Profile cover photo
Profile photo
Descubre Alcossebre
199 followers -
¿Quieres mar o montaña? En Alcossebre lo tienes todo
¿Quieres mar o montaña? En Alcossebre lo tienes todo

199 followers
About
Posts

Post has attachment
Hoy nos vamos de ruta en bici 🚴
let's go!!👇😎 #descubrealcossebre #Alcossebre

https://goo.gl/79smd5
Rutas en bici por Alcossebre
Rutas en bici por Alcossebre
descubrealcossebre.wordpress.com
Add a comment...

Post has shared content
Sin palabras!!! Imposible no compartir con vosotros esta foto del castillo y la luna de @arquijato 😍💙🌙 #venaalcossebre #descubrealcossebre
https://descubrealcossebre.wordpress.com/
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Compartido inicialmente por Descubre Alcossebre
#Alcossebre es el destino ideal para pasar tus vacaciones con niños, Mami enamorada os recomienda Complejo Eurhostal, donde el primer niño se aloja "GRATIS"
El complejo hotelero, por su diseño, se convirtió en todo un referente de la época👇😍👨‍👩‍👧‍👦
Ven a #Alcossebre ¡Esto es vida!
http://ow.ly/rCDn30jJeHc
Photo
Add a comment...

Post has attachment
¡Llegó el finde y el carnaval a #Alcossebre! #descubrealcossebre 🎶🎶👇
http://ow.ly/JeUM30iraFB
Carnaval de Alcossebre
Carnaval de Alcossebre
descubrealcossebre.wordpress.com
Add a comment...

Post has attachment
Es posible que no seamos objetivos...¡Pero no digáis que #Alcossebre no es el paraíso!😍👇 #descubrealcossebre
Foto Encarna Vilamalla Bosch‎
Photo
Add a comment...

Todo tiene un límite y hay líneas que no se pueden o mejor dicho no se deben rebasar… ¡Hasta aquí hemos llegado! ¿En serio tenéis tan poca imaginación?
Hace ya una semana que Descubre Alcossebre llegaba a Fitur, una de las principales ferias de turismo del mundo, con más de 10.000 empresas expositoras de 170 países y 120.000 visitantes. Hace 4 años tenía que hacer un trabajo de fin de curso y elegí Alcossebre, animada por el Invattur a que no quedase abandonado en un cajón, seguí trabajando y dándole forma…si entonces me dicen que unos años más tarde estaría expuesto en Fitur ante la mirada de los cientos de miles de personas que pasan por allí hubiese dicho ¡anda ya! pero allí estaba... No cabe duda que estoy haciendo un buen trabajo, por eso imitan mi forma de trabajar y la estrategia en otras redes sociales y webs que también promocionan Alcossebre incluso las hay que copian y pegan, ni se molestan en compartir. ¡Muy fuerte!.
Comentándolo con los compañeros y profesores estos días en Fitur, me decían “Deberías sentirte orgullosa de que te copien, señal de que lo haces muy bien”, claro que me siento orgullosa, ¡pero también les estoy haciendo el trabajo gratis! Sé que no puedo evitarlo, pero joroba mucho estar planteando unos objetivos, una estrategia, buscando rincones que fotografiar… ¡y días después lo ves en otras redes! Mismo contenido, misma forma de comunicar, mismas fotos… ¿De qué me sorprendo? tarde o temprano esto tenía que volver a pasar, no es la primera vez. Cuando no se cumplen objetivos y la creatividad brilla por su ausencia es más cómodo dar una vuelta a ver que ha publicado Descubre Alcossebre y dentro de unos días poner algo parecido para no quedarse atrás ¿perdona? Si no sabéis hacer vuestro trabajo buscaros la vida, pero no piséis el de los demás.
No somos el enemigo, no somos un rival, vamos en el mismo barco y nos unen los mismos intereses ¡Alcossebre!. El único trabajo expuesto en Fitur que no tenía beneficio personal era el mío, el resto de mis compañeros son marcas o productos que obtienen rentabilidad con su actividad, mientras que yo promocionaba Alcossebre de forma altruista.
Todo lo conseguido hasta ahora ha sido a base de trabajo, constancia y muchas horas de dedicación, no se ha invertido ni un céntimo en publicidad, todo es trabajo, trabajo y más trabajo ¿Para qué vengáis a imitar mi página y contenidos web? ¡No! Sois muchos los que me habéis animado a contar lo que está pasando y aunque nunca he entrado en conflictos ni polémicas con nadie, he llegado a un punto en que esto ya resulta muy incómodo y no estoy por la labor de hacer el trabajo a los demás. Sobra dar nombres, con darse una vuelta por las webs, redes sociales de Alcossebre y ver fechas sobra…
Por cierto… es difícil que funcione una estrategia cuando la copias sin saber la finalidad ni los objetivos
Add a comment...

Post has attachment
Este año Descubre Alcossebre ha estado presente en Fitur 2018 con el programa Invattur emprende, como proyecto emprendedor de base innovadora y tecnológica, dirigido a potenciar la comercialización online de la oferta turística, que desde el Instituto Valenciano de Tecnologías Turísticas se impulsa. #descubrealcossebre
Add a comment...

Post has attachment
Estamos aquí un año más para desearos feliz navidad desde Descubre Alcossebre. Este es un recopilatorio de las fotos que más os han gustado, muchas de ellas son vuestras porque vosotros sois Descubre Alcossebre, vosotros hacéis Descubre Alcossebre, un proyecto que gracias a vuestra fidelidad este año ha sido reconocido por el GVA Invat.tur - Instituto Valenciano de Tecnologías Turísticas como proyecto Innovador de base tecnológica adherido al programa Invattur Emprende. ¡MUCHAS GRACIAS A TOD@S!, ¡FELIZ NAVIDAD!🎅🎄😀👇
https://www.youtube.com/watch?v=_GTcy4YYEWY&t=3s
Add a comment...

Post has attachment
Y así despedimos el primer domingo de ¿Noviembre?🤔😉 ¡Con estas temperaturas cualquiera lo diría #Alcossebre #descubrealcossebre! 💙😍
https://descubrealcossebre.wordpress.com/
Photo
Add a comment...

Post has shared content
¡No te marches de #Alcossebre sin visitar la ermita de Santa Lucia y su conjunto histórico-arqueológico! 👇😉
https://descubrealcossebre.wordpress.com/…/ermita-de-santa…/
Photo
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded