Profile cover photo
Profile photo
David Rivas
357 followers
357 followers
About
Communities and Collections
View all
Posts

Post has attachment
¡Al fin!
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Photo
Add a comment...

Post has attachment

Hello there, I have some doubts regarding Transfer and Donation of Resources due to Wonders' aftermaths.

Transfer a Resource from A to B: Does it mean that A gets that Resource as Need and B gets it as Surplus? (i.e. Crime Wave in The Capital)

Transfer a Surplus from A to B: Does it mean that A gets that Resource as Need and B gets it as Surplus? or A does not get it as Need? (i.e. The Slums in The Capital)

A donates a Need to B: I guess that in the first place A should have B's Need as a Surplus. Then, B erase the Need and A erase the Surplus...am I right? ( i.e. Plague in The Capital)

Transfer a Need from A to B: Does it mean that A gets that Resource as Surplus and B gets it as Need? or A does not get it as Surplus(i.e. Shortages & Corruption in The Capital)

Aún tenemos plazas libres para apuntaros a partidas a través netconplay.com en las +Net Con . Las podéis ver en en el siguiente enlace:
http://www.viruk.com/netcondata/ocupacion.php
¡A por ellas!
No olvidéis usar el chat interno de la partida para poneros en contacto entre jugadores y máster
Add a comment...

Post has attachment
Add a comment...

Desde aquí agradeceros a todos las muestras de cariño y apoyo a la organización de las +Net Con.

+Roberto Lorite si coincidimos en algunas jornadas físicas te vas a llevar un abrazo. Muchas gracias.
Add a comment...

Post has shared content
La organización de las NetCon la conforman un grupo de amigos cuyo único objetivo es ofrecer de manera altruista unas jornadas de rol por internet a la comunidad y así poder pasar unos días disfrutando de nuestra común pasión. Es por esa pasión a los juegos de rol que nos embarcamos en esta labor que no está exenta de complicaciones y sinsabores. No obstante, por nuestros compromisos laborales y personales, disponemos de un tiempo muy limitado para dedicarlo a la organización de las jornadas. Por ello no podemos hacernos responsables de monitorizar todos los comentarios que se hacen en nuestras publicaciones en las distintas redes sociales. Para cualquier problema o incidencia, recordamos que pedimos usar el formulario de contacto que tenemos disponible y rogamos que se nos dé un margen de tiempo para responder cualquiera consulta que nos llegue a través del mismo.

Dicho lo cual, queremos hacer el siguiente aviso:
Las NetCon no almacenan ningún dato personal de ninguno de los usuarios que se inscriben a las mismas. Lo único que se almacena es el id individual proporcionado por Google que utilizamos para el registro de usuarios/partidas y el huso horario para poder mostraros las partidas en vuestro horario correcto.

En tu cuenta de Google (https://myaccount.google.com/permissions) puedes ver qué aplicaciones están autorizadas y obtener los datos a los que le permites acceder. Puedes anular el acceso a nuestra aplicación plandplay (y a cualquier otra).

Debido a esto, las funcionalidades iniciales contempladas de envío de correos a los directores avisando de altas/bajas e incorporaciones a sus partidas ya no van a poder utilizarse ya que no almacenamos el correo ni ningún otro dato personal. De la misma manera los jugadores no recibirán avisos cuando pasen de la reserva a la lista de admitidos. Os recomendamos revisar de manera habitual vuestra sección de “Mis Partidas” para comprobar si ha habido algún cambio en las mismas.

Además, verás que tu nombre de usuario se ha cambiado a NetconnerXX, la próxima vez que os logueéis os pedirá que lo cambiéis si gustáis a un apodo de vuestra elección que no sea vuestro nombre personal.

Por lo demás, las Netcon 2018 seguirán su curso como planeado, con más fuerza y determinación si todavía cabe.

- Las personas que componen la organización de las Netcon
Add a comment...

I have one doubt regarding the following move in The Professional playbook:

Bottle It Up: If you want, you can take up to +3
bonus when you act under pressure. For each +1
you use, the Keeper holds 1. That hold can be spent
later—one for one—to give you -1 on any move
except act under pressure.

Is there any limitation on the use? Can be used several times per session? Is the maximum penalty to later moves limited to -1?
For me it seems a bit OP.
Any thougths on this?

Post has shared content
Os comparto esto por aquí.
Fichas y Ayudas de Juego en Español | Oakwood Heights Kult: Divinity Lost
http://orgullofreak.blogspot.com.es/2018/01/fichas-y-ayudas-de-juego-en-espanol.html
Tradumaquetación de los pregenerados y ayudas de juego de esta aventura introductoria. Gracias por la traducción a Mr +David Rivas
Wait while more posts are being loaded