Profile cover photo
Profile photo
Dalton Auto MX
6 followers -
Una nueva forma de comprar un seminuevo.
Una nueva forma de comprar un seminuevo.

6 followers
About
Dalton Auto MX's posts

Post has attachment
5 razones comunes por las que tu carro adquiere olores desagradables

Cuando estrenamos un auto, una de las cosas que más enamoran es su olor a nuevo. Sin embargo, con el uso se va perdiendo es magia y los autos van adquiriendo olores no tan agradables. ¿Tu carro huele feo y no sabes por qué? A continuación te decimos 5 razones por las que esto puede estar pasando:

1. Se mojaron los interiores
Ya sea porque se derramó algún líquido en el carro o porque alguien se subió con los pies mojados, cuando los interiores se mojan y no se secan de manera inmediata, se humedecen y queda un desagradable olor a humedad. Por eso es importante tener tapetes de plástico en el auto y llevar siempre una franela para secar en caso de pequeños derrames.

2. Manejaste mientras llovía
Por más que cuidemos nuestro auto, exponerlo a la lluvia siempre repercute en sus olores. Se mete el agua aunque sea un poco y queda el olor a humedad de cuando se mojan los interiores.

3. Hay restos de comida
Cuando dejamos comida en el carro, aunque sean migajas, con el calor y lo encerrado dejan un olor muy fuerte en el auto. Es necesario que no dejemos restos de alimento.
4. Son los rastros de tus mascotas a bordo
Las mascotas suelen dejar restos de pelo, plumas o baba en el auto. Incluso a veces pueden hacer su necesidades en el interior del carro sin que nos demos cuenta.
5. Fueron los olores de la fiesta
El olor del cigarro y el alcohol se queda muy impregnado en el auto. Por ello debes dejar las ventanas abiertas un poco después de la fiesta y ventilar los interiores de tu coche.


Recuerda que cuidar los pequeños detalles de tu auto es clave para mantenerlo en buenas condiciones por mucho tiempo. Y si de estrenar coche se trata, ¡ven a Dalton Auto!


Photo

Post has attachment
Nissan GT-R, pulido artesanalmente milímetro por milímetro para lograr perfección

Es bien sabido que los japoneses se distinguen por su paciencia y perfeccionismo en el trabajo. Su cultura los hace prestar especial atención a los detalles. Nissan GT-R es quizá el más grande ejemplo de este nivel de perfección que alcanzan las manos niponas. Al no ser un modelo que se produce en masa, el GT-R se pule de manera artesanal, cuidando milímetro por milímetro. Es verdaderamente una obra de arte hecha con toda la perfección que la dedicación y el trabajo de expertos pueden lograr.

Nissan nos presenta en un video este increíble y detallado proceso artesanal. Disfrútalo aquí, en el canal oficial de la marca: https://www.youtube.com/watch?v=EZkEgrJS9H8

Seguramente tras ver este video te dieron ganas de estrenar auto. En Dalton Auto tenemos ese seminuevo que se adapta perfectamente bien a tus gustos y necesidades. ¡Ven y compruébalo!

Photo

Post has attachment
Peugeot tiene fuertes planes para México

Una de las marcas europeas más importantes en el mundo automovilístico, es Peugeot. Sus modelos se distinguen por su calidad y la empresa siempre ofrece un excelente servicio a sus clientes. Igor Dumas, Director de Peugeot México y Zona Panamericana (que incluye Perú, Chile, Ecuador El Caribe) asegura que la marca francesa tiene fuertes planes de crecimiento el mercado latino, especialmente para México. Los planes son tales que para el año 2021 esperan al menos duplicar las ventas en nuestro país.

“Lo menos que vamos a hacer para la Zona Panamericana, incluido México, es duplicar nuestras ventas. Nuestro plan es agresivo sobre todo para México, país en el que estamos poniendo todo nuestro esfuerzo a fin de crecer exponencialmente”, dijo Dumas en una presentación en Cuernavaca, Morelos. Esto indica que el panorama para nuestro país es muy bueno, ya que se avecina la llegada de modelos de excelente calidad como los Peugeot. Además, esto significa que cada vez más marcas de gran reputación están confiando en el mercado mexicano, lo cual es bueno para todos. La competencia se hace más fuerte y los mexicanos tenemos más variedad para elegir.

Mientras esto pasa, la verdad es que tenemos una amplia gama de marcas y modelos para ti en Dalton Auto. ¡Te esperamos! #SeminuevosDeConfianza

Photo

Post has attachment
La Industria Automotriz Mexicana rebasa al petróleo en exportaciones

La economía mexicana está pasando por momentos difíciles, eso no es ningún secreto. La inflación presenta niveles que desde el año 2009 no eran tan altos. Anteriormente el petróleo era la principal fuente de ingresos del país porque representaban prácticamente la mitad de lo que mandábamos al exterior, pero los últimos balances representó apenas poco menos del 5% de nuestras exportaciones. Sin embargo, a pesar del panorama complicado, la Industria Automotriz Mexicana ha salido al rescate.

