Profile cover photo
Profile photo
Despertalia
104 followers -
Juegos de rol en vivo para particulares y empresas
Juegos de rol en vivo para particulares y empresas

104 followers
About
Despertalia's posts

Post has attachment
El fin de semana del 17-18 de diciembre va a ser uno de esos difíciles de olvidar, ¿dónde y cómo encontrar concentradas 23 horas de diversión en forma de juegos de rol, mesa, rol en vivo y muchas más actividades?

Ve abriendo boca con lo que vivimos el año pasado en #TheBigGame2016, este año va a ser legendario.

Mira, mira...https://www.facebook.com/pg/Despertalia/photos/?tab=album&album_id=906184676096711
Photo

Post has attachment
No importa si tienes que luchar en las arena de los gladiadores o apuñalar a tus amigos y quedarte con sus cosas, apúntate los torneos que se celebrarán en #TheBigGame2016 y disfruta.

http://thebiggame.despertalia.com/torneos/
Photo

Post has attachment
¿Quieres venir a #TheBigGame2016 pero estás cansado de coger el coche?, ¿no te aparece conducir, estar harto? ¡Tenemos la solución! Olvídate del coche y súbete al frikibús.

http://thebiggame.despertalia.com/frikibus/

Post has attachment
La entrada de cada día (Sábado o Domingo) a #TheBigGame2016 cuesta 1 € cada día que podrás pagar en la entrada de The Big Game en el Centro Deportivo Municipal Valdeluz en Yebes. El billete de frikibús incluye la entrada para ese día.

Parece una tontería ¿verdad? Al fin y al cabo, con un euro no te tomas ni un café. Pero la verdad es que ese euro es realmente importante. A ti, como asistente, te va a permitir disfrutar durante dos días de actividades lúdicas tanto para pequeños como para adultos. Juegos de mesa, juegos de rol, roles en vivo, stands… Además, con tu entrada puedes participar en el sorteo de una cesta navideña lúdica con juegos donados por nuestros patrocinadores.

La recaudación de la entrada se donará íntegramente al Banco de Alimentos de Guadalajara. Mediante ellos, tu euro se va a convertir en un desayuno para un niño que no iba a desayunar ese día. En un plato caliente para alguien que no tenía qué comer. En leche, galletas, cereales, arroz, pasta…

Ven a http://thebiggame.despertalia.com/
Photo

Post has attachment
RECOGIDA SOLIDARIA DE ALIMENTOS en #TheBigGame2016
Puedes contribuir con alimentos no perecederos. Por cada tres kilos que dones, recibirás una papeleta para nuestro sorteo final. ¡Toda donación es bienvenida!

Post has attachment
En #TheBigGame2016 sortearemos material que nos han cedido amablemente todas las empresas que colaboran con nosotros. Se hará un sorteo por cada producto o pack de productos, es decir, ¡tienes muchas posibilidades de que te toque algo!

Más información en http://thebiggame.despertalia.com/sorteo/
Photo

Post has attachment
El año pasado te perdiste algo tan grande que no puede ser expresado en palabras, ¡imagina #TheBigGame2016!

Más información en http://thebiggame.despertalia.com/

Post has attachment
Desde hace unos años ha llegado a España una nueva generación de juegos de mesa que plantea diferentes formas de jugar y divertirse. Estos juegos plantean mecánicas de negociación, gestión de recursos, manejo de las cartas o incluso reflejos.

Un juego nos invita a colonizar una isla, y para conseguirlo tendremos que negociar inteligentemente con los otros jugadores, que tienen nuestro mismo objetivo. Otro nos propone trabajar en equipo para huir de una horda de zombis que asolan la ciudad. Un tercero nos desafía a conseguir que nuestro equipo adivine el título de una película describiéndolo solo con iconos.

Hay una gran cantidad de juegos, cortos y largos, sencillos y complejos, de pensar y de actuar. En #TheBigGame2016 hemos seleccionado los que nos parecen mejores para que podáis disfrutar de esta experiencia.

Más información en http://thebiggame.despertalia.com/juegos-de-mesa/ http://ow.ly/i/pasdm
Photo

Post has attachment
Cuando un adulto y un niño se sientan a jugar a los juegos tradicionales, la mayor parte de las veces el adulto juega con ventaja. Pongamos por ejemplo el ajedrez: el adulto tendrá de su parte una mayor experiencia en el juego y la superior comprensión del mismo. El adulto deberá decidir entonces si juega con todo su potencial –lo que en la mayoría de las ocasiones le dará la victoria– o si se deja ganar, con lo que entonces ya no disfrutará plenamente de la actividad. Esta situación puede llegar a ser frustrante y puede causar que el juego deje de ser divertido.

En nuestra ludoteca familiar te vamos a proponer juegos que se basan en habilidades o características que los más pequeños tienen tan desarrolladas o más que los adultos. Reflejos y coordinación, memoria visual, reconocimiento de patrones simples… De esta manera, el niño y el adulto juegan en un plano de igualdad, con lo que el juego es un reto para ambos, aumenta la diversión… y se lastima algún ego adulto por el camino.

¿Te atreves a probar la ludoteca de #TheBigGame2016?

Post has attachment
¿Alguna vez has querido ser un rebelde de Star Wars? ¿O vivir un duelo en el lejano Oeste? ¿Quizás tu anhelo secreto es haber sido caballero de cierta mesa de forma redonda?

Los juegos de rol te permiten hacer todo eso, transportándote a escenarios imaginados en los que tú, y tus compañeros de partida sois los protagonistas.
Los participantes en un juego de rol interpretan un papel dentro de un entorno ficticio. Durante la partida, los jugadores se enfrentan a diferentes situaciones y actúan tal y como lo harían sus personajes, narrando sus acciones, percepciones y sentimientos ante dichas situaciones.

Vive los juegos de rol en #TheBigGame2016
Wait while more posts are being loaded