Profile cover photo
Profile photo
Delwende al Servicio de la Vida
6 followers -
Trabajamos al Servicio de la Vida
Trabajamos al Servicio de la Vida

6 followers
About
Delwende al Servicio de la Vida's interests
Delwende al Servicio de la Vida's posts

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment
Te esperamos en el Palau de la Música de Valencia

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment
En el Antic Forn de Ca Pedro, un antiguo horno reconstruido en vivienda en Benlloch (Castellón), se exhibirán los días 19 y 20 de marzo de 2016 un total de 31 trajes, en una exposición incluida en el programa de la Feria de Oficios de la XV Mostra Belloquina de vinos y productos de la tierra, que se desarrolla en este pueblo del interior de Castellón.

La muestra consta de 29 vestidos (la mayoría de los años 50, pero también alguno de 1924, 1932, 1953 y 1970), un traje de novia, dos capas, 8 pares de zapatos de finales de 1800, ordenados por cronología y con su pequeña historia.

La diseñador Marta Nebot, que hace las veces de comisaria de la exposición, cuenta que "Algunos de los vestidos de esta exposición guardan la etiqueta con el sello de la casa diseñadora, el número e historial de referencia, a modo de documento de identidad, aunque otros, desafortunadamente, no tienen identidad, porque a finales de 1800 aún no era costumbre marcarlos con tanta información".

De manera simbólica, la entrada de la muestra apenas cuesta un euro, y la recaudación irá destinada a un proyecto de mujeres que Delwende desarrolla en Burkina Faso para que las jóvenes de bachiller pueden aprender un oficio.
PhotoPhotoPhotoPhotoPhoto
Exposición en Benlloch (Castellón)
29 Photos - View album

Post has attachment
Bajo el título "La moda de finales Siglo XIX y principios de Siglo XX", el moderno Centro Comercial Màgic de Badalona, acoge desde el 23 de enero y hasta el 12 de febrero, una pequeña muestra  de trajes de los mejores diseñadores desde 1870 hasta 1916 que nos transportará al pasado durante unos momentos.

En esta deliciosa exposición se pueden ver vestidos de la sociedad alemana, francesa, española y americana de aquella época; desde trajes de paseo hasta vestidos de novia, preciosas prendas muy trabajadas a nivel de confección, con tejidos nobles como la seda y el terciopelo, con bordados y cintas de raso, acabados de ganchillo y largas colas...

Todos aquellos amantes de la moda que tengan la posibilidad de ir a Badalona en estas fechas, podrán disfrutar de una pequeña parte de la colección donada a Delwende por Mario Onieva.
PhotoPhotoPhotoPhotoPhoto
Exposición en centro comercial Màgic Badalona,
15 Photos - View album

Post has attachment

Post has attachment
Wait while more posts are being loaded