Profile cover photo
Profile photo
David Casado
154 followers -
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo.
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo.

154 followers
About
Posts

Post has attachment
Add a comment...

Post has attachment
Hoy ha sido un laaaaarrrrgooo día...

6.30 suena el despertador. Café, leer y escribir ideas y un artículo.

7.00 recibo el primer whatsapp de "urgencia" de una madre diciéndome que su hijo adolescente no se quiere levantar para ir al instituto, que se ha encerrado en su habitación y no quiere salir.

Le doy pautas a la mamá por teléfono y solucionamos la situación.

8.30 de la mañana reunión con un profesor para hablar sobre el comportamiento de un alumno en clase.

9.30 café con un buen amigo para verlo tras varias semanas y contarle mis nuevos proyectos e invitarlo a la inauguración de mi nuevo despacho.

10.30 hablar con el distribuidor y fábrica de los nuevos muebles de despacho para la inauguración y me dice que por problemas de logística es posible que no estén los muebles para el día 5.

11.00 sesión de coaching personal con una joven para trabajar su autoestima, reenfocar su futuro laboral y darle herramientas para sentirse mejor en momentos de bajón.

12.30 atender por teléfono dos momentos críticos con dos familias (clientes) una de Barcelona y la otra de Torrevieja. Tomar decisiones ante los conflictos y darles pautas.

13.30 recibir un comentario de una tía agradecida por lo conseguido tras trabajar con su sobrino de 3 años con problemas de comportamiento y con la comida.

14.00 Volver a contactar con las familias de Barcelona y de Torrevieja para asegurarme de que la situación se ha reconducido.

14.30 Como.

15.00 Respondo dudas a otras familias por mail. Envío pautas y autorregistros de conducta a otras familias y respondo a madres por whatsapp.

16.00 Preparo las sesiones con los hijos y con padres de las familias que atiendo hoy.

16.45 Me organizan una charla y una escuela de padres que impartiré el próximo mes con mi compañero y amigo Javier Bolaños en Benitatxell.

17.00 Primera sesión con un niño de 6 años con comportamientos como llamar la atención insultando, pega a sus hermanos, desobedece, grita...

18.00 Sesión con una mamá dándole pautas y herramientas para cambiar comportamientos de su hijo.

19.00 Sesión por teléfono con un padre para hablar sobre la mejoría de su hijo, darle más pautas y consejos y recibir su enhorabuena por mi trabajo y lo que estamos consiguiendo.

19.30 me contactan por facebook para ofrecerme hacer una entrevista en televisión. ME SIENTO MUY CONTENTO!!

20.00 Pauto a otra familia por teléfono.

20.30 Contacto por whatsapp con las familias para estar seguro y tranquilo de que su día está yendo bien.

21.00 Me siento algo cansado, aunque contento y motivado por todo lo conseguido hoy y preocupado por si me llegarán los muebles para el día de la inauguración.

21.10 recojo, cierro el despacho y me voy a casa...

Muchas gracias a todos mis clientes!! Me siento muy agradecido por vuestra confianza y orgulloso por vuestros avances!! 😀

Buenas noches a todos 😉

www.davidcasadocoach.com

#CoachingEducativo #CoachingFamiliar
Photo
Photo
25/4/17
2 Photos - View album
Add a comment...

Post has attachment
Más contento imposible... 😀😀😀

El adolescente con el que he trabajado, me decía sonriente que estaba tan a gusto y se sentía tan bien, que no quería irse del despacho y hasta se ha quedado media hora más conmigo... 😉

Acabar una sesión de coaching educativo con un chico de 14 años trabajando sobre sus comportamientos, asumiendo sus responsabilidades, aprendiendo a gestionar sus emociones y a entenderse a sí mismo.

Y que tras la hora de sesión se quede sentado mirándome y que exprese sonriente, que antes de entrar al despacho se encontraba, en una escala del 0 al 10, en un 6 y que tras la sesión se siente en un 10...

Es genial!!

Me encanta mi trabajo!!! 😀

www.davidcasadocoach.com

#CoachingEducativo #CoachingFamiliar
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Super agradecido por estas sorpresas!!! 😀

Acabar la sesión de Coaching Educativo y Familiar con dos familias, una de Altea y la otra de Alfaz, y que como agradecimiento por conseguir cambiar comportamientos no adecuados de sus hijos y por mejorar la convivencia familiar me hagan estos super regalos...

...NO TIENE PRECIO!!!

