Profile

Cover photo
Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico - Deortegas
131 followers|9,823 views
AboutPostsPhotosVideos

Stream

 
Un año más hemos participado en la feria BIOFACH en Nuremberg (Alemania) y en su concurso OLIVE OIL AWARD, cuyo objetivo es seleccionar los diez mejores aceites de oliva virgen extra ecológicos.
El Aceite Deortegas ha conseguido el quinto puesto en el TOP-10 con la variedad Cornicabra, siendo el aceite de oliva español mejor posicionado de éste ranking. La selección se realiza mediante una cata ciega por parte de los asistentes a dicha feria, quienes puntúan los aceites presentados, elaborando un ranking de los diez aceites mejor puntuados.
 ·  Translate
1
Esther Rangel's profile photo
 
Para que sirve el aceite de oliva 
 ·  Translate
Add a comment...
Have them in circles
131 people
ALAMBIQUE TIENDA Y ESCUELA DE COCINA's profile photo
María del Mar López's profile photo
Vitriglass  Carlos Pérez's profile photo
7 de Cop@s's profile photo
Almazara Fundo Verde's profile photo
oleiolive's profile photo
Daniel Tebaldi's profile photo
Lluis Jane Busquets's profile photo
Besana Portal Agrario, SA's profile photo
 
Aceite de Oliva Virgen Extra Ecologico Deortegas. Bienvenido a nuestra pagina web donde encontrara toda la información de la Almazara Deortegas
3
1
Werner S.Stoll's profile photo
Add a comment...
People
Have them in circles
131 people
ALAMBIQUE TIENDA Y ESCUELA DE COCINA's profile photo
María del Mar López's profile photo
Vitriglass  Carlos Pérez's profile photo
7 de Cop@s's profile photo
Almazara Fundo Verde's profile photo
oleiolive's profile photo
Daniel Tebaldi's profile photo
Lluis Jane Busquets's profile photo
Besana Portal Agrario, SA's profile photo
Contact Information
Contact info
Phone
+34 968969644, +34 607291924, +34 652967928, Export: +34 639360714
Email
Address
Ctra. de Pinoso, Camino del Ardal, Km. 5, Paraje "Los Pinillos" Apdo. 875, C.P. 30510 - YECLA (Murcia) España
Story
Tagline
Aceite de oliva en su máxima expresión de calidad.
Introduction
Almazara  DEORTEGAS (deortegas.com), es una empresa familiar, joven y dinámica situada en Yecla (Murcia), en la comarca del Altiplano. Nuestro objetivo es el de ofrecer un delicioso aceite de oliva virgen extra ecológico de calidad superior, producido y elaborado con el máximo respeto al medio ambiente.

Todas las operaciones de cultivo están dirigidas a conseguir una buena producción a la vez que un armonioso crecimiento del olivo y sus frutos para que estos se desarrollen bien y alcancen el final de la etapa productiva con una correcta maduración, condiciones necesarias para la obtención de buenos aceites.Con el mismo esmero realizamos la fase de elaboración, las aceitunas son recogidas del árbol, nunca del suelo, en su momento idóneo de maduración por medios mecánicos, para que no sufran daños , transportadas a nuestra almazara en cajas, una vez limpias de hojas y ramas se procede al proceso de extracción del aceite en frio, siempre antes de que transcurran 24 horas desde su recogida, el aceite obtenido es enviado a depósitos de acero inoxidable para que decante de forma natural, este laborioso proceso nos ofrece una gran satisfacción final , su esencia más pura, ese delicioso jugo de aceituna, de tonos verde intenso, con unas características organolépticas excepcionales muy equilibradas y armoniosas, es este delicioso zumo el que te ofrecemos para probar, saborear, oler, en definitiva para disfrutar y cuidar de tu salud.

Tanto en nuestra almazara como en nuestros campos asumimos un alto grado de responsabilidad con el medio ambiente por ello reutilizamos todos nuestros residuos, con el hueso de la aceituna mantenemos la calefacción y el agua caliente en nuestras instalaciones y con el orujo hacemos compostaje y lo utilizamos como abono ecológico en las propias fincas, con ello cerramos un circulo de integración y desarrollo sostenible que consideramos imprescindible para el futuro y que forma parte de nuestra filosofía como agricultores y como empresa. 


Links