sepa que su dolor es real, neuro-químico real”, dijo Wager.... continúa leyendo en: http://diavirtual.net/placebo-para-curar-un-corazon-roto/
Wait while more posts are being loaded