Mil gracias de corazón familias por vuestra confianza en mi y por estos regalazos!!😉

Me emociona ir viendo los avances de las familias con las que trabajo!! 😀

www.davidcasadocoach.com

#CoachingEducativo #CoachingFamiliar
PhotoPhotoPhotoPhoto
8/4/17
4 Photos - View album
Add a comment...

Post has attachment
De momento, magia, no sé hacer... 😉

Super agradecido y contentísimo de, tras acabar la segunda sesión de Coaching Educativo y Familiar a domicilio, recibir este whatsapp de la mamá de estos tres niños de 6, 7 y 9 años con problemas de desobeciencia, pegar, insultar... tanto en casa entre los hermanos, como en el colegio.

www.davidcasadocoach.com

#CoachingEducativo #CoachingFamiliar
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Haciéndoles trabajar un poco a los profes... 😉

Hoy en la penúltima sesión de formación sobre coaching educativo y coaching para profesores en un colegio de Calpe.

Hemos trabajado inteligencia emocional, planificación, cómo provocar motivación e implicación en los alumnos, roles en el aula, cómo potenciar el crecimiento personal y de aprendizaje de los alumnos...

Profes, ahora a hacer los deberes para la próxima y última sesión!! 😉

www.davidcasadocoach.com

#CoachingEducativo #CoachingParaProfesores
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Compartir esta carta me hace especial ilusión y emoción. 😀

Esta familia reside en Tarragona y estoy haciendo las sesiones de coaching educativo y familiar, además de dar pautas por teléfono desde Calpe.

Sólo decir que la evolución de la madre en cuanto a cómo resolver conflictos con su hijo y a cambiar comportamientos de él está siendo inmejorable.

Y la evolución de su hijo adolescente muy positiva.

Enhorabuena F. y R.!! 😀 Lo estáis consiguiendo!! 😉

www.davidcasadocoach.com

#CoachingEducativo #CoachingFamiliar
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Hoy ha sido un día duro y complicado...

Esta mañana tuve que ir de urgencia a casa de una familia para despertar y levantar a su hijo adolescente pues insultaba a su madre y arrastró el escritorio tras la puerta de su habitación para que su madre no pudiera volver a entrar a su cuarto a despertarlo y hacer que fuera al instituto.

Luego tuve una reunión con los profesores de un instituto para ver como mejoraba la actitud de una alumna en clase, su atención y la motivación con los deberes y exámenes.

Luego, como sorpresa, me llamaron unos papás desde Galicia para concretar fechas para que vaya a dar unas conferencias y talleres para padres allí... 😀 Agradezco enormemente su confianza. 😉

Luego tuve tres llamadas de urgencia de tres familias diferentes, pues se encontraban en momentos difíciles con sus hijos, problemas de desobediencias, de no querer hacer los deberes, de pelearse entre hermanos y de dar portazos y golpes a puertas y muebles... Hasta incluso algún forcejeo con su madre...

Algunas situaciones pude resolverlas pautando a los padres por teléfono, con una de las familias tuve que ir a su casa e intervenir.

Después fui a Altea para una sesión de coaching familiar que tenía con una familia.

Primero di pautas a la mamá y consejos para que cuando yo no esté en su casa refuerce a su hijo positivamente y así mejorar su comportamiento tanto en casa como en clase.

Después trabajé con su hijo adolescente habilidades sociales, cómo expresar sus emociones y pensamientos, le di consejos y trabajé y reforcé su autoestima.

He acabado hace apenas una hora de trabajar con esta familia y me siento muy orgulloso, emocionado y contento por cómo se ha sentido luego el chaval y de ver a la madre feliz.

Y la guinda del pastel la pone recibir estos whatsapp de dos familias con las que he trabajado hoy.

Me encanta mi profesión y me emociona ver feliz a las familias en la medida que van solucionando conflictos!!! 😀

#CoachingEducativo #CoachingFamiliar

www.davidcasadocoach.com
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Con muchas ganas de llegar hoy a un colegio de Calpe para observar el comportamiento agresivo de un alumno con sus compañeros en clase y en el patio.

Esta mañana estaré observando su conducta, cómo se comporta con los profesores, cómo interactúa con sus compañeros...

Y esta tarde formación con los profesores del mismo colegio para enseñarles cómo observar estos comportamientos, saber a qué se deben, darles pautas y herramientas para cambiar estos comportamientos.

www.davidcasadocoach.com

#CoachingEducativo #CoachingParaProfesores
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded