Profile cover photo
Profile photo
Data 2000 Sistemas S.L.
3 followers
3 followers
About
Posts

Post has attachment
Ya puedes descargar el nuevo catálogo de Data 2000 Sistemas desde nuestra página web http://data2000sistemas.com
Photo

Post has attachment
Data 2000 Sistemas S.L. en la industria alimentaria. 
Photo

Post has attachment
Data 2000 Sistemas S.L. en la industria alimentaria. 

Data 2000 sistemas ha creado e implantado un sistema de enfriamiento para la industria alimentaria a través de una cinta de transporte que gira alrededor de una estructura de 7 metros de altura y 4 de diámetro.

Este sistema “llave en mano” es utilizado para enfriar las hogazas de pan a la vez que se elevan a una altura de hasta 7 metros para continuar con la linea de producción.

Data 2000 Sistemas ha diseñado el armario de control así como todos los elementos de control para conseguir la sincronización de los motores de tracción para poder soportar la fuerza ejercida tanto por la cinta de transporte como por el material que esta transporta.

Este sistemas es manejado a través de un HMI (Human-Machine Interface) que permite al operario modificar la velocidad en función de la producción así como la visualización de los eventos que son producidos en la línea de producción.. 

Tras un tiempo récord de 2 semanas de trabajo, se ha implantado el sistema, el cuál funciona correctamente llevando una producción de unos 1200Kg/hora.

Post has attachment
TSX Nano y Data 2000 Sistemas S.L.

Data 2000 sistemas ha sido capaz de recuperar un sistema de control manejado mediante un equipo ya olvidado: el TSX Nano de Telemecanique que se dejo de fabricar en el año 1995.
Ha habido que invertir en tecnología pues, tanto el software de control, distibuido con diskettes de 3,5", como el driver necesario para la conectividad con el PC solo son compatibles con Windows 98 o SO anteriores. Aunque la obsolescencia nos acecha, podemos encontrar una solución para rechazarla.
Photo

Post has attachment
6180-AERODAQ
Este equipo ha sido diseñado para cumplir con los estándares de la Industria Aeroespacial.

El Equipo 6180-AeroDAQ nos ofrece la posibilidad de supervisión de la duración de los distintos termopares utilizados basada en la norma AMS2750E, secciones 3.1.8.4 y 3.1.8.5.
Se puede contabilizar tanto el número de usos así como los días restantes de los termopares para garantizar que éstos no se usan después de su duración máxima.
Photo

EUROTHERM LANZA UNA NUEVA SERIE DE CONTROLADORES: PICCOLO
21/01/2015
Con un excelente rendimiento y mejor precio, los nuevos controladores Eurotherm han llegado para satisfacer a nuestros clientes más exigentes. Está disponible en las 3 medidas estándar de Eurotherm 48x48 (P116), 48x96 (P108) y 96x96 (P104). Disponibles en nuestra tienda on-line.
Wait while more posts are being loaded