Profile cover photo
Profile photo
Desguaces Cano
19 followers
19 followers
About
Posts

Post has attachment
Desde Desguaces Cano recomendamos adquirir recambios o elementos usados en centros autorizados CAT. Ya que así se asegura la garantía del producto, tanto en cuestiones de seguridad como su posible impacto medioambiental.
A raíz de la entrada en vigor del RD 20/2017 de 20 enero. Las piezas usadas son legales para su compraventa, si han pasado antes por un CAT. Una vez que el automóvil ha sido definitivamente dado de baja en la DGT, desde ese momento es posible comercializar repuestos de segunda mano que genera ese vehículo.
La nueva ley de recambios aprobada, indica que no está permitida la compra o venta entre particulares de recambios usados de automóvil o elementos de vehículos que provengan de terceros. Cualquier intercambio de este tipo de piezas deberá ser realizado a partir de ahora a través de un CAT.
Esta legislación intenta adaptarse a la normativa europea buscando primar el reciclado y la máxima reutilización de los vehículos una vez llegado el final de su vida útil.

#recambio #piezas #vehiculo #automovil

http://www.abc.es/motor/reportajes/abci-prohibida-compra-venta-recambios-usados-entre-particulares-201703311646_noticia.html
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Una vez más os damos las gracias por la confianza depositada en Desguaces Cano y os deseamos unas felices fiestas.
#Desguace #Valladolid #Recambios #Piezas
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Se acerca el final de año, aun puedes dar de baja tu vehículo y así no tener que pagar el impuesto de circulación del próximo año.
Si estás pensando en retirar un vehículo pásate por Desguaces Cano o llámanos. Nosotros nos encargaremos de todos los tramites, incluida la retirada de tu vehículo, sin coste para ti.
En nuestras instalaciones te entregaremos todos los documentos que acrediten la baja de tu vehículo. Sin tener que desplazarte a ningún otro lugar.
Llámanos al 983403434 o ven a nuestras instalaciones, en Ctra Segovia km 6.5 de Valladolid, con tu vehículo y realizaremos todos los trámites.

#baja #vehículo #Valladolid
Add a comment...

Post has attachment
Estas pensando en cambiar de coche y necesitas saber el precio de tu antiguo vehículo.

Las tasaciones de vehículos que puedes encontrar en internet no son un reflejo de la realidad que muestra tu coche. El cuidado que has tenido con tu coche a lo largo de los años o el estado del mismo son características que no se pueden reflejar en una página online.

La tasación “real” de tu vehículo te la podemos ofrecer en Desguaces Cano. Pásate por nuestras instalaciones, en Ctra. Segovia KM 6.5 de Valladolid, y tendrás una valoración individualizada de tu coche.

#coche #vehiculo #desguace #tasacion #valoracion #valladolid





Add a comment...

Post has attachment
Si estas pensando en dar de baja tu coche...
Hazlo ya!! ahorrándote el impuesto de circulación del año 2016
Ven a Desguaces Cano y te tramitaremos la baja gratuitamente.
Tráenos tu vehículo o si no puedes trasladarlo nosotros vamos a por él, disponemos de servicio de grúa sin coste alguno.
Estamos en la carretera Segovia Km 6.5 de Valladolid.
Si quieres conocer el resto de nuestros servicios, como el desguace online para piezas o nuestra compraventa, visítanos en nuestra página web.
#piezas   #compraventa   #recambios   #valladolid   #desguaces  
#coche   #vehículo   
Add a comment...

Post has attachment
No siempre tenemos claro la cuantía y el número de puntos que implican las infracciones de tráfico que podemos tener al conducir nuestro coche o moto.

En Valladolid últimamente tenemos que prestar una mayor atención si cabe al aparecer los radares de cuatro carriles.

Para intentar  ayudar a dar un poco de orden sobre el tema, os remitimos este articulo en el que se indican las infracciones y la pérdida de puntos que éstas tienen asignadas.

#Valladolid #coche #motor   #moto  
Add a comment...

Post has attachment
En lo que tengamos buen tiempo siempre apetece salir el fin de semana a realizar algún viaje y uno de los destinos favoritos suele ser la montaña. Siendo Valladolid una zona enclavada en una meseta parece lógico...
La conducción en carretera de montaña tiene una serie de claves a tener en cuenta a la hora de no tener problemas de seguridad y disfrutar del viaje. Tanto la utilización del freno motor, como el trazado correcto de las curvas, son habilidades que debemos adquirir para tener una mayor seguridad en estos desplazamientos.
Indicaros también que este tipo de carreteras suponen un esfuerzo mayor para nuestros coches o motos, con lo que tendremos que prestar una mayor atención a la sustitución preventiva de determinadas piezas de nuestro vehículo.

#Piezas  #Coches #Motos #Valladolid
Add a comment...

Post has attachment
Uno de los gastos fijos al mes que tenemos en nuestro presupuesto es el carburante para nuestros vehículos, tanto motos como coches, y aunque parece que puede haber una bajada en los precios, supone un gasto muy importante en algunos casos. 
A la hora de ahorrar combustible para nuestros coches parece que nunca sabemos lo suficiente. Ademas de cuidar nuestra conducción y el motor de nuestro vehículo existen otras formas de ahorrar combustible, así que os remitimos una serie de consejos que nos pueden ayudar a conseguir este objetivo.

#Motor #Vehiculos #Coches   #Motos  
Add a comment...

Post has attachment

En la actualidad hay una gran cantidad de coches que tienen un motor con turbo. Siendo el turbo una pieza muy delicada, lo debemos de cuidar en nuestro coche lo máximo posible. En los desguaces es uno de los recambios más solicitados para reparación de vehículos.
Para que no tengas que venir a por repuestos a nuestro desguace, te remitimos una serie de consejos para el cuidado del turbo.

#Desguaces, #Recambios , #Coches , #Motor , #Vehículos , #Repuestos

 
Add a comment...

No sabes cual es el valor de tu coche o crees que no te dan suficiente por él...
Ven a nuestro desguace y nosotros te daremos una tasación de tu vehículo.
Si tú has cuidado con mimo tu coche, un ordenador no puede tenerlo en cuenta.
Te indicaremos cual es su valor de mercado, valorando su estado real, no solo por los años y sus características.

Ven a la carretera Segovia Km. 6,5 en Valladolid y te daremos una tasación de tu vehículo.

http://www.desguacescano.com/valoracion-vehiculos/

#Coches #Desguaces #Vehículos #Valladolid  
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded