Profile

Cover photo
Dario Ludueña
Works at Helados Marchelo(San Bernardo)
Lives in Argentina, Chaco, San Bernardo
66 followers|52,375 views
AboutPostsVideos

Stream

Dario Ludueña

commented on a video on YouTube.
Shared publicly  - 
 
la verdad que quedo de diez,,,, valio la pena las hormigas....
 ·  Translate
1

Dario Ludueña

Escritorio del Mes  - 
 
Recuerdos de un escritorio. Hoy alejado de cualquier computadora... 
 ·  Translate
8
Juan Manuel Retamozo's profile photoDario Ludueña's profile photo
2 comments
 
Jajaja no ... pero ni siquiera arme una pc ...y la notebook debe de andar por ahí je
 ·  Translate
Add a comment...

Dario Ludueña

Shared publicly  - 
 
ves, el placer es mio jaja
 
El placer de una persona inteligente ...
 ·  Translate
362 comments on original post
1

Dario Ludueña

Shared publicly  - 
1
Juan Manuel Retamozo's profile photo
 
Que loco esto amigo, solo bastaria con concientizar a la gente de la contaminacion q estan produciendo
 ·  Translate

Dario Ludueña

Shared publicly  - 
 
me voy a lo de +Juan Manuel Retamozo a matar el tiempo jeje...
 ·  Translate
1
Juan Manuel Retamozo's profile photo
 
Te espero venite
 ·  Translate

Dario Ludueña

Shared publicly  - 
 
alguna solucion para el motorola defy.... no prende para nada solo me toma la luz de carga de la bateria.... luz blanca del lado derecho...
 ·  Translate
2
Leandro Alvarez's profile photoDario Ludueña's profile photo
7 comments
 
no paso nada che
 ·  Translate

Dario Ludueña

Shared publicly  - 
 
mi gorda ... jeje de nombre mil.... je
 ·  Translate
1
Have him in circles
66 people
Zanders Myler's profile photo
Adrian Ayala's profile photo
Claudia Ayala's profile photo
vanesa milovich's profile photo
Marisel Fernandez's profile photo
Christian Rodriguez's profile photo
Juan Perichon's profile photo
Juanchy Paez's profile photo
M. Martinez W. Aristequi's profile photo

Dario Ludueña

Escritorio del Mes  - 
 
---MINT CINAMON---
7
Dario Ludueña's profile photoJuan Carlos Rojas's profile photoJuan Manuel Retamozo's profile photo
4 comments
 
 lo que ves como  la hora  en el escritorio y todo  lo otro es conky
 ·  Translate
Add a comment...

Dario Ludueña

Shared publicly  - 
 
un pantallazo de mi escritorio....
 ·  Translate
2
Jony Pavolis's profile photoLucas Cabral's profile photo
2 comments
 
Che que bueno q esta...
Re re Bueno
 ·  Translate

Dario Ludueña

Shared publicly  - 
1
dante orellana's profile photo
 
UUUUUU A DESCARGAR SE HA DICHO JAJAJA

Dario Ludueña

Shared publicly  - 
 
nose si hacer esto +Juan Manuel Retamozo +Lucas Cabral 
Before you do anything — Make a backup. Don't forget to back up your data. If you have synced the device with a Google account, then the contacts, calendar, Gmail, & select other Google-relate...
1
Juan Manuel Retamozo's profile photo
 
Decime que version de android te  vino en el cel se que un compañero de trabajo me dijo que  personal mando  una actualizacion  de Android, eso es lo que tiene tambien motrola nuca actualizan los android , no se si lo hacen para que compren otro equivo, pero  por lo que veo Samsung actualiza bastante sus telefono no entiendo muy bien como lo estan manejando las empresa de telefonica celular y  las empresas  que  fabrica los celulares... Bueno de todas manera  vamos a leer  lo que dice ese manual , pero siempre  investiga mas  aver   si a otros le resulto .....
 ·  Translate

Dario Ludueña

Shared publicly  - 
1
Juan Manuel Retamozo's profile photoDario Ludueña's profile photo
4 comments
 
nop che no pasa nada je 
People
Have him in circles
66 people
Zanders Myler's profile photo
Adrian Ayala's profile photo
Claudia Ayala's profile photo
vanesa milovich's profile photo
Marisel Fernandez's profile photo
Christian Rodriguez's profile photo
Juan Perichon's profile photo
Juanchy Paez's profile photo
M. Martinez W. Aristequi's profile photo
Work
Occupation
me capasito en informatica
Employment
  • Helados Marchelo(San Bernardo)
    Responsable, present
    El Verdadero Sabor del Helado Artesanal -
  • TecnoCity-sb
    Responsable, present
    Soluciones informáticas-venta de insumo-desbloqueos-Reparación de Pc y Celulares
Basic Information
Gender
Male
Story
Tagline
"LA UNICA FUENTE SEGURA DE VENTAJA COMPETITIVA ES EL CONOCIMIENTO"
Places
Map of the places this user has livedMap of the places this user has livedMap of the places this user has lived
Currently
Argentina, Chaco, San Bernardo
Previously
Argentina, Chaco, Presidencia Roque Sáenz peña
Links