Profile

Cover photo
Dario Propdental
Works at Clínicas Propdental
Attends Clínicas Propdental
Lives in barcelona
1,421 followers|1,873,332 views
AboutPostsPhotosYouTubeReviews

Stream

 
This is Love
34
5
Simran Kaur's profile photoAbrar the pc man's profile photo
Add a comment...
10
4
Fateema Maimuna's profile photoDhatri Devireddy's profile photoAHMED PARVEZ's profile photoMma Chinwuba's profile photo
53 comments
 
6
Add a comment...
 
No me creo que he tenido un sobresaliente sin estudiar
 ·  Translate
11
Add a comment...

Dario Propdental

Beautiful Earth  - 
36
4
Birsen Köroğlu's profile photoMimi Cats's profile photoferey gouran's profile photoLisa Fulkerson's profile photo
 
Nice.
Add a comment...
Have him in circles
1,421 people
Robin Carlisle's profile photo
Soledad Morales Alvarez's profile photo
 
When you arrive late to class
4
Add a comment...

Dario Propdental

Beautiful Earth  - 
 
Venezuela
10
1
Myefox.es's profile photo
Add a comment...

Dario Propdental
owner

frases de sonrisas  - 
1
Add a comment...

Dario Propdental

Beautiful Earth  - 
 
The Great Coral Reef

La Gran barrera de coral es uno de los paisajes submarinos más coloridos y pleno de vida del planeta. Es el mayor arrecife del mundo, frente a las costas de Queensland, con unos 2.600 kilómetros de extensión:
 ·  Translate
5
Add a comment...

Dario Propdental

Beautiful Earth  - 
 
El Rio negro es el hogar del Delfin Rosado

Cuando las aguas del río Negro con el río Amazonas se encuentran dan lugar a curiosas imágenes. Esto es producido porque el río Negro, el mayor afluente del Amazonas, va a menor velocidad y menos temperatura que el Amazonas, y su densidad es distinta, por lo que a lo largo de 6km sus aguas permanecen juntas pero no revueltas, es decir, no se mezclan y se forma una especie de barrera entre ambos.

El color negro se debe a la cantidad de materia orgánica que arrastra, puesto que más arriba forma parte de los bosques inundados. La mayor parte de esta materia son taninos que fabrican las plantas de los bosques inundados para repeler a los herbívoros. Es también el hogar del delfín rosado del que
 ·  Translate
1
Add a comment...
People
Have him in circles
1,421 people
Robin Carlisle's profile photo
Soledad Morales Alvarez's profile photo
Work
Occupation
dentista
Skills
Especialista en odontología moderna y predecible
Employment
  • Clínicas Propdental
    Implantólogo, present
    Cirujano e implantólogo en clínicas Propdental. Coordinador de los dentista especialistas en las diferentes ramas de la odontología que trabajan en equipo
Places
Map of the places this user has livedMap of the places this user has livedMap of the places this user has lived
Currently
barcelona
Contact Information
Work
Phone
933087059, 934914914, 934448031, 932656722
Story
Tagline
Queremos hacerte sonreír porque nos mueve tu sonrisa
Introduction
Mi nombre es Dario Vieira Pereira y trabajo como dentista e implantólogo en las 4 Clínicas dentales Propdental en Barcelona.

Licenciado en odontología y Master de Cirugía e implantología Bucal en la Faculdad de Odontología de la Universidad de Barcelona.

Diploma de Estudios Avanzados de Odontología por la Universidad de Barcelona.

Brindamos servicios de alta calidad en implantes dentales, en ortodoncia invisalign y la estética dental de las microcarillas de porcelana y de carillas dentales sin tallar el diente.

Todas las clínicas Propdental están perfectamente comunicadas con transporte público como las redes de metro y autobuses urbanos para que los pacientes tengan un acceso cómodo y rápido a los centros. También hay parkings privados en los alrededores para poder venir en vehículo propio. 

El atractivo turístico de Barcelona le ofrece la posibilidad de aprovechar su paso por el dentista para visitar alguno de los museos más importantes y prestigiosos, como el Museo marítimo de Barcelona, Fundación Joan Miró o el Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona, realizar sus compras en las tiendas y comercios de alta categoría, hacer recorridos por el paseo marítimo para disfrutar las playas y la gastronomía de la ciudad, sobretodo en épocas de verano, acudir a obras de teatro y cine, musicales de estreno, etc. 

Las actividades deportivas también son una gran atracción para aquellos que desean compaginar salud con bienestar y atracción turística.

No lo dude y aproveche su visita al dentista en Barcelona para enriquecerse con todas las oportunidades que le ofrece, y que podrá disfrutar sabiendo que su salud dental está en buenas manos.

Tendencias en el dentista

Con el paso de los años la rama de odontología se ha caracterizado por innovar, marcar nuevas tendencias, utilizar las más avanzadas técnicas y estudiar e investigar para mejorar la salud del paciente que asiste a las clínicas odontológicas.

La tendencia hoy en día es evitar que el paciente esté un largo periodo de tiempo en consulta, mejorar sus resultados, ofrecer técnicas y materiales efectivos y que el cuerpo admita perfectamente, recuperar todos los dientes del cliente bien sea mediante implantación o bien  recuperando sus propias piezas.

Las nuevas tendencias ya marcan como algo muy común el ver dentro de la boca del paciente dientes artificiales que sustituyen completamente y desde el hueso de la boca el diente o dientes del paciente, también es muy común ver piezas de porcelana mediante carillas o coronas completas.

Se han comercializado a través de distintos países los materiales más adecuados para el uso en odontología, así como se han innovado todas las tecnologías para su correcto desarrollo y tratamiento en la clínica, los científicos encargados de mejorar estas técnicas y el material utilizado, ofrecen una mejora no solo en la eficacia sino en la rapidez de resultados, permitiendo sacar radiografías completas en cuestión de segundos para evitar también el riesgo en la salud del paciente, desde ese mismo momento el odontólogo puede dar información al paciente sobre su estado y las pautas a seguir si desea realizar los tratamientos indicados, en muchas ocasiones este tipo de tecnología ayuda también a descubrir enfermedades, desgastes óseos que pueden ser muy importantes, el tamaño de estas máquinas es también muy inferior a sus antecesoras, la tendencia es realizar maquinaria más específica y que impulse a una mejora en su tratamiento pero a su vez que sea más pequeña para ocupar un espacio inferior.

Otra de las tendencias que se debe destacar en el dentista es la comodidad de sus salas y clínicas dentales modernas, todavía se puede memorizar o ver en fotografías antiguas, los sillones de los dentistas antiguamente, incluso las salas de espera o las formas de pedir una cita, a día de hoy todo es mucho más confortable y el tratamiento está garantizado durante el tiempo establecido en cada caso. 

Bragging rights
Director médico de Clínicas Propdental. Feliz y enamorado de mi familia y de mi trabajo
Education
  • Clínicas Propdental
    Director Médico, 2003 - present
    coordinador del equipo de dentistas de clínicas Propdental
  • Facultad de Odontología
    Odontologia, 1995 - 2001
    Licenciado en odontología
  • Universidad Barcelona
    Implantología, 2001 - 2003
    Master en Cirugía e implantología dental
Basic Information
Gender
Male
Looking for
Friends
Birthday
May 22
Relationship
In a relationship
Se estás a procura de un bom psicologo en Lisboa recomendo esta clínica de psicologia
Public - 9 months ago
reviewed 9 months ago
1 review
Map
Map
Map