Sorpresivamente para muchos y esperanzador para todos, actualmente las exportaciones mexicanas de autos conforman el 23.6% de nuestros envíos al exterior, alcanzando un valor de 88.1 billones de dólares. Si comparamos esta cifra con los 18 billones del petróleo, es claro que los coches en México se han convertido en un pilar en las exportaciones y con ello en la economía mexicana.

Esta nueva realidad demuestra que lo hecho en México es de calidad mundial. Por eso son cada vez más las grandes marcas de autos que deciden confiar en nuestro país y poner aquí fábricas. De esta manera la Industria Automotriz Mexicana se ha ido convirtiendo en la nueva gigante de la economía, a pesar de lo impensable que esto parecía hace pocos años. ¡Punto para México!

En Dalton Auto estamos muy orgullosos de formar parte de esta increíble industria. Sabemos que los mexicanos somos fuertes y logramos lo que nos propongamos. Te esperamos con los brazos abiertos para que conozcas nuestros seminuevos de confianza y estrenes el que más te guste.

Photo

Post has attachment
Los Volkswagen Clásicos podrán tener piezas impresas en 3D

Volkswagen es sinónimo de tecnología aplicada a automóviles. La marca alemana se ha distinguido por tener autos con tecnología de punta que los vuelven seguros, prácticos e innovadores. Uno de los anuncios más recientes de VW en este rubro, es la posibilidad de incluir piezas impresas en 3D en sus modelos Clásicos.

La impresión en tercera dimensión es un avance tecnológico que se ha aplicado exitosamente en una infinidad de áreas, desde Medicina hasta Decoración. Este método es rápido, relativamente barato y muy funcional, por lo cual Volkswagen decidió incluirlo en un punto clave de la industria automotriz: las piezas de respuesto. Para empezar sólo se contemplarán modelos clásicos como Volkswagen Sedan y el Golf de primera generación.

Esto todavía no es una realidad absoluta pero ya se hicieron prototipos y se están estableciendo las bases para lograrlo. Para explorar estas posibilidades, se está llevando a cabo un proyecto piloto de Grupo Volkswagen en Wolfsburg en conjunto con el Departamento de Desarrollo y Planificación Tecnológica en Volkswagen AG. Si todo sale bien, pronto podremos tener piezas de repuesto hechas en 3D, mucho más accesibles que las tradicionales.

VW siempre va un paso adelante. En Dalton Auto tenemos el Volkswagen perfecto para ti. O si prefieres otro tipo de autos, te aseguramos que también lo tenemos. Ven por el seminuevo que buscas. ¡Te esperamos!


Photo

Post has attachment
Bentley reemplaza la piel de sus autos de lujo por hongos, medusas y bambú

Generalmente los autos de lujo tienen interiores de piel. Este atributo ha sido característico de este segmento. Sin embargo, en los últimos años ha crecido de manera considerable la importancia del cuidado animal. Los veganos son un grupo cada vez más fuerte y grande, así que los fabricantes de autos lujosos se enfrentan con que muchos de sus clientes de este grupo están en contra del uso de piel en sus autos.

Bentley da un paso adelante y presenta una opción para veganos que quieren autos de lujo: interiores que sustituyen el cuero de animales por uno hecho de medusas, hongos y bambú. Los representantes de la marca anunciaron que estos interiores se sentirán y se verán igual de cómodos y elegantes que los clásicos de animal. Además busca hacer cuero con otros elementos vegetales.

Cabe mencionar que BMW ya hace algo parecido al mezclar plantas para la elaboración de tableros de modelos como el i3 e i8. Además Ford ha hecho cosas con bambú. Sin embargo, Bentley pretende entrarle fuerte a esta apuesta por lo vegano. No ha anunciado precios ni fechas ni modelos en los que se incluirá esta alternativa, pero pronto será una realidad.

Lo increíble de la industria automotriz es que hay opciones para todos los gustos y para todos los bolsillos. En Dalton Auto tenemos el seminuevo que mejor se ajusta a tus necesidades y preferencias. ¡Ven y comprúebalo!


Photo

Post has attachment
El top 10 de los mejores autos de “Rápido y Furioso”

Si pensamos en autos y cine, las películas de “Rápido y Furioso” son lo primero que se nos viene a la mente. La franquicia ha conquistado las salas de todo el mundo, convirtiéndose en un ícono de la cultura pop contemporánea. Sus historias son una poderosa mezcla de velocidad, adrenalina, amigos, amor y drama, lo cual ha cautivado a millones. No por nada ya hemos disfrutado 8 películas de la saga principal, todavía faltan 2 y un spin-off.

Una de las características principales de la saga, son sus autos. Toretto y sus amigos, al igual que sus enemigos, han manejado todo tipo de autos de ensueño. En las primeras películas se mostraban muchos autos tuneados de aspecto callejero, pero conforme fue avanzando la franquicia se incluían coches cada vez más sofisticados. La empresa Donut Media hizo lo que los fanáticos de “Rápido y Furioso” siempre habíamos querido: un recuento de los mejores 10 autos de todas sus películas. Disfruta el video en este link: https://www.youtube.com/watch?time_continue=5&v=Gt7FJ__KHwk

Si te gustan los autos como a los protagonistas de estas increíbles películas, Dalton Auto es tu mejor opción. Tenemos el seminuevo que quieres con calidad de agencia. ¡Te esperamos!


Photo

Post has attachment
JAC Motors, de China a México

Nuestro país es un mercado importante para la industria automotriz a nivel mundial. Es por eso que cada vez son más las marcas internacionales que deciden apostarle a México, tanto para producir aquí como para conquistar a los mexicanos con sus modelos. Tal es el caso de JAC Motors, una automotriz de China que a finales de marzo de este año inició su camino en tierra azteca al comenzarse a vender en una agencia ubicada en Naucalpan, Estado de México. Con el objetivo de penetrar con mayor fuerza el mercado y tener cada vez más presencia en el país, la empresa planea tener ocho puntos de venta a finales de año. 40,000 unidades al año.

La apuesta de JAC Motors en nuestro país incluye fabricar algunos modelos en la planta Giant Motors de Ciudad Sahagún, Hidalgo. El plan es producir 40, 000 unidades anualmente y los modelos a fabricarse son los vehículos semi-pesados FAW y las SUV JAC S2 y S3. Cabe mencionar que a pesar de tener diseño chino, se realizaron ajustes a todos los modelos para adecuarlos al manejo en México. Otro dato interesante es que la fabricación se llevará a cabo orgullosamente por manos mexicanas. El personal de la planta fue capacitado durante meses en el Centro de Desarrollo de JAC en Italia y Japón.

Seguramente dentro de poco tiempo veremos muchos carros de JAC Motors circulando en las calles y carreteras mexicanas y en Dalton Auto tendremos tu seminuevo de la novedosa marca china. Mientras eso pasa, tenemos el auto que se adapta mejor a ti, ese que siempre has buscado. ¡Visítanos!


Photo

Post has attachment
Consejos para tener un auto limpio y brilloso por más tiempo

Por más bonito que esté un auto, sucio no luce. En cambio, un auto limpio, con carrocería brillosa –nuevo o no- se ve muy bien. Por eso es importante que laves tu carro de manera regular y que de vez en cuando lo enceres para que no pierda el brillo que lo hace ver espectacular.

A continuación te damos unos consejos para que tu coche luzca impecable:

• Lávalo temprano en la mañana para que la lámina siga fría y tengas mejores resultados. De preferencia no lo laves en la noche porque pierdes visibilidad y corres el riesgo de no lavarlo bien por no poder ver correctamente.
• No utilices detergente o jabón en polvo. Mejor utiliza shampoo especial para lavar coches, así cuidarás mejor tu carro.
• Si tu coche es nuevo o tiene poco tiempo, utiliza cera simple para sacarle brillo. Si ya tiene varios años, utiliza una cera especial para sacarle impurezas.
• Evita contacto con partes opacas o de plástico porque se pueden manchar.
• No apliques demasiada presión al lavar o encerar tu coche porque puedes dañar la carrocería.
• Encera tu auto al menos cada seis meses para que no pierda su brillo.
• Si no sabes si ya es momento de encerarlo, ponlo bajo el sol y obsérvalo fijamente: si casi no tiene brillo o le notas impurezas que lo hacen ver viejo y sucio, es tiempo de aplicarle cera.

Imagina el carro de tus sueños siempre brilloso luciendo increíble. ¡Ven por él a Dalton Auto!

Photo

Post has attachment
Tips para que tu auto contamine lo menos posible

Cuidar el medio ambiente ya es una necesidad. Los niveles de contaminación en nuestro país y en el mundo entero son verdaderamente alarmantes y es momento de hacer algo al respecto. Si quieres poner tu granito de arena para mejorar un poco la situación, debes verificar ciertos puntos de tu coche para evitar que consuma demasiada gasolina y así lograr reducir lo más posible los gases contaminantes que emite mientras manejas.

Los aspectos que debes verificar, son los siguientes:
• Revisa la presión de tus llantas para que no se desgasten tan rápidamente y no debas desechar tus neumáticos antes de tiempo.
• Utiliza adecuadamente el aire acondicionado y no bajes mucho las ventanas. Ambas cosas hacen que aumente el consumo de combustible.
• Checa los sistemas de inyección. Al estar limpios contaminan menos.
• Asegura que las bujías y los cables estén en buenas condiciones para que no se dañe la combustión y así no contamines tanto.
• Cuida tu motor, usa el aceite adecuado para que alargues su vida y no lo tengas que cambiar antes de tiempo.
• Circula a velocidad constante siempre que puedas para ahorrar combustible.
• Apaga el motor durante embotellamientos o cuando tengas el auto parado por mucho tiempo. Recuerda que los coches encendidos sin moverse contaminan más que cuando están en movimiento.


Sigue estos sencillos consejos y verás que tu consumo de gasolina disminuye y con eso ganamos todos: tú ahorras y contaminas menos, lo cual nos beneficia a todos.

Te esperamos en Dalton Auto para que vengas por tu seminuevo. Garantizamos que todos nuestros coches están en excelentes condiciones para ti y para el planeta.

Photo
Wait while more posts are being loaded