Profile cover photo
Profile photo
Dayana Madrid
“Me encantan esos recuerdos al azar, esos que me hacen sonreír sin importar lo que está pasando en mi vida en este momento".
“Me encantan esos recuerdos al azar, esos que me hacen sonreír sin importar lo que está pasando en mi vida en este momento".
About
Dayana's posts

Post has shared content

Post has attachment
Photo

"Si lloré o reí lo importarte, es que emociones viví"

Post has attachment
Photo

Se acabó un año bastante curioso, me reencontré con personas muy importantes para mi, me alejé de personas que pensé que jamás sucedería y conocí nuevas que trajeron momentos mágicos y llenos de alegría. Gracias Dios por permitirme vivir todas esas experiencias, no me arrepiento de absolutamente nada; amé todos los momentos que viví, desde los más felices hasta los dolorosos porque de ellos aprendí mucho. Todo lo que siento, vivo y hago son los reflejos de mis más sinceros sentimientos y estoy orgullosa de eso, si me tengo que ir de este mundo lo haría con la satisfacción de que he hecho justo lo que mi corazón me dice y que es lo que me hace feliz. Venimos a este mundo a cumplir algún propósito, no cabe duda que cada uno de nosotros se rige de manera distinta y de ahí nace la diferencia en los propósitos, el mio sin duda es ser feliz, vivir, sentir, amar, transmitir; dentro de todo lo material que pueda obsequiar algo intangible como mi energía sin duda es algo más valioso y que la transmito sin ninguna discriminación, pero sobre todo siempre deseando que la mejor parte le llegue a quienes quiero mucho y les ayude a encontrar de manera positiva su mejor actuación en esta obra llamada vida.
Ahora se inicia un ciclo donde renovamos nuestras energías y recargamos toda nuestra actitud para emprender nuevos proyectos, plantearnos nuevas metas o culminar las que iniciamos, donde todos podemos soñar e imaginar sin limite alguno todo lo que se nos sea posible, no te limites, trasciende y rebasa cualquier expectativa, sorprendete y deja que la vida te sorprenda. No cierres tu mente, por el contrario deja que todo fluya.
Mucha suerte, éxitos, la mejor de las energías para este 2017 que ya arrancó y que Dios siempre te acompañe. 

Post has attachment
Justo las palabras,,, Por lo general nadie entiende.
Photo

Post has attachment
¡Increible! ya 2 años de esto... Como pasa el tiempo, y aunque no estes donde quisieras estar por alguna razón debes estar ahí... :)
Photo

Post has shared content
Algo difícil, pero es una realidad...

Post has shared content
Quizá sea que nos conocimos en otros tiempos, bajo otras lunas, en otros cielos, que nuestras almas vagabundas hoy se vuelven a reunir, rompiendo los hilos de un destino vacilante, se buscan, se encuentran, se unen, se seducen, se sienten y sin pensar en un mañana, viven un hoy... Eterno... Y así es el amor, más allá de la piel, de la carne, la pasión y los deseos, el amor... el amor es tan sólo cuestión de almas.
Photo

Post has shared content
Wait while more posts are being loaded