Profile cover photo
Profile photo
Desenfoque Producciones
5 followers -
Producciones Audiovisuales y Web
Producciones Audiovisuales y Web

5 followers
About
Desenfoque Producciones's posts

Post has attachment
Acá les dejamos la participación de nuestro compañero Tony de Desenfoque Producciones en Hoy por Hoy El Drago (23.02.2015). Muchas gracias.

A grabar la Copa del Rey de la ACB :)

Post has attachment
Canarias7 define titula nuestra última web como "dinámica e intutitiva" :)
Photo

Nuestras felicitaciones para "Paco de Lucía: la búsqueda", premio Goya al mejor documental 2015.

Ofrecemos servicios de operadores de cámara, técnicos de sonido y fotografía para tus producciones audiovisuales en Canarias. Consulta nuestros precios ajustados a tus necesidades.

Post has attachment
¿Problemas actualizando tu Joomla! 2.5 a 3.3?; contacta con nosotros y te ofreceremos la mejor solución.

Muy contentos con la reunión mantenida en la ULPGC para un documental que, tras 5 años, empezamos por fin a mover... Les mantendremos informados :)

Post has attachment
Naranjas de Hiroshima es un referente en la búsqueda de cine documental en la red. Presentada en formato blog, esta web nos ofrece todo un abanico de posibilidades a la hora de encontrar el documental que necesitamos ver. El proyecto surge, según sus propios autores, ante la necesidad de crear un espacio de lanzamiento del cine documental, un lugar de aprendizaje y reflexión, sin ocultar su compromiso con las luchas populares.
Organizado por categorías y etiquetas que facilitan la búsqueda, Naranjas de Hiroshima cuenta con casi 500 reseñas de documentales hasta la fecha, con toda la información técnica y crítica que necesitamos antes de lanzarnos a su búsqueda, en caso de que no podamos verlo directamente desde la web, o a través de algún enlace para su visualización online.

Publicada bajo licencia Creative Commons 2.5, la web cuenta, además, con una biblioteca de documentos y libros de descarga libre. Si quieres ver un documental y no sabes cual, date un salto por Naranjas de Hiroshima y seguro que en seguida encuentras alguno que te llame la atención.

Post has attachment
Terminando de montar los primeros planos acuáticos desenfoquianos de surf... mucho por aprender, pero paso a paso. En breve publicamos en nuestro canal de YouTube

Post has attachment
Wait while more posts are being loaded