Profile cover photo
Profile photo
Dasaev Cerqueda
44 followers
44 followers
About
Posts

Post has attachment
PhotoPhotoPhoto
RC
View album
Add a comment...

Post has shared content
El pasado 1 de abril del 2011 desapareció nuestro amigo, hermano, compañero de la Facultad de Medicina de la UNAM, JORGE LUIS CISNEROS URIBE.
Salio de Guadalajara muy temprano en la mañana rumbo a la Ciudad de México, donde lo esperaban al medio día.
Subió a su coche, un Mondeo gris plata, placas JDU6750 con su perro, un enorme Alaska de nombre "Charro".
Jorge nunca llego a la Ciudad de México.
Desde entonces, sus familiares y amigos han tratado por todos los medios de buscarlo, pero hasta el momento no han tenido éxito.
Por favor, si alguien de nosotros conoce alguna información o lo ha visto, informar aporjorge@gmail.com tel:335785516 3333599072 3333599074.
El último lugar de donde se tiene conocimiento de verlo es en la caseta de Panindicuaro (la 4ta caseta de GDL-DF por la vía cuota).
Creemos que se desvió rumbo a Morelia para cargar Gasolina debido a que ya no existen videos de el en más casetas.
Por favor no ignoremos este correo, por favor pásenlo a todos sus conocidos.
Les pido de todo corazón estar alertas por si ven un coche con estas características.
La cartera de su papa se quedo en su coche y se han tratado de utilizar las tarjetas en una gasolinera y en un super de la ciudad de México.
Según se nos informa un señor con barba y una señora pelirroja.
Este correo no es una broma, no es para que lo eliminemos, no es un forward de tests o de oraciones.
Este correo es un llamado a todos nosotros para encontrar a un amigo que fue parte en nuestras vidas y con todo el dolor de mi alma se los envío para que ayudemos a su familia a encontrarlo.
Nunca quisiéramos vernos en esta situación, por favor ayúdenos.
Las redes sociales y su gran poder es el único medio por lo que se ha podido publicar este caso. Fuera de ahí, ni en las noticias se presenta ninguna desaparición (solo si es de alguien famoso). Por favor corramos la voz y ayudemos a la familia CISNEROS URIBE a encontrar a Jorge Luis. Les agradezco que reenvíen este correo a todos sus contactos, es muy simple.
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Add a comment...

Post has attachment

Post has attachment
Add a comment...

Post has attachment
Add a comment...

Post has attachment
Photo
Add a comment...

Ayer asistí al "Esto es Google 2011" para desarrolladores y, qué puedo decir?, ha sido el peor evento de Google al que he asistido, una desorganización tremenda.

De entrada, parece ser que la Carpa Neumática del Hipódromo de las Américas no tiene la suficiente capacidad ni las prestaciones para recibir a tanta gente que asistió puesto que tenías que andarte con cuidado para no chocar con otras personas y adentro hacía demasiado calor.

Después, al parecer escogieron mal los temas que se iban a tratar puesto que uno de los cuatro salones era el mas interesante y veías a mucha gente tratando de entrar y a varios quedándose fuera, así que en un par de ocasiones me tuve que conformar con entrar a alguna otra conferencia.

Hablando de las conferencias, al menos a las dos que entré sobre HTML5 y CSS3 trataron sobre lo mismo, yo hubiera preferido asistir a unas sola de 1 hora 40 minutos pero enriquecida por los dos exponentes a dos de 50 minutos escuchando lo mismo.

En fin, espero que en los siguientes eventos esto se pueda mejorar ya que así como ellos piden mas y mejores aplicaciones para latinoamérica, yo pedirías mas y mejores eventos para latinoamérica.
Add a comment...

Post has shared content
Easy to understand graphics that compare the Tech Bubble of the Y2K and the current "bubble".
Add a comment...

Probando de qué carajos se trata esto. Otra red social mas que aprender XD.
